Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo auriculares inalambricos (presupuesto 100 euros) para regalar.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo auriculares inalambricos (presupuesto 100 euros) para regalar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que en dos semanitas es el cumpleaños de un colega y me gustaria regalarle unos inalambricos, ya que van a ser sus primeros ( y por falta de presupuesto jeejej), no me quiero exceder de 100 euros, asi que a ver que me podeis aconsejar, por cierto me gustaria que tuvieran buena respuesta en bajos. Gracias de antemano!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares inalambricos (presupuesto 100 euros) para regalar.

    Alguna sugerencia?

  3. #3
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares inalambricos (presupuesto 100 euros) para regalar.

    Para qué los va a utilizar??

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo auriculares inalambricos (presupuesto 100 euros) para regalar.

    Si es para la TV te recomiendo que sean recargables desde un cable conectado al receptor o una base conectado a un enchufe. Pq yo tengo unos TDK q van a pilas en el receptor y en los auriculares y se agotan incluso aunq no las use. Hay unos Philips q estan muy bien pq tienen diadema con goma elastica. En el Mediamarkt o Amazon puedes ver varios modelos. Hay algunos Sony buenos y baratos. Yo prefiero los de piel q llevan el auricular dentro y se te acopla a la oreja q apenas oyes nada del exterior.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins