Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Aunque ya he escrito varias veces en este foro, fué hace más de 3 años y con un usario distinto (que ni recuerdo), lo primero es presentarse: Mi nombre es Pablo y me gustaría hacer una pregunta relacionado con 2 tipos de TV totalmente diferentes:

    Me voy a comprar ya mismo una TV fundamentalmente para ver cine, ya sea por emisión de cadena convencional (TV1, A3, Tele5...) o bien desde DVD/Blue Ray.

    La duda está entre 3 modelos:

    - Panasonic Plasma TXP42V20 (999€)
    - LED LG 42LE8500 (899€)
    - LED LG 47LX9500 (1499€)

    Tambien he valorado las 40HX800 de Sony, las series 7000 y 8000 de Samsung e incluso la serie 7000 de Philips pero me da la impresión (y solo es eso) que la retroiluminacion Edge es peor que la iluminación directa de los modelos que planteo.

    Bueno y si alguien quiere aconsejar otro, pues estupendo.
    Condicionantes:

    * Tengo una ventana enfrente de donde estará la televisón con lo que supongo que algún reflejo habrá. Por eso necesito un panel que sea antireflejos. Me suena que en eso el V20 es bastante bueno.
    * Distancia al sitio de visionado: 2,25m
    * NO me interesa el 3D. aunque el modelo LX9500 lo trae, si lo incluyo es más por la falta de marco y los 400HZ que por el 3D. Realmente ocupa lo mismo que el LE8500 pero tiene 5" más y aparentemente se ve mejor...no se yo...
    * el Tamaño ideal son 42" aunque si hubiera algo estupendo de 40" o 47", podría considerarlo.

    La verdad es que he leido mil cosas sobre los negros flotantes de las V20, los no demasiado pofundos negros de las LED LG, pero no termino de verlo claro.
    En principio parece que casi todo se decanta por la V20 pero ¿¿??..son tan feas comparadas con las planitas LED. Bromas aparte, agradeceré mucho cualquier comentario que me ayude a verlo más claro.

    Lo que no creo es que me pueda esperar a una posible V30 que además no tiene pinta de que vaya a salir sin 3D ni en 42".


    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Muy buenas pramizub, según las características que expones creo que lo mejor sería la LG 42LE8500.

    El 2 de febrero compré la mismita tele por Fnac.es, y estoy esperando que me llegue a casa. Estoy en una situación muy parecida a la tuya, tanto emisión de contenidos, distancia (en mi caso son 2,4 metros) y tampoco me interesa el 3D (al menos mientras tenga que usarse gafas).
    Tras estar documentándome durante cosa de algo más de un mes por internet, en la práctica totalidad de webs dan al modelo 8500 como una de las mejores tv 2D que existen. Además, ví este modelo en casa de un amigo y sinceramente, es bestial.

    Por la distancia no te recomiendo un tamaño mayor, porque creo que es excesivo para el ángulo de visión.
    Por otra parte, los 400Hz de la 9500 no son del todo reales (esto tendría que confirmarlo alguien pero te voy a dar la explicación que yo entendí). No son 400 Hz puros, si no 200 + 200, lo que se traduce que en contenido 2D (la práctica totalidad de cosas que verás) solo tendrán 200 Hz de refresco (para cada ojo, de ahí lo de 200 + 200), lo de la tecnología 400 Hz es para reducir el efecto Blur (la estela que dejan los objetos al moverse a mucha velocidad, como una foto de alguien corriendo) en visión estereoscópica.

    Espero haberte ayudado. Saludos!
    pramizub ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Muchas gracias por tu ayuda...creo que al final compraré un de las dos LG...

    Saludos,

    Pablo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Hola Pablo, estoy exactamente en la misma que tú salvo que mi distancia es un poco mayor, sobre 3m así que he decidido ir a por la 47le8500 o la 50v20. En principio me tira más la LG pero es está muy cara, no? prácticamente al mismo precio que la 47le9500. Creo que, si no veo una oferta antes que esté bien me esperaré a que salga una oferta en carrefour como la que hubo que te daban un 20% en un vale (del total de 1349euros) y así se quedaba bien d precio.
    Me temo lo peor para los nuevos modelos y que lo saquen todo con el 3d este que hay ahora horroroso y la quiero comprar antes de quelas descataloguen.
    Si te enteras por favor de algun sitio donde esté este modelo bien de precio por favor me lo comunicas.
    Muchas gracias.
    Jorge

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Hola Jorge:
    Mira en electroprecio y en hiperclick.

    Acabo de hablar con alguien que parecía entendido y me ha dicho que espere a las D8000 de Samsung que van a ser la leche...pero claro es esperar a que salgan y luego seguir esperando a que bajen....y esperando...esperando...uno se desespera. Segun parece el Full Led tiene problemas de banding.
    En fin...no se que haré...

    Un saludo,

    Pablo.

  6. #6
    principiante Avatar de kostron
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    pramizub una cosilla que debes valorar es el tema de los reflejos, que por lo que comentas en tu post inicial es un tema que te preocupa .

    según he leído por aquí y por otros foros, un fallo bastante importante de la LG le8500 es que el panel refleja bastante, así que te aconsejaría que te fijaars en esto antes de comprarla.

    yo estoy en la misma situación que tú y estoy decidio a comprarla pues es un fallo para mi bastante soportable, y respecto a calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo

    por la distancia que tienes creo que con el modelo de 42 pulgadas vas bastante bien.

    de los otros modelos no digo nada porque no los he seguido tan intensamente come este.

    Mucha suerte y te deseo una buena compra

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Buenas, te habla un antiguo poseedor de una lg8500, la compre en carrefour y tuve que devolverla por problemas de banding (molestisimos en escenas donde predomina fondo negro y detalles blancos) y lo peor, que me mato, fue el tema de los reflejos. imposible de ver la tv al medio dia si no era con las cortinas echadas, y eso que en mi caso la iluminacion era lateral, pero es que cualquier cosa que estubiera en frente se reflejaba, en escenas oscuras me veía, con la cara de bobo mirando la tv. fatal!!!

    asi que que mi recomendacion es que no te la compres a no ser que vayas a verla solo de noche. y que no tengas ningun punto de luz delante de la tv.

    un saludo.

  8. #8
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Estoy de acuerdo con Dekod, he estado analizando la LG 8500 de 42" y refleja que te cagas, con la tele encendida podia leer un papel en mis manos reflejado en la tele. A no ser que la vayas a ver de noche y con la luz apagada. Es inconcebible que una tele de esa categoria tenga ese problemón y LG no lo haya solucionado. Claro, que bien mirado los modelos que han sacado despues ya no tienen ese cristal pulido como la 8500...
    Saludos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Refejar, si, refleja, pero vamos, que la tele se ve, porque parece que refleje tanto que ni se vea la imagen que sale en la pantalla. Con unas cortinas en la ventana se soluciona bastante el problema, no es tan diicil. Me parece mas grave el tema del banding, pero tampoco es como para hechar la tele por los suelos. Porque sino, la Pana se iria al garete tambien con sus negros flotantes espiradicos, sus retenciones, sus tonos verdosos sobre algun color y sus estelas verdes... Fallos tienen todas. Si existe la tele perfecta, decidmelo que me la compro

  10. #10
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Hola, vamos a ver Lowriderhook, he tenido 2 PAnasonic 42D25E una desde el 11-12-2010 hasta el 22-1-2011 (la compre en MM y habia de plazo para devolverla hasta final de Enero) y la otra desde el día 1 de este mes hasta hoy (que estoy pensando si la devuelvo ó no porque el plazo acaba hoy) entre tanto he tenido junto a la Panasonic una Sony en 3d, una Samsung 7000 en 3d y una LG lx6500 tambien en 3d. En centros comerciales he mirado y requetemirado hasta la saciedad multitud de teles, comparando y venga comparar, de echo, en Media Mark creo que les he gastado las pilas a los mandos a distancia haciendo pruebas. Los empleados ya me cocen en varios MM de Barcelona. Ninguna es perfecta eso está claro, pero te puedo asegurar que nada de lo que dices de la Panasonic le ha pasado a ninguna de las dos que he tenido en mis manos. Pero lo de los reflejos de la LG es muy fuerte. Si hay la suficiente luz donde tú estés y en la tele salgan imágenes oscuras, reflejo al canto tengas cortinas ó no tengas, no es cuestión de cortinas sino de cantidad de luz. Y tal y como he dicho antes, a no ser que la veas a oscuras, tendrás reflejos. Y claro, si alguien pregunta por ese tema hay que advertirlo para que luego no se lleve una decepción.
    Saludos.

  11. #11
    anonimo24032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    Por cierto, la Sony tambien reflejaba aunque menos que la LG 8500. Si es que ponen unos cristales muy brillantes para conseguir realzar algunos aspectos de la imagen y por contra se tienen reflejos, es normal.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE8500 vs. Panasonic TXP-V20

    En eso tienes toda la razon, con el cristal la imagen gana un no se que, que a mi particularmente me gusta. Pero es cierto qu se lo podian gastar un poco mas y meterle mejor filtro anti reflejos. Mi opinion, por eso, es que los reflejos no es algo determinante para realizar la compra, pero para gustos, colores. Eso si, creo que los modelos de Pana que tu tienes son Led, y la comparativa es con la plasma. Si te miras el hilo de esta tele por aqui, veras que algunos se quejan de esos fallos, unos mas y otros menos, porque en lineas generales es un peazo pepino. Yo tengo la LE8500, 42, y lo cierto es que estoy muy contento con ella, por el precio no podia esperar nada mejor. Eso si, tiene muchas cosas que mejorar...Sobretodo por el banding a mi parecer.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins