Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pioneer vsx-lx70 actualizar hdmi v 1.3 a 1.4??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer vsx-lx70 actualizar hdmi v 1.3 a 1.4??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    tengo un Pioneer vsx-lx70 que viene con hdmi en version 1.3,con esta version no consigo ver blu-ray en 3D ya que tengo tambien una Samsung ue55c8000 55" 3D --------------------------------------------- al intentar reproducir los citados blu-ray me da un pantallazo y se queda la pantalla en negro,y mi duda es haber si alguien me sabe decir si actualizo mi Pioneer vsx-lx70 consigo que la versión del hdmi pase de 1.3 a 1.4 ??
    GRACIAS Y UN SALUDO
    Última edición por Lucky; 06/02/2011 a las 04:26 Razón: No se puede anunciar ventas fuera de la sala compraventas

  2. #2
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx70 actualizar hdmi v 1.3 a 1.4??

    Cita Iniciado por chrismarchal Ver mensaje
    Hola
    tengo un Pioneer vsx-lx70 que viene con hdmi en version 1.3,con esta version no consigo ver blu-ray en 3D ya que tengo tambien una Samsung ue55c8000 55" 3D -------------------------------------------------------------al intentar reproducir los citados blu-ray me da un pantallazo y se queda la pantalla en negro,y mi duda es haber si alguien me sabe decir si actualizo mi Pioneer vsx-lx70 consigo que la versión del hdmi pase de 1.3 a 1.4 ??
    GRACIAS Y UN SALUDO
    no puedes lotienes que conectar directamente al tv
    Última edición por Lucky; 06/02/2011 a las 04:27

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx70 actualizar hdmi v 1.3 a 1.4??

    Es posible actualizar la versión HDMI 1.3 a 1.4, respecto a las caracterísiticas del aumento de ancho de banda, de hecho Harman Kardon lo ha hecho con algunos modelos.

    Por lo que se no hay un firmware que haga eso en este Pioneer, pero yo se lo preguntaría al fabricante.

    Por otro lado, comprueba que el problema es del AVR, conectando directamente el lector BR al TV y comprobando que así no se producen problemas con el paso de esa señal 3D.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx70 actualizar hdmi v 1.3 a 1.4??

    Hola
    aun no he probado a actualizar el avr,pero loque si he provado es a conectar mi playstation3 con v3.56 a mi samsung 8000 con un cable hdmi v 1.2 y se visualiza perfectamente,tambien he intentado con un duplicador de señales hdmi,conecto la play al citado duplicador,conecto un hdmi a la tv y el otro al avr,el de la tv ningun problema pero el del avr no lo acepta...seguire probando soluciones...
    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

  5. #5
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx70 actualizar hdmi v 1.3 a 1.4??

    No hay update, tendras que pillar un oppo o un pany con doble hdmi, uno al tv otro a la tv.
    O por analogico.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 11
    Ubicación
    El Rosario. S/C de Tenerife
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx70 actualizar hdmi v 1.3 a 1.4??

    yo tambien tengo el vsx lx 70, y con el mismo problema. he preguntado a pioneer y tienen la desfachatez de decirme que no tienen firmware de actualizacion, pero que en el nuevo modelo esto esta solucionado. (como para comprarles algo mas).

    no obtante te comento que no es necesario el hdmi1.4 para ver 3d, ese no es el problema. yo lo he solucionado conectando la ps3 por hdmi a la tele y por optica al pioneer, pero con el problema que el audio en dts hd y dolby true hd no los puedo reproducir, pues el optico no soporta audio sin comprimir de 7.1 canales.

    o sea que o ves las pelis en calidad (1080p, 2d, con audio en hd). o las ves en (1080p, 3d y sin audio hd). con un ampli que se supone que era el tope de gama, con coneccion de red y de 1700 euros. como para no cabrearse.

    ah! el duplicador de hdmi no funciona, pues el ampli una vez detecta la señal en 3d corta tambien la de audio.

    yo te invito a darle a este tema toda la publicidad que puedas, pues lo mismo asi sacan algo tan simple como un actualizacion de firmware, que tomen ejemplo de sony, que saca casi todas los meses alguno para ps3.

    aun asi, si alguien tiene alguna otra solucion, se agradece. (VENDO VSX LX70) jaja

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins