Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Conectar la tele al Home cinema

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Conectar la tele al Home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    tengo un home cinema sony ya anticuado, tendrá como 9 años, es el modelo DAV-SA30 y luego tengo una philips 37PFL9704.
    Los tengo conectados a través de euroconector, y el home cinema tiene una función que es TV, que le das y escuchas el sonido de la tele a través de todos los altavoces.
    Pues bien no hay manera.... antes tenía una tele sony y genial pero con esta no consigo hacerlo funcionar.
    En el manual de instrucciones del home cinema dice así:
    Asegurese de conectar el cable SCART a la toma EURO AV TV del sistema (y claro la tele tiene dos euroconectores pero no pone en ninguno cual es de entrada y cual es de salida).
    Y luego dice más: Cuando realice la conexión mediante el cable SCART compruebe que el TV admite señales de video S o RGB. Si el Tv admite señales de video S, cambie el modo de entrada de dicho TV a señales RGB.
    Y esto último ya no lo entiendo, la tele si tiene entrada video S, pero como cambio el modo de entrada???
    Si me podéis echar una manita!!! Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Conectar la tele al Home cinema

    Los euroconectores normalmente son de entrada y salida, pero no funcionan igual. Prueba primero en uno y luego en el otro. La entrada S-video de la tv no afecta para nada pues es entrada, y no salida.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conectar la tele al Home cinema

    Nada ya he probado y no va...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar la tele al Home cinema

    hola amigos del foro soy nuevo y no se si aqui puedo hacer esta pregunta,si no es asi pido perdon,mi pregunta es que tengo un problema de configuracion del denon avr-1705,ya que no tengo el manual. conecto el boton on y despues enciendo el boton standbye se enciende y parpadea,enciende por unos segundos y la pantalla y se apaga,vuelvo a encender el etandbye y vuelve a desconectarse tantas veces como enciendo,como puedo hacer para que funcione bien gracias y saludos para todos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins