Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Bose acoustimass 10 serie IV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Bose acoustimass 10 serie IV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alquien me puede hacer un resumen de porque se dice que este conjunto de altavoces es tan malo? si lo venden como la crem de la crem por ejemplo en el corte ingles.

    Muchas gracias

  2. #2
    Experto
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    A nivel de altavoces pequeños (satélite) es de las mejores tecnologías que hay. Ten en cuenta el problema que tienen estos sistemas en general. La mayoría son pequeños y van conectados directamente al AV. Y claro el tamaño de la caja importa mucho, pues con poca membrana y pocos litros de resonancia no pueden dar un sonido con el cuerpo y el detalle de una caja grande. De hecho, en el AV tenemos que configurar tipo de caja “small” para que no cargue el canal de bajos excesivamente y pueda saturar el altavoz. Por eso en un sistema convencional satélite estamos perdiendo un montón de información (los graves) que no llegamos a percibir.

    Bose utiliza una tecnología distinta, hay que ajustar la salida de altavoces del AV a “Large” ya que el modulo de graves filtra la señal de potencia del ampli (tiene 5 entradas que van conectadas directamente al AV, y 5 salidas que son las que se conectan a los altavoces) con lo cual no perdemos nada de información, pues los graves filtrados saldrán por el subwoofer.

    Tradicionalmente para conseguir un grave rico y profundo necesitamos pulgada grande, además en altavoces de tecnología estándar para disfrutarlos hay que poner el volumen alto ya que es como reproduce bien el grave. Por el contrario paso a explicar un poco la tecnología del subwoofer de Bose:

    Bose consigue un grave rico y profundo según lo que dicen ellos mismos por “movimiento de masas de aire”, que tiene que ver con el diseño interior compartimentado del cajón de graves y como se mueve el aire por el. Con ello consigue impactar incluso a un volumen bajo (Interesante sobre todo para los que ven cine por la noche), esto lo no consigue nadie como Bose. Los graves no se pueden localizar y dan mucho más cuerpo pegada y riqueza que un sistema convencional.

    Esto unido al sistema de los satélites que consiguen darnos una sensación de realidad superior al llegarnos sonido reflejado también desde las paredes. Con ello se consigue el efecto estereo en prácticamente toda la sala. Y no focalizado en un punto como suele ser habitual.

    Por todo ello aconsejo los acoustimass, pues convenientemente configurados son unos altavoces que nos van a dar muchísimas horas de placer y para superar su sonido tendríamos que ir a altavoz grande de gama alta.
    JUANMAJETE y Jedy44 han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    A ver no te comas la cabeza, como dice el compañero el tamaño importa (aunque algunos digan que no ) Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de elegir unos altavoces y si el tamaño está en el primer lugar pues te puedes quedar con los bose, que en relación tamaño calidad son de lo mejorcito.
    La gente en los foro lo que si dicen es que por ese precio comprarían otros altavoces que si dan mejor calidad, pero claro son de un tamaño superior.

    Tú lo que debes hacer es ordenar tus prioridades y luego elegir en consecuencia.

    Un saludo
    diasgrises ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Yo los tuve y al mes lo vendí de lo mal que sonaban sobre todo en música. En cine se defiende pero en música del uno al 10 le doy un 3.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    pues yo tengo este 5.1 y es sencillamente impressionante,tiene una nitidez de sonido spectacular y te puedes poner al lado de cualquier satelite y parece q los bajos salen del altavoz y tienen una pegada a cualquier volumen impresionante.Yo estoy encantado.
    Lo que es cierto es q por mas q he buscado no encuentro las caracteristicas de satelites y modulo ac,en ningun lado.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Wenas,q ekipo tenias antes?me parece muy raro q digas eso.La caibracion era la adecuada?,no se, para gustos los colores

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Hola, yo los tengo y la verdad es que el nivel al que están no se corresponde con elmprecio que tiene. No se cual es la configuración ideal para este conjunto pero para mi el sub deja mucho que desear, a no ser que lo tenga mal configurado, que también puede ser.
    Si alguien que tenga este conjunto y le suene bien puede dar unas pautas para su calibración se agradecerá .

    Saludetes, Quijada

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Hola toni.me he comprao los acustimas 5.tengo el amplificador ax-v440rds y he puesto la configuracion que has puesto.en large los altavoces delanteros. Tengp un altavoz central JAMO DE 70 w. Como lo pongo en large o small.?gracias.se escuchan muy bien. El acustimas lo tengo puesto en una esquina del salon junto al mueble y tiene muy buena pegada!

  9. #9
    aspirante Avatar de sonda1980
    Registro
    18 feb, 11
    Ubicación
    benahadux
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    a mi me encantan no se si sonaran mejor o peor pero esteticamente son insuperables

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Buenas resulta que me he comprado un home teahtre 5.1 receptor denon altavoces bose acoustimass 10 y el sl2 para los altavoces traseros wireless mi consulta es la siguiente:
    se supones que los sl2 es para tener los altavoces traseros sin cables, es decir sin conectarlo al sufwofer pero claro me salta la siguiente duda.. si pongo el emisor es decir donde se conectan los cables para los altavoces trasero en un lado de la habitacion para conectar el otro altavoz tendre que tirar cable hasta la pared contraria donde esta el emisor.. seria menos cable pero el caso es que hay que tirar cable igualmente si lo conecto al sufwofer , alguien me puede decir como colocarlos emisor y receptor para no tener que tirar tanto cable para la pared contraria donde tengo el otro altavoz claro cada uno esta en una pared con su pie..gracias y saludos..
    si no me explicado bien consulta..

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Que alternativa recomendaríais a estos Bose acoustimass 10 serie IV aumentando un poco el tamaño sin llegar a los de tipo estantería en una sala de unos 56 m^2 (7x8metros) y techo inclinado llegando a ser bastante alto?
    Última edición por valdric; 09/04/2014 a las 17:06 Razón: Falta ortográfica

  12. #12
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Cambridge tiene la serie Minx, y con el mismo tamaño, me ha gustado bastante más!
    Lo comparé por curiosidad con el Bose y los Cambridge eran mejores, ahora, lo tenían con un sub pequeño de Dali, pedí que conectaran un Yamaha NS500 (creo) y muuucho mejor...

    Subiendo de tamaño los Focal Sib&Co. también están muy bien.

  13. #13
    imp
    imp está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Y entre los Acustimass y los Magnat Interior, ambos sistemas compactos, ¿Cuál consideráis que es más recomendable?

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Hola toni, tengo una pregunta.ya que veo que entiendes del tema.resulta que tengo unos bose acustimas 5.con un av yamaha rx v-475..va de maravilla.pero tengo la sensacion de que al altavoz que mas pegado esta al subbofer.suena un poco mas.y el grabe suena mas en ese lado.resulta que cambie el altavoz del otro lado y se lo puse a este (los cambie.y resulta que esta mas equilibrado).esto es normal.o es que el altavoz tiene algun problema,claro habiendo comprobado los cables.y esta todo correcto.por favor te pido a ver si sabes solucionar el problema.GRACIAS!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Hola, estoy interzado en comprarme un amplificador y altaboses en concreto es el mismo que tu describes Yamaha rx-v475 con bose acustimas 5. el uso que tendria es para escuchar musica y reproducir el sonido atravez de mi nueva samart tv Samsung h8000. asi que me gustaria que me aconsejarais antes de realizar la compra de la calidad del mismo.
    gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins