Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 234

LCD-LED Sony KDL-EX720

  1. #31
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Hola lostsolouno, por supuesto que puedes opinar, es más te lo agradezco.

    Muchas gracias por tu comentario, que el panel de la 40" sea el bueno me alegra mucho pues es la medida que estoy buscando.
    Con respecto al modelo de este año, la 720, creo que no me interesa, es bastante más cara para lo que lleva, ya que la 710 está de oferta en ECI, un 20% menos. el descuento lo quiero utilizar para un multimedia...

    Ahora ya sólo me queda decidir por 2 modelos que están de oferta en el mismo sitio, son:

    Sony Bravia KDL-40NX710 - 1099 menos el 20% - 879
    Samsung UE40C6530 - 899 menos el 15% - 764

    Yo no entiendo mucho y lo que no se es si vale la pena pagar 115 euros más por la Sony...

    Voy a preguntarlo en el foro correspondiente, pero ya que estamos aquí, tú que opinas?, aunque si estabas buscando una Sony.......

    Un saludo y muchas gracias
    Pues mira, si te vas a comprar un multimedia, entonces mi elección sería Sony. Yo por ejemplo estoy entre EX710, EX720, NX700 (la 710 acabo de descubrir esa ofertaza gracias a ti) o la Panasonic TX-L42E30 (que lo que la pude ver, me gustó mucho, aunque no tanto estéticamente como las Sony).
    Las Samsung las descarté porque aunque suelen tener los mejores negros, es una lotería el tipo de panel que te toque. Sony en cambio siempre me gustó como marca, pero tienen el problema de que no reproducen por MKV (a ti eso te daría igual), y a estética no las gana nadie (salvo a las EX las Samsung, pero la NX es una pasada -si tienes un mueble bajo, si puedes comprarte la peana monolítica es la ost**).

    La NX710 no la tengo muy controlada, pero la NX700, a pesar de ser de una serie superior a la EX710, no da mejores valores que esta. A cambio, lleva Wifi incorporado (la EX710 y la 720 deberían conectarse por Ethernet), y tiene un diseño para mí increíble.

    Y bueno, la Pana que te digo a mí me encantó (y está más barata), pero fijo que en ECI, al ser novedad, está un tanto carilla, y no te interesa tanto. Dado que mi presupuesto es un poquillo más ajustado, seguramente será la que me pille.

    Y sinceramente, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y fijarte bien en cuál te gusta más cómo se ve. Eso sí, mira que todas estén conectadas por HDMI (que sino es como comparar una vaca con Angelina Jolie). Te lo digo porque aquí mucha gente te podrá dar su opinión, pero al fin y al cabo, el que se va a gastar el dinero (y bastante, no nos olvidemos que hablamos de más de 125.000 de las antiguas pesetas) eres tú, y dar consejos se hace muy a la ligera. Evidentemente, no descartes la Samsung sólo por mis gustos!!!

    Un saludo. Y fijo que te he liado aun más!!
    magyver ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Pues mira, si te vas a comprar un multimedia, entonces mi elección sería Sony. Yo por ejemplo estoy entre EX710, EX720, NX700 (la 710 acabo de descubrir esa ofertaza gracias a ti) o la Panasonic TX-L42E30 (que lo que la pude ver, me gustó mucho, aunque no tanto estéticamente como las Sony).
    Las Samsung las descarté porque aunque suelen tener los mejores negros, es una lotería el tipo de panel que te toque. Sony en cambio siempre me gustó como marca, pero tienen el problema de que no reproducen por MKV (a ti eso te daría igual), y a estética no las gana nadie (salvo a las EX las Samsung, pero la NX es una pasada -si tienes un mueble bajo, si puedes comprarte la peana monolítica es la ost**).

    La NX710 no la tengo muy controlada, pero la NX700, a pesar de ser de una serie superior a la EX710, no da mejores valores que esta. A cambio, lleva Wifi incorporado (la EX710 y la 720 deberían conectarse por Ethernet), y tiene un diseño para mí increíble.

    Y bueno, la Pana que te digo a mí me encantó (y está más barata), pero fijo que en ECI, al ser novedad, está un tanto carilla, y no te interesa tanto. Dado que mi presupuesto es un poquillo más ajustado, seguramente será la que me pille.

    Y sinceramente, lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y fijarte bien en cuál te gusta más cómo se ve. Eso sí, mira que todas estén conectadas por HDMI (que sino es como comparar una vaca con Angelina Jolie). Te lo digo porque aquí mucha gente te podrá dar su opinión, pero al fin y al cabo, el que se va a gastar el dinero (y bastante, no nos olvidemos que hablamos de más de 125.000 de las antiguas pesetas) eres tú, y dar consejos se hace muy a la ligera. Evidentemente, no descartes la Samsung sólo por mis gustos!!!

    Un saludo. Y fijo que te he liado aun más!!
    Jaja,

    No, no me has liado más....

    La panasonic la descarto por una historia mia, no lleva la función PAP.

    Lo de las pantallas Samsung lo he leido, pero acaban de decirme un mensaje más atras que las de 40" y 55" de este modelo son las buenas.

    Yo lo que me gustaría saber essi vale la pena pagar 115 euros más por la Sony....

    No soy un experto en Tv y no se valorar las diferencias importantes que puedan haber entre sus características.

    Pero es lo que tú dices.... al final el que decide soy yo, bueno y mi mujer.....

    Iré a verlas directamente a ver que tal me va, tengo que decidirme como mucho el sábado, pues el lunes no puedo ir.

    Un saludo y muchas gracias

  3. #33
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Jaja,

    No, no me has liado más....

    La panasonic la descarto por una historia mia, no lleva la función PAP.

    Lo de las pantallas Samsung lo he leido, pero acaban de decirme un mensaje más atras que las de 40" y 55" de este modelo son las buenas.

    Yo lo que me gustaría saber essi vale la pena pagar 115 euros más por la Sony....

    No soy un experto en Tv y no se valorar las diferencias importantes que puedan haber entre sus características.

    Pero es lo que tú dices.... al final el que decide soy yo, bueno y mi mujer.....

    Iré a verlas directamente a ver que tal me va, tengo que decidirme como mucho el sábado, pues el lunes no puedo ir.

    Un saludo y muchas gracias


    Manténnos informados de lo que acabas haciendo!! Y cuando la compres, disfruta el momento!!

    Como bien se dice por este foro, la tele perfecta no existe, pero... que sepas que todas son buenas teles!
    Por cierto, tu mujer te va a decir la Samsung (lo pronostico en mi quiniela), porque es más barata, y fijo que allí la va a ver genial, muy bonita y blablabla... ya verás!!

    Ah, samsung por USB reproduce casi de todo!!

  4. #34
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje


    Manténnos informados de lo que acabas haciendo!! Y cuando la compres, disfruta el momento!!

    Como bien se dice por este foro, la tele perfecta no existe, pero... que sepas que todas son buenas teles!
    Por cierto, tu mujer te va a decir la Samsung (lo pronostico en mi quiniela), porque es más barata, y fijo que allí la va a ver genial, muy bonita y blablabla... ya verás!!

    Ah, samsung por USB reproduce casi de todo!!

    Jajaja,

    Lamento decirte que me dirá que compremos la que yo quiera, bueno... no lo lamento!!

    Me acaba de preguntar sobre vuestras respuestas, ella sabe que cuando uno tiene dudas hay que hacer caso a los entendidos en cada materia.

    Ok, Usb de samsung para casi todo.

    Ya empiezo a disfrutar el momento!

    Os mantendré informados
    Un saludo

  5. #35
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Magyver, entré en la página web de media markt, y vi el catálogo de "mi" tienda, que es la de Coruña, y tenían la NX710 de 40" por 899 € con regalo del pie monolítico!! Por si te interesa, pregunta en los MM de tu zona!

    Y perdón por desviar un poco el hilo de su verdadero fin!

  6. #36
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Magyver, entré en la página web de media markt, y vi el catálogo de "mi" tienda, que es la de Coruña, y tenían la NX710 de 40" por 899 € con regalo del pie monolítico!! Por si te interesa, pregunta en los MM de tu zona!

    Y perdón por desviar un poco el hilo de su verdadero fin!
    Ok, lo miraré aquí en Elche.

    Esta mañana he hablado con los de ECI y me han dicho que el Sony ya no tenían existenciass,
    y sobre el Samsung me han confirmado aquíen el foro que no hace lo que yo quiero.... así que a MM me voy........

    muchas gracias, ya informo de las novedades, y si no me esperaré a que baje de precio el 40NX721 que es una caña.

    Un saludo

  7. #37
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    He podido comparar la Sony ex720 con una Panasonic e30e y aunque la Panasonic se ve muy bien, tiene mucha luz y tiene colores muy vivos, me da la sensación de que las imágenes en movimiento son más agradables, más naturales, más como el CRT, en la Sony. También me da la sensación de que la Sony tiene mayor luz de fondo cuando la escena es oscura, por lo que en ese aspecto me gusta más la Panasonic. No entro a valorar la diferencia de precio o de gama entre ambas, y solo doy mi impresión. Quizá me equivoco.

    Por lo demás en la Panasonic cuando la señal entra por euroconector procedente de un sintonizador externo de TDT casi que se ve mejor que sintonizar directamente los canales SD en el sintonizador de la TV porque se nota menos la codificación digital (el pixelado es menos evidente). Quizá se pierde algo en colorido, pero en cualquier caso compensa. Por otro lado se ve más definición en la Panasonic que en mi antiguo CRT trinitron viniendo la señal en ambos casos del sintonizador externo a través de euroconector.

    En la Panasonic he probado a meterle la señal de cable de Ono y el sintonizador DVB-C detecta los canales, pero solo 3 de ellos son en abierto (Tele5, Antena3 y CUATRO).

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    en este enla ce que os dejo podeis ver una comparativa entre casi todas las tv del mercado, yo os dejo esta comparativa entre la ex720 y la panasonic TX-LF42E30.

    sony kdl40ex720
    Contraste réel : 4312:1.
    Noir : 0,05 cd/m²
    Qualité du Gamma : 4,5 / 5
    DeltaE : 2,1
    Ecart d'homogénéité de la dalle : 10%
    Angles de vision: 2 / 5
    Consommation : 103 W
    Lecteur multimédia : 2,2 / 5

    panasonicTX-LF42E30
    Contraste réel : 866:1
    Noir : 0,25 cd/m²
    Qualité du Gamma : 4,6 / 5
    DeltaE : 3,9
    Ecart d'homogénéité de la dalle : 14%
    Angles de vision: 2,8 / 5
    Consommation : 76 W
    Lecteur multimédia : 4,9 / 5
    Me parece que en cuanto a nivel de contraste y de negros la respuesta es evidente.

    http://translate.google.es/translate...numeriques.com

  9. #39
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por limaru Ver mensaje
    en este enla ce que os dejo podeis ver una comparativa entre casi todas las tv del mercado, yo os dejo esta comparativa entre la ex720 y la panasonic TX-LF42E30.

    sony kdl40ex720
    Contraste réel : 4312:1.
    Noir : 0,05 cd/m²
    Qualité du Gamma : 4,5 / 5
    DeltaE : 2,1
    Ecart d'homogénéité de la dalle : 10%
    Angles de vision: 2 / 5
    Consommation : 103 W
    Lecteur multimédia : 2,2 / 5

    panasonicTX-LF42E30
    Contraste réel : 866:1
    Noir : 0,25 cd/m²
    Qualité du Gamma : 4,6 / 5
    DeltaE : 3,9
    Ecart d'homogénéité de la dalle : 14%
    Angles de vision: 2,8 / 5
    Consommation : 76 W
    Lecteur multimédia : 4,9 / 5
    Me parece que en cuanto a nivel de contraste y de negros la respuesta es evidente.

    http://translate.google.es/translate...numeriques.com
    Supongo que la TX-LF42E30 debe ser la versión francesa de la TX-L42E30.

    No entiendo los números que pones ni sé sacar conclusiones de ellos. Pero tengo las dos teles delante, y una junto a otra yo me llevaría sin dudarlo la Panasonic. Sencillamente se ve mejor. Pero si no las comparas las dos son estupendas. LLevo un rato intentando que la Sony se vea igual de bien que la Panasonic y he podido acercarme un poco, pero aun así creo que si las dos estuviesen en un escaparate me llevaría la Panasonic. Sin embargo a la hora de ver una película me gusta más la Sony porque la transición entre frames me da mejores sensaciones.
    También es verdad que la Sony es de 46 pulgadas y la Panasonic de 42, con lo que a lo mejor la definición extra que veo en la Panasonic no es real. Pero no solo es la definición, también son los negros, que los veo más negros.

  10. #40
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por zaxxon Ver mensaje
    Supongo que la TX-LF42E30 debe ser la versión francesa de la TX-L42E30.

    No entiendo los números que pones ni sé sacar conclusiones de ellos. Pero tengo las dos teles delante, y una junto a otra yo me llevaría sin dudarlo la Panasonic. Sencillamente se ve mejor. Pero si no las comparas las dos son estupendas. LLevo un rato intentando que la Sony se vea igual de bien que la Panasonic y he podido acercarme un poco, pero aun así creo que si las dos estuviesen en un escaparate me llevaría la Panasonic. Sin embargo a la hora de ver una película me gusta más la Sony porque la transición entre frames me da mejores sensaciones.
    También es verdad que la Sony es de 46 pulgadas y la Panasonic de 42, con lo que a lo mejor la definición extra que veo en la Panasonic no es real. Pero no solo es la definición, también son los negros, que los veo más negros.
    Ojo si no pasa con la EX720 como con la EX710 que el panel de 46 no es el bueno, y sí el de 40 y el de 55...

    La verdad es que a mi la Pana me encantó, pero la Sony... ufff... yo la vi de 40 y me enamoró por todo... lástima que no reproduzca casi nada por USB

    Ah, zaxxon. Te confirmo que la TX-LF es la versión francesa! Un saludo

  11. #41
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Ojo si no pasa con la EX720 como con la EX710 que el panel de 46 no es el bueno, y sí el de 40 y el de 55...

    La verdad es que a mi la Pana me encantó, pero la Sony... ufff... yo la vi de 40 y me enamoró por todo... lástima que no reproduzca casi nada por USB

    Ah, zaxxon. Te confirmo que la TX-LF es la versión francesa! Un saludo
    ¡No me asustes! Espero que el panel sea tan bueno como en el resto de los modelos. Prefiero pensar que la Panasonic es superior en "imagen estática", porque con la pasta que me ha costado la Sony solo faltaría que el panel fuese flojete. También puede pasar que no haya logrado configurar la Sony para que dé su mejor imagen.

    Voy a tratar de sacar una foto del mismo programa en ambas tvs y lo cuelgo.

  12. #42
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Lostsolouno, acabo de ver el folleto que empieza mañana en Elche y Alicante, y no aparece la Sony, pero en el apartado de productos estrella de la web si que aparece, con el siguiente texto:

    Kit formado por KDL-40NX710 y peana Monolithic SUB400S, Led 40", Dynamic Edge Led Full HD, internet TV y preparado para 3D Full HD, sintonizador de Alta Definición, USB2.0, peana altavoz de diseño Monolithic con altavoz 2.1 incorporado.
    Peeeero a un bonito precio de: 1059€
    ¿Qué te parece?, vaya un pasón que se han dado......

    Bueno, esperaré a ver las ofertas que irán apareciendo en el mercado, ya que como están entrando los nuevos modelos del 2011, supongo que tendrán que vaciar el stock.

    un saludo

  13. #43
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por zaxxon Ver mensaje
    ¡No me asustes! Espero que el panel sea tan bueno como en el resto de los modelos. Prefiero pensar que la Panasonic es superior en "imagen estática", porque con la pasta que me ha costado la Sony solo faltaría que el panel fuese flojete. También puede pasar que no haya logrado configurar la Sony para que dé su mejor imagen.

    Voy a tratar de sacar una foto del mismo programa en ambas tvs y lo cuelgo.
    No, no. No quiero asustarte!! Pero es que en la 710 el panel bueno era el de la de 40 y la de 55, pero es que la gente decía que no había ni comparación con los otros, que eran realmente malos. Pero creo que eso ya lo solucionaron en la 720, así que tú tranquilo!!

    Pues yo estoy dudando entre ambas teles, y tu opinión me ayuda mucho... por cierto, cuál es más bonita? elegante? y qué tal de sonido?

    Gracias!

  14. #44
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por magyver Ver mensaje
    Lostsolouno, acabo de ver el folleto que empieza mañana en Elche y Alicante, y no aparece la Sony, pero en el apartado de productos estrella de la web si que aparece, con el siguiente texto:

    Kit formado por KDL-40NX710 y peana Monolithic SUB400S, Led 40", Dynamic Edge Led Full HD, internet TV y preparado para 3D Full HD, sintonizador de Alta Definición, USB2.0, peana altavoz de diseño Monolithic con altavoz 2.1 incorporado.
    Peeeero a un bonito precio de: 1059€
    ¿Qué te parece?, vaya un pasón que se han dado......

    Bueno, esperaré a ver las ofertas que irán apareciendo en el mercado, ya que como están entrando los nuevos modelos del 2011, supongo que tendrán que vaciar el stock.

    un saludo
    Mcgyver! qué tal?? si quieres comprobar que no te miento (ya sé que no, pero por si lo quieres ver con tus propios ojos ) entra en la web de media markt y selecciona que tu tienda es la de coruña (y si no es esa, la de vigo, que ahora tengo dudas) y entra en el folleto. ahí la verás.

    Pero ya sabes que las ofertas de MM no son a nivel nacional, sino puntuales... salvo algunas determinadas que sí son globales, pero está claro que esta sólo es aplicable al de Coruña.

    Yo de ti seguiría mirando un poquillo por ahí por tu zona, porque es probable que en algún momento dado aparezca algo así. Y bueno, si no tienes prisa, pues sí, espera, que la tecnología nunca sube de precio con el tiempo. Pero ojito con que descataloguen el modelo (aunque eso no creo que pase tanto con la NX710 como ocurrirá con la NX700).

    Ais... y yo mientras decidiendo entre la Sony EX720 o la Pana E30... a pesar de que HAY diferencia de precio.
    y no me acabe esperando a la NX720

  15. #45
    aspirante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-EX720

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    No, no. No quiero asustarte!! Pero es que en la 710 el panel bueno era el de la de 40 y la de 55, pero es que la gente decía que no había ni comparación con los otros, que eran realmente malos. Pero creo que eso ya lo solucionaron en la 720, así que tú tranquilo!!

    Pues yo estoy dudando entre ambas teles, y tu opinión me ayuda mucho... por cierto, cuál es más bonita? elegante? y qué tal de sonido?

    Gracias!

    Dos fotos del mismo programa en ambas teles. La que tiene el piloto verde centrado es la Panasonic.
    http://www.mediafire.com/file/3zd5lw5jq0tlllt/tv.7z

    Si lo de mal panel se ha de notar en el ángulo yo creo que la Sony se ve muy bien desde cualquier ángulo.

    No me había fijado en lo de bonita, la verdad. Creo que me daba igual
    Pero me gusta más la Sony. Quizá porque tiene las esquinas más cuadradas y tiene un aire moderno, estilizado. La Panasonic no resalta mucho en ese aspecto. Además la peana gris no ayuda. La base negra de la Sony me gusta más.

    De sonido no he notado nada malo en ninguna. En la Panasonic he probado a conectar altavoces 2.1 en la salida de audio que tiene, simplemente porque ya tenía el montaje hecho en la trinitron, y se oía, pero no parecía que el volumen se controlase con el mando por lo que los he desconectado. En la trinitron el volumen de la salida trasera se comportaba como el de los altavoces propios de la tele.

+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins