Las 10 peores peliculas de tu vida
-
aprendiz
Re: Las 10 peores peliculas de tu vida
Por ahora solo diré una:
-Volcano
1:
AV:
Yamaha RX-V767
Altavoces:
- 5.1: Harman/Kardon HKTS 30BQ/230
- Estéreo (Zona 2): B&W 685
Fuentes:
- Blu-Ray + TDT: LG HR500
- Chromecast
- Amazon Fire Stick
Proyector:
Mitsubishi HC3800
Pantalla motorizada:
Optoma DE9072E 72"
2:
Amp. estéreo:
Cambridge Audio CXA61
Receptor AV:
Denon AVR-X2400H
Altavoces:
- Front: B&W 685 S2
- Central: B&W HTM62 S2
- S.: B&W M1
- Sub:Dali Basis 100
TV:
Sony 55X90J
Plato:
Rega P1 Plus
CD:
NAD C 515BEE
Auriculares:
Sennheiser HD 598
-
-
Cinefilo de Proyector
Re: Las 10 peores peliculas de tu vida
bueno evidentemente esto va por gustos asi que no criticare los titulos que algunos han puesto y que para nada me parecen malas o de las peores,y menos cuando han sido exito de taquillas,pero bueno esta es mi pequeña contribucion a este hilo.
torrente 4 me parecio la mas mala de la saga
skyline infumable
iron man 2
3 metros sobre el cielo
rango
la legion del aguila
-
aprendiz
Re: Las 10 peores peliculas de tu vida
De las peliculas que peor recuerdo tengo de las que me costó el dinero son dos especialmente:
-Mision a Marte, de Tim Robins donde tiene escenas de dramatismo con una interpretación mala donde las haya, además de unas fumadas en la pelicula considerables, y mira que me encantan las pelis de ciencia ficción.
-El guia del desfiladero, pufff esta me lió un colega diciendo que estaba muy bien y no se si es que le caigo mal pero madre mia que basura.
Añadir que hay otra que acabo de ver que gracias a dios no me ha costado el dinero pero si el tiempo de descargarla y visionarla, recomendación para no ver aunque sea por los efectos
-Skyline
-
honorable
Re: Las 10 peores peliculas de tu vida
01º- El Incidente (sin pie, ni cabeza)
02º- La Profecia (remake en el que daba más miedo el Padre, que el propio Damian)
03º- Anaconda (aun me parte de la risa el recordar al tipo duro de Joh Voight)
04º- La Amenaza Fantasma,1-2-3 (de cullo intento, no quiero acordarme)
05º- Toy Story 3 (imperdonable utilizar el viejo capataz de la 2 convertido en un Oso de peluche)
06º- Bailamos? (vaya coñazo de Richard Gere y su morenaaaa bailona)
07º- The Spirit (no era tan "spirit" cuando no había manera de perderlo de vista)
08º- Resacon en las Vegas (1y2 ambas hacen reír aun publico que no sabe de que rie)
09º- Resident Evil (toda la saga es un insulto al cine de evasión y al juego)
10º- Despertares (se suponia un dramon y me pese riendo cada plano del Deniro)
Está claro que 10 titulos son pocos jajajaja la lista se hace infinitaaaaaaaaaaaa!
Me huele que entrará de pleno la proxima CONAN (o como la anuncio entre amiguetes... MARI-CONAN).
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro