Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Despues de mucho leer y buscar en internet me he decidido escribir.
    Me he decidido por el onkio 608,por precio y calidad,y creo que por ahi he acertado,anuq aun no lo he encargado en redcoon,pero la duda viene por los altavoces...
    Aparte de una buena calidad de sonido para cine y musica,buscaba que fueran vistosos,y tras empezar pensando en los infinity beta encontre los joma 608,mpezando ahi mis dudas al no tener subwoofer,no se si e spor que no es necesario,o es que hay que cogerlo aparte(600 euros en redcoon)...buscando informacion sobre esto encontre los supernova,preciosos tambien,algo mas caros,pero en un set con subwoofer(SuperNova 8 HC 5.1 + Sub SLW 12
    en puresoundspain.es)....
    Aparte de esto,por lo que pone en la informacion,las torres son traseras,y por la disposicion de mi salon de unos 20 metros,las torres las queria delante, a los lados del televisor...
    Por lo que al final,no se si,primero,se puedne poner esas tores delante,y los altavoces delanteros detras,si es necesario o no el subwoofer,y si vale la pena por esos precios meterse en estas dos marcas o buscar alg similar por otro lado.....
    Bueno,os dejo mis dudas en el aire por si alguien se anima a ayudar a este indeciso.
    un saludo,y muchas gracias a todos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    Hola compi

    Yo con tu ampli tengo unos Diamond 10.4 delanteros, 9.0 CM de central, y 10.1 de laterales y se escucha muy muy bien. Lo mejor es que te acerques a alguna tienda a escuchar conjuntos, a mi el sonido de los Diamond en calidad/precio me encanta.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    Muchas gracias!ydonde los compraste y manos o menos por que precio?
    un saludo

  4. #4
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    Yo me acabo de pillar los Q-Acoustics serie 2000, con las columnas 2050. Hablan maravillas y en Supersonido me los recomendaron. Mañana o el Jueves espero recibirlos y ya contaré.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8662
    Los he comprado en Black Gloss. Los ví en el CI y son preciosos; los traseros vienen adaptados en unos soportes chulísimos que encajan a la perfección (se atornillan) con los altavoces (valen 98 Euros).

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    pero los q-acustics son de dos vias no de tres no?es cierto que hablan maravillas de ellos,pero valen tanto par amusica como para cine?AUNQ SE ME VAN UN POCO DE PRESUPUESTO.
    gRACIAS

  6. #6
    JESUS HUESO
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    Mira esta oferta a ver qué te parece

    http://www.videosonido.com/eo/pack_5...2_1_157_1.html

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    Joer.....perdon!que buena pinta,pero no conozco la marca...que tal son???alguien ya los tiene?Quiza el unico defecto que el bass reflex sea trasero,pero la verdad tienen muy buena pinta!gracias jesus
    Última edición por ender7324; 09/02/2011 a las 21:22

  8. #8
    JESUS HUESO
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    Dices que el bass reflex trasero puede ser un inconveniente. Lo comento porque yo los colocaré casi pegados a la pared. Me recomendáis que no lleven ese sistema?

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Onkyo 608...joma 608...supernova 8hc 5.1...dudas,dudas...Ayuda

    Te lo comento desde el punto de vista de alguien lego en el tema,pero por lo que he leido de personas que seguro que saben mas que yo,es que pegados a la pared,el Bass reflex trasero puede que haga que retumbe un poco el sonido en los graves.No se si esto es muy marcado,o si hay que tener un oido muy experimentado para sentirlo,pero es lo que me ha parecido entender.
    Mande un email a video sonido,y comentan que los tienen con bass reflex delantero,pero son mas caros y no estan en oferta.....
    Aunque,ahora que lo pienso,estan tambien las pure sound dream 77 a precio similar y con bass reflex lateral,que me imagino que para ir pegado a la pared iran mejor.De todas formas,lo dicho,escribo por lo que he leido ,por que soy novato en estas lides.
    un saludo
    Última edición por ender7324; 11/02/2011 a las 09:59

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins