Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

  1. #16
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    imported_HUESO, si por mí fuera. me iría a por el Lx-73, es un AVR que a todos les ha gustado, mientras que el Yamaha 2067 está por descubrir aún, sobre todo musicalmente hablando.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  2. #17
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    El problema es que del LX-73 ya he escuchado a varios de sus poseedores decir que no estaban muy contentos con el sonido del pioneer musicalmente hablando, para ser precisos mas de 3 personas y eso es algo que me escama mucho porque ya es una cantidad importante como para no ser simple subjetividad del propietario.

    Yo soy de los que apoyo la teoría de que el sonido de un aparato electrónico es igual el primer día que pasados 6 meses, lo que no es igual es nuestra percepción de ese sonido al que con el tiempo nos vamos habituando y tomando como "referencia" borrando auditivamente nuestra referencia anterior.

    Así pues la primera impresión es la correcta (con el equipo totalmente y correctamente configurado), las posteriores impresiones ya están diluidas.

    Eso y el puñetero precio del Lx-73 que parece que nos estén tomando el pelo es lo que me ha frenado en su compra, porque si hoy pago 1700 Eur por el y mañana lo bajan a 1.150 Eur otra vez, es que le prendo fuego a la tienda.

    un saludo.

  3. #18
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Como ves cada uno oye las cosas de distinta manera, yo tengo uno basico y me encanta como suena tanto en pelis como en musica. Si no tenias tantas dudas, ¿por que preguntas aqui? pero si ves las caracteristicas del yamaha esta basicamente diseñado para cine, mientras que el lx73 es muy equilibrado en ambas cosas. Y eso que te habituas... ni de lejos, el que oye mal una cosa no se habitua a ella, lo que puede ocurrir es que los altavoces se suelten mas pasado un tiempo, y mejoren su sonido como y es en ese momento cuando te das cuenta de lo bueno que es un ampli o lo malo que es, y no la primero impresion.
    saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  4. #19
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Y eso que te habituas... ni de lejos, el que oye mal una cosa no se habitua a ella, lo que puede ocurrir es que los altavoces se suelten mas pasado un tiempo, y mejoren su sonido como y es en ese momento cuando te das cuenta de lo bueno que es un ampli o lo malo que es, y no la primero impresion.
    saludos
    Cuanto te queda por andar....(no te enfades pero es la verdad).

    Lo mismo me decía mi padre cuando tenia 17 años y me enfadaba con el, ahora que tengo 37, soy padre y .... lo comprendo todo mucho mejor.


    un saludo.

  5. #20
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Sabras tu la edad que tengo y los hijos que tengo..... en fin, si es ese argumento lo unico que te queda, ya me lo has dicho todo.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Sabras tu la edad que tengo y los hijos que tengo..... en fin, si es ese argumento lo unico que te queda, ya me lo has dicho todo.
    Tinito era un ejemplo que creía que ibas a entender.

    No me interesa saber la edad que tienes ni los hijos que tengas te otorgan méritos, era una comparación llevada a este mundo del audio, y es que cuando se empieza en esto, se toman como ciertos algunos, digamoslo así "bulos populares", que luego con el tiempo y los años de compartir y experimentar esta afición te llevan a madurar y a tener tu propia opinión dándote cuenta de que no por ser algo extendido y habitual en este mundillo es cierto.

    De todas formas si quieres que te detalle los argumentos y el por que de ellos, estoy a tu entera disposición.


    un saludo.

  7. #22
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Si alguien no nota, que con las horas de uso un ampli, fuente, cajas, no pierden asperezas y su sonido es mas equilibrado y neutro, algo tiene mal, o quizas no sabe interpretarlas.
    En fin, lo bonito de esta aficion, es/son, siempre estar abierto a nuevas sensaciones y dejarse de prejuicios sin fundamentos.
    En mi caso, lo unico que se, es que cada dia aprendo algo nuevo, y eso no esta mal.

  8. #23
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Entonces para evitar subceptibilidades coge un micro y un portátil y mide el equipo recién instalado y configurado y vuelve a medir a los 3 meses. A ver que diferencias te marcan las gráficas.

    Si no poseemos dicho micro + portátil + programa de medición, podemos pasar el MACC del Pioneer y anotar los valores de la configuración que marca, y un tiempo después cuando creamos que notamos diferencias lo volvemos a pasar, si lo hacemos bien y no cambiamos nada de la decoración que pueda ser susceptible de cambiar la acústica de la sala.....¡¡sorpresa!!, o mejor dicho, no hay sorpresa.

    Ahora no vale decir que el micro necesita 3 meses de rodaje


    un saludo.

  9. #24
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Me imagino que habrás valorado el Yamaha Rx-2067 que sale incluso por un precio algo mas economico, y que para mi es mejor opción que ese pionner VSX2020.

    Para que te hagas una idea yo estoy dudando todavía entre el Pionner Lx-73 y el Yamaha Rx2067.


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_V2067_Negro/



    un saludo.


    Hola troki, pues la verdad, YAMAHA, es una de mis marcas favoritas, empecé con ellos esta aficion, disfrute de un 5xx después el A2, que maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno era en cine, en musica la jodia algo, pero como casi todos, por eso este y el Ax2, (este menos ) fueron criticados por su falta de musicalidad.
    YAMAHA, cambio, su sonido, tiro a la suavidad, intento imitar a Denon, pero para mi, ya no es lo que fue.
    En la actualidad el 2067 sigue siendo un buen ampli, pero no tiene la dinamica ni la pegada de Pioneer.
    Yo, buscaba fuerza, dinamica, control de graves y un buena gestión de los traseros.
    El pio, me da todo eso, pero en musica suena a clase A, pero con la fuerza, de la AB.
    Ahora bien los clase D, son muy peculiares o te gusta o lo odias, yo creo que pase por las dos fases, suenan a directo, ese es su sonido.
    Un abrazo.

  10. #25
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Match 150, yo hace tiempo que deje de dialogar con alguien que tiene ya en prejuicio algo y no quiere escuchar que puede estar equivocado en algo, solo tienes que ver las veces que ha agrecido a alguien en el foro...a nadie como si él siempre tuviese razon y los demas tengamos que aprender de él. En cualquier manual de altavoces pone claramente el sonido se suavizará y mejorará a las 100 horas de uso, y te hablo de unos simple Canton, bajate el manual y lo buscas si no me crees, y por lo tanto, si los altavoces cambian con el uso, tambien lo hará el sonido y la calibracion dada al principio y a las 100 horas de uso. Y por tanto, al principio te puede sonar regular un AVR y altavoces, y a las 100 horas decir... QUE PEAZO AMPLI ME HE AGENCIADO!! joer, y hablo del 520, ni te cuento con el Lx73.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  11. #26
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Tinito está claro que el prejuicio lo tienes tu conmigo, y va ha ser mi última intervención en este hilo porque desde luego nos estamos desviando del tema principal, y ayudando muy poco a nuestro compañero.

    Te había escrito unas cuantas cosas pero releyendo tu post y viendo de que pie cojeas, me he dado cuenta que seria en vano.

    Solo te voy a decir que fíjate el prejuicio que tengo con el PIONEER que mi amplificador A/V de la instalación principal del salón, es decir al que le quiero buscar sustituto es............................ ¡¡¡¡¡ UN PIONEER VSX-1015 !!!!.......sobran las palabras.

    https://www.forodvd.com/tema/91778-R...200-Eur./page3



    un saludo.

  12. #27
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Yo tengo unos RX6 con su central también y el ampli Yamaha RX-v3900 y o no consigo onfigurarlo bien o no se pero no me acaba de convencer como los mueve. En pelis suena suficiente pero escuchando radio por internet o cd subes volumen y chillan mucho y poco grave. En principio se supone que son unos altavoces cojonudos, será el ampli? Si los pongo en pequeño o grande no hay gran diferencia lo único que en grande no suena el sub (xls200) el cual me ha parecido flojo también para lo que buscaba. Tiene todo muy poco uso como comentais, podrá ser de eso? El salón es totalmente cuadrado unos 21 metros.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Yo tengo unos RX6 con su central también y el ampli Yamaha RX-v3900 y o no consigo onfigurarlo bien o no se pero no me acaba de convencer como los mueve. En pelis suena suficiente pero escuchando radio por internet o cd subes volumen y chillan mucho y poco grave. En principio se supone que son unos altavoces cojonudos, será el ampli? Si los pongo en pequeño o grande no hay gran diferencia lo único que en grande no suena el sub (xls200) el cual me ha parecido flojo también para lo que buscaba. Tiene todo muy poco uso como comentais, podrá ser de eso? El salón es totalmente cuadrado unos 21 metros.
    Me encataron estéticamente las RX6 pero cuando las probé me parecieron un poco chillonas como comentas, en las dos tiendas que me las ofrecieron me comentaron que me comprase como mínimo los RX8.

  14. #29
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Yo tengo unos RX6 con su central también y el ampli Yamaha RX-v3900 y o no consigo onfigurarlo bien o no se pero no me acaba de convencer como los mueve. En pelis suena suficiente pero escuchando radio por internet o cd subes volumen y chillan mucho y poco grave. En principio se supone que son unos altavoces cojonudos, será el ampli? Si los pongo en pequeño o grande no hay gran diferencia lo único que en grande no suena el sub (xls200) el cual me ha parecido flojo también para lo que buscaba. Tiene todo muy poco uso como comentais, podrá ser de eso? El salón es totalmente cuadrado unos 21 metros.
    Me apuesto unas cañas a que tu problema es........" El salón es totalmente cuadrado ", es la peor forma (sonoramente hablando) que puede tener una sala... bueno realmente la peor es que fuera "cubica".

    Estoy casi seguro que la forma de tu salón es el que te esta dando problemas, tienes lo que se llama cancelación de ondas sonoras, que es cuando 2 ondas de una misma frecuencia, chocan y se anulan. Se suele notar sobre todo en los graves, con lo que desapareciendo prácticamente estos solo queda el agudo.

    Tiene muy mala solución (cambiar de casa/sala no creo que entre entre ellas), así pues, lo único que se me ocurre es probar con un amplificador como el Pioneer Lx-83 que tiene incluido en el MACC (calibración acustica de Pioneer) un corrector de cancelación de ondas y sonido reflejado.

    De todas formas si crees que es por que el ampli se queda corto de potencia que alguien te deje una etapa o prueba con otro mas potente, pero ya te auguro con casi toda seguridad una decepción, puesto que el yamaha Rx-3900 para una sala de 21 m y esos altavoces no es ni mucho menos lo que se llama quedarse corto.



    un saludo y suerte.

  15. #30
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿Me quitais el pioneer Vsx 2020 de la cabeza o tiro pa´lante?

    Pioneer, tiene una funcion de cambio de fase, esta claro, que una sala cuadrada es de lo peor, pero lo que me parece raro es que en cine suene casi bien y en cd flojo.
    Si el compi se queja solo en musica, aparte que pueda tener algun problema de fase, ese ampli, le falta capacidad de corriente para esas cajas fijo.
    Suena suficiente, que mosqueoooooooooo, vamos que me parece que aqui falta chicha.
    Esas cajas, son mucho burro para ese ampl, a poquillo que le das, su falta de control, y su pobre capacidad a la hora de adecuarse a las caidas de impedancia de tus cajas, las descontrola, y el agudo se piraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el bass se caeeeeeeeeeeeeeeee,.
    Anda que no hay gente con cajas cojonudas, que no suenan ni a la de tres, y luego van a casa de un amigo, con un equipito de satelites y le da por todos los lados, y eso jodeeeeeeeeeeeeee tela.
    Prueba a cambiar la fase de tu sub, y si puedes algunas cajas de mayor impedancia y sensibilidad, como suene mejor, te toca cambio.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins