Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

  1. #1
    aspirante Avatar de SalteadorNeo
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas colegas, tengo una duda, si yo compro una película en 'Blu-Ray 3D' y la pongo en un reproductor 'Blu-Ray' normal. . . ¿Se puede ver?

    ¿Cómo la veo? En 3D o 2D

    ¿Las películas 'Blu-Ray 3D' se pueden ver normal (2D) y en 3D a elegir con el reproductor de 'Blu-Ray 3D'?

    Vaya pregunta que tengo, ésto va a tener mucho que hablar creo . . . Jejeje.

    ¡Gracias!

    Joey, Chandler, Ross, Phoebe, Monica, Rachel. . . ¿Quién no los conoce?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    La respuesta es sí, pero solamente reproduce aquellas ediciones especificadas con blu-ray 3D + 2D, es decir, todas aquellas que incluyen ambas versiones.

    Mi reproductor blu-ray estándar reproduce los blu-rays 3D para visionarlas en 2D, eston son: resident evil 4, los documentales de oceanos, tiburones y delfines comprados en UK, Piraña 3D, Monsters House...todas estas ediciones incluyen el 2D en el mismo disco.

    El motivo de comprarlas así es para cuando tenga el reproductor y tele 3D propios, pues si quiero ver ahora Resident evil 4, luego sería inutil volver a comprarla de nuevo...mejor ahora pago un poquito más y tengo ya el 3D reservado.

    Desdeluego los combos de 3D + 2D es una buena fórmula para fomentar el formato doméstico del 3D en nuestros hogares, porque habrá quien piense como yo. Sin embargo, una distribuidora como Warner edita cada formato por separado aqui en España, mientras en otros países europeos (UK, Alemania e Italia) sí que editan el combo en la misma edición. Ellos sabrán.

    Yo sí que no voy a comprar una edición que contenga solo 1 formato, habiendo alguna posibilidad de tenerlas ambas, además de comprarlas más barata en el extranjero.

    Saludos!

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Cita Iniciado por SalteadorNeo Ver mensaje
    Hola, buenas colegas, tengo una duda, si yo compro una película en 'Blu-Ray 3D' y la pongo en un reproductor 'Blu-Ray' normal. . . ¿Se puede ver?
    No.Para poder ver este sistema necesitas obligatoriamente un reproductor compatible con 3D.

    Cita Iniciado por SalteadorNeo Ver mensaje
    ¿Cómo la veo? En 3D o 2D
    Simplemente no la veras, como te dije antes.

    Cita Iniciado por SalteadorNeo Ver mensaje
    ¿Las películas 'Blu-Ray 3D' se pueden ver normal (2D) y en 3D a elegir con el reproductor de 'Blu-Ray 3D'?
    No.Tanto el 3D como el 2D son dos sistemas distintos, por lo tanto no existe la posibilidad de elegir que versión quieres ver.Por supuesto hablo del 3D actual, no del que existe en peliculas como "Viaje al centro de la tierra" o "Un San Valentin sangriento".

    Otra cosa, como bien dice el compañero JP10, es que adquieras una edición combo que incluya ambas versiones (y por consiguiente en dos discos separados) para poder disfrutar la pelicula en 2D en reproductores normales y en 3D en reproductores compatibles.

    Aunque de momento para realizar dicha acción tienes que buscar fuera de nuestras fronteras, ya que en nuestro pais si quieres tener ambas versiones vas a tener que pasar pòr caja dos veces, ya que las venden por separado (bendito pais de estafadores)
    Última edición por landerico; 06/02/2011 a las 17:42

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Que transforma el formato 3D en 2D???

    Yo no he insinuado eso ni por asomo. No creo que el forero que ha preguntado pretenda creer que una edición 3D pueda visionarse sin el equipo adecuado.

    La edición que es 3D solo se verá adquiriendo la TV + reproductor 3D.

    La edición que es 3D + 2D da la posibilidad de verlas en 2D, que son todas las ediciones que he anunciado que de momento visiono en 2D a la espera de tener los recursos necesarios (el dinero, vamos) para poder comprar una tele y reproductr 3D.

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Cita Iniciado por JP10 Ver mensaje
    Que transforma el formato 3D en 2D???

    Yo no he insinuado eso ni por asomo. No creo que el forero que ha preguntado pretenda creer que una edición 3D pueda visionarse sin el equipo adecuado.
    ¿Y quien a dicho que me referia a ti?.El compañero escribia esto:

    ¿Las películas 'Blu-Ray 3D' se pueden ver normal (2D) y en 3D a elegir con el reproductor de 'Blu-Ray 3D'?
    Y por eso de mi contestación, ya que intuyo que pudiera pensar que con un reproductor 3D tambien podria ver esa misma peli en 2D a su elección (sin tener logicamente dicha versión como tu y yo sabemos que es necesaria).

    De todos modos he editado mi respuesta para que quede mas clara.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Ah ok, es que a veces me pasa que intento matizarlo todo y resulte repetitivo. Perdón por la confusión!!

    Y ya que estamos, la portada es preciosa, con ese efecto 3D conseguido de una forma muy original y la caja blu-ray transparente, le da un aspecto muy bonito a la edición.

    Estoy enamorado de las ediciones españolas de 3D, ya podían hacerlo en UK que no se desprenden de las cajas tocho-azules ni por asomo!

  7. #7
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    perdonad que reflote el hilo, pero ¿se puede usar un blueray normal para reproducir un blueray3di y que sea la tele la que se encargue del 3D, o directamente un blueray 3d no se ve en un blueray normal?

    disculpad la ignorancia pero no tengo ni idea, y hace 1 año me regalaron un blueray normal, y me parece mentira que ya esté 'desfasado'

  8. #8
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    perdonad que reflote el hilo, pero ¿se puede usar un blueray normal para reproducir un blueray3di y que sea la tele la que se encargue del 3D, o directamente un blueray 3d no se ve en un blueray normal?

    disculpad la ignorancia pero no tengo ni idea, y hace 1 año me regalaron un blueray normal, y me parece mentira que ya esté 'desfasado'
    Para poder ver 3D actual necesitas obligatoriamente tener un tv 3D y un reproductor 3D.En cuanto te falte alguno de estos elementos NO podras disfrutar la tecnologia.
    danibus ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Hola! He comprado este lector de bluray para el HTPC, tendré algun problema para ver pelis en 3D?

    Asus BC-12B1LT Grabadora DVD Lector Blu-Ray Lightscribe BC-12B1LT

    Porque vaya apaño, despues de invertir pasta en hacer el hTPC compatible con 3D....

  10. #10
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Cita Iniciado por faramir85 Ver mensaje
    Hola! He comprado este lector de bluray para el HTPC, tendré algun problema para ver pelis en 3D?

    Asus BC-12B1LT Grabadora DVD Lector Blu-Ray Lightscribe BC-12B1LT

    Porque vaya apaño, despues de invertir pasta en hacer el hTPC compatible con 3D....
    En mi opinión, en un HTPC, lo que lo convierte en compatible 3D no es el lector (con que lea el disco, ya le vale), sino que (además), todo el resto. No se a qué te refieres cuando mencionas "la pasta invertida para convertirlo en 3D", pero espero que tenga una tarjeta de video preparada para ello. En cuanto a software, desde la versión "WinDVD pro 2010", ya se puede reproducir Bluray3D.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #11
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Para poder ver 3D en un HTPC el lector tiene que ser como minimo de x2 en lectura de BR.
    Ese tuyo es x8, por lo que sera suficiente.
    Como te ha dicho petatestar, es mas importante la tarjeta de video y el software de reproduccion.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    recordar que la ps3 como lector blu ray 3d es excelente yo no tengo otro reproductor y si tengo tele 3d por que para mi la ps3 como reproductor me va de fabula.

  13. #13
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Cita Iniciado por onecom Ver mensaje
    recordar que la ps3 como lector blu ray 3d es excelente yo no tengo otro reproductor y si tengo tele 3d por que para mi la ps3 como reproductor me va de fabula.
    Pero tengo entendido que la ps3 reproduciendo en 3D va a 720, no?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #14
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    No, petatester.
    La PS3 reproduce Bluray 3D en Full Hd perfectamente. Lo único, que en BR3D, no es capaz de reproducir sonidos HD la vez, "limitándose" sólo a las pistas DTS o DD o PCM

    Lo que la Ps3 reproduce a 720p en 3D son los juegos.
    Pero eso es una limitación impuesta por los formatos mínimos (mandatory formats) del estandard HDMI 1.4.

    Eso es así porque el HDMI sólo permite ver en 3D 2x1920x1080p@24 o 30Hz y 2x1280x720p@60 o 50 Hz.

    Pero vaya, que la mayoría de juegos en 2D de PS3 o XBOX360 ya suelen ir, casi todos, a 720p...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Película Blu-Ray 3D en reproductor Blu-Ray Normal

    Buenas tardes a todos, revivo este tema porque tengo una duda con respecto al mismo: adquiri un led phillips 3d, me baje un bluray 3d (ISO), pero al momento de reproducirlo con el power DVD, lo reproduce en 2D, y activando la opcion 3D del programa pasa a 3D la imagen. Mi pregunta es, cualquier pelicula sea o no 3D se puede ver en 3D con ese programa?? o como es la cosa?. Agradeceria mucho que me aclaren el tema.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins