Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Bose acoustimass 10 serie IV

  1. #16
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GORDETE Ver mensaje
    Hola toni, tengo una pregunta.ya que veo que entiendes del tema.resulta que tengo unos bose acustimas 5.con un av yamaha rx v-475..va de maravilla.pero tengo la sensacion de que al altavoz que mas pegado esta al subbofer.suena un poco mas.y el grabe suena mas en ese lado.resulta que cambie el altavoz del otro lado y se lo puse a este (los cambie.y resulta que esta mas equilibrado).esto es normal.o es que el altavoz tiene algun problema,claro habiendo comprobado los cables.y esta todo correcto.por favor te pido a ver si sabes solucionar el problema.GRACIAS!

    ¿ Probaste a compensar "a la baja" el nivel de ese canal para igualarlo ?. En principio el incremento de graves puede deberse a la cercanía del subwoofer al mismo, nada más. Aunque los graves no son direccionales, obviamente la presencia de los mismos es más evidente cuanto más cerca del módulo de graves. estés.

    Los altavoces -aunque producidos en serie- no tienen por qué tener las mismas características (calcadas), pero deben mantener dentro de un margen sus especificaciones, pero desde luego nunca tan evidentes como para ser audibles de forma tan "evidente", salvo que tengan algún problema.

    Si se ha solucionado el problema cambiando de lado los altavoces, y el cableado estaba correcto (sin cambiar la fase) y se ha solucionado, simplemente sería un tema de percepción.

    Respecto al módulo de graves, juega con él cambiando su posición en la sala.
    GORDETE ha agradecido esto.
    Juan DP










  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Cita Iniciado por Padry Ver mensaje
    Hola, estoy interzado en comprarme un amplificador y altaboses en concreto es el mismo que tu describes Yamaha rx-v475 con bose acustimas 5. el uso que tendria es para escuchar musica y reproducir el sonido atravez de mi nueva samart tv Samsung h8000. asi que me gustaria que me aconsejarais antes de realizar la compra de la calidad del mismo.
    gracias.

    Personalmente, para escuchar música, preferiría otro tipo de combinación (monitores + subwoofer, monitores a secas, columnas, etc.). Esto es una apreciación personal y es a ti a quién te tiene que gustar, para mi gusto pueden parecer espectaculares -especialmente si tenemos en cuenta su tamaño-, pero no los considero para una combinación "delicada" por entendernos...

    Bien para cine, se defiende con algunos tipos de música -pocos-, pero nada más. Eso si a nivel de integración, ponen el nivel muy alto.
    Juan DP










  3. #18
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Yo tengo el acustimas 5. Y todos los problemas que tenia.y digo tenia. Era por que en el av tienes que ajustarlos bien.ese es el problema.yo hasta ahora son los mejores altavoces que he tenido.calidad escelente.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose acoustimass 10 serie IV

    Gracias.toni van mejor.otra duda que tengo es que los altavoces central y traseros son de madera.y de la marca jamo el central 100w.a 8on y los traseros un poco mas pequeñitos 70 w a 8on,preguntando a un tecnico me dijo que pusiera en large".en el av, por que le da mas profundidad.El equipo que tengo es el nuevo yamaha rx v475.con sistema IPAO.que este te regula los altavoces y resulta que los altavoces central y trasero me los pone en small".y los delanteros en large!.que me recomiendas? GRACIAS.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins