Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

yamaha rx-v 2067

  1. #1
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado yamaha rx-v 2067

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yamaha rx-v 2067 ,799e en mundoelectro!!!!!!!
    que os parece?.
    un saludo.

  2. #2
    PANZER
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-v 2067

    eL precio es soberbio, yo lo he visto en redcoon por 900 €. no se a que nivel de calidad estara ¿tal vez a la altura de un denon 3311 o marantz 6005? ¿mas aun? ¿menos?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-v 2067

    uuuaaaa q buen precio ami me parece un ekipazo,si te lo pillas comenta a ver q tal,yo tambien toy por pillarmelo.

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-v 2067

    Que si llamas para pedirlo te dicen que no quedan... sinceramente no creo que nunca hayan tenido ninguno a ese precio, y es mas hace casi 2 semanas que llame preguntando por dicha oferta y me dijeron que ni hay en stock ni piensan pedirlo por lo que no se puede reservar.

    Vamos que lo tienen para hacerse publicidad.

    En cuanto al yamaha rx-2067 para mí esta a un nivel de los que citáis pero es mucho mas completo, pues no le falta absolutamente de nada, tiene radio por internet, varios Usb (trasero y frontal) con reproducción de archivos "flac", tiene DNLA 1.5... etc. Es decir todas las funciones de un receptor "top de gama" y de las que carecen muchos de sus equivalentes.

    un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-v 2067

    Hola.

    Yo tengo este amplificador y en ningún sitio lo he visto a ese precio, ni por asomo.

    El amplificador está fenomenal y tiene potencia y calidad de sobra para mover la mayoría de las cajas.

    No es un amplificador que esté muy extendido por el foro y la verdad es que es una pena porque a nivel de conexiones es de los más completos y el interfaz gráfico a mejorado muchísimo con respecto los yamaha más antiguos.

    Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-v 2067

    maxima puntuacion en cine en casa.
    en los foros franceses lo ponen por las nubes.
    un saludo.

  7. #7
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx-v 2067

    Y aquí también lo ponen estupendamente como un salto cualitativo estupendo respecto a las anteriores series, según ellos le otorgan el reconocimiento de "Primera selección" que dan a los aparatos que destacan por sus cualidades.

    En esta pagina también se puede ver las pruebas de laboratorio al que le someten y su potencia en 2 canales, así como también en 5 y 7 canales.

    http://www.hometheater.com/content/y...00-av-receiver


    Decir también que desde ayer tengo en casa este amplificador, pero hasta que no acabe la semana no podré probarlo como se merece y dar mi opinión sobre el conjunto (he cogido también el Blueray BD-667 a juego).


    un saludo.

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Primeras impresiones yamaha rx-2067

    Bueno decir que tengo en casa desde ayer el amplificador Yamaha RX-2067, y que hoy acabo de recibir el Blue ray Yamaha BD-667.

    El color de ambos es negro, el conjunto queda muy bonito y va ha juego con la TV, aunque si tengo que ser sincero a mí particularmente me hubiera gustado mas en acabado titanio.





    De lo primero que me acuerdo por diversos motivos es que el amplificador pesa lo suyo 16 kg según el catalogo y (19,5 kg con el embalaje), pero que sinceramente a mi me han parecido mas, o eso, o los 15,5 kg que declaraba el pionner vsx-1015 son menos, porque el yamaha es claramente mas pesado.

    Lo primero que destaca y que se puede ver a través de las rejillas de ventilación es un trasformador de grandes grandes dimensiones en el "centro" del aparato, y es que se ha cambiado toda la estructura interna respecto a los anteriores modelos, por lo que estos RX-V son un diseño totalmente nuevo y no una actualización o rediseño de los anteriores.

    Los conectores de los altavoces sorprenden por que son de una calidad superior a lo que suele ser habitual en esta gama. El mando a distancia principal (trae otro pequeño con las funciones básicas) es bastante grande y pesado con una pequeña pantalla que nos indica la fuente que esta activa, así como unos botones de un tacto y tamaño adecuado, bien diseñado con una buena distribución de las funciones mas importantes, la parte inferior del mismo se levanta y deja al descubierto otra ristra de funciones que en un principio queda oculta, la verdad es que el mando es muy bueno, eso sumado a una interface visual de configuración bastante atractivo, y lo mejor de todo es que abandera una facilidad de uso encomiable y de la que podían tomar nota otras marcas que no voy a mencionar, se puede dejar configurado el aparato manualmente en un momento sin problemas.

    Ayer ya era muy tarde (demasiado) y no pude hacer ninguna prueba, ni si quiera pasar la configuración automática a través del IPAO, lo dicho, no eran horas, lo único que pude hacer fué conectar un reproductor de CD´s Sony de la serie QS y probar a reproducir un par de discos a un volumen moderado, con la función "Pure Direct" activada, la verdad es que cuando lo haya probado mas a fondo ya pondré una review como se merece, pero de momento ya puedo decir que suena mas detallado que el pioneer (que con música tenia un sonido un tanto agresivo), y con unos medios mas agradables.

    Musicalmente es claramente superior, en cine habrá que ver, por que sinceramente, el Pioneer en cine es sobresaliente, y no creo que sea fácil de superarlo con claridad (si es que lo hace), aunque se supone que ese es el punto fuerte de los Yamaha.

    La semana que viene ya estaré en disposición de hacer una amplia Review, hasta entonces iré poniendo algunas opiniones sueltas en este post.



    un saludo.
    LEXLIO ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones yamaha rx-2067

    Hola.

    Yo tengo el mismo ampli desde hace un par de semanas.

    Todavía sigo descubriendo cosas porque el manual aunque es completo no te lo indica todo. Es posible reprogramar todos los nombres, etiquetas, los botonoes de escenas, las escenas, etc.

    Yo estoy investigando porque cuando realicé la configuración automática del YPAO y ver los resultados el sub me muestra un mensaje que indica "detectar".

    Estaba pendiente de un nuevo sub y con el nuevo un Rel T5 también me lo hace. Puse un correo a Yamaha pero me contestaron que podia ser un problema con la traducción, pero seguiré investigando.

    Un saludo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones yamaha rx-2067

    Yo estoy detrás de este modelo, podríais decirme dónde lo habéis comprado?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones yamaha rx-2067

    En ECI, por lo que yo estuve mirando en todos los sitios tenía el mismo precio,

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones yamaha rx-2067

    Gracias.
    Imported_hueso, y tú? se que estuviste mirando en mundoelectro sin éxito, al final dónde lo compraste?

  13. #13
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones yamaha rx-2067

    Pues yo finalmente he cogido el amplificador en Redcoon a 906 Eur+gastos, y el BD-667 en technikdirekt a 252 Eur+20 Eur de gastos de envió.

    El Amplificador en alguna tienda física según me han dicho te pueden hacer alguna oferta y quedarse por 1.000 y pocos euros, aunque su precio de tarifa son 1.200 Eur en todos lados.

    El reproductor BD-667 tiene un precio en todos los sitios de 370 Eur, y el único sitio donde fui capaz de encontrarlo mas barato fue en Technikdirek, por cierto expendido el servicio y el doble embalaje en el que venia el susodicho era para quitarse el sombrero.

    Así pues todo el conjunto finalmente me ha salido por algo menos de 1.200 Eur y me habré ahorrado del precio oficial unos 400 Eur. Lo malo la posible falta de atención del servicio técnico, y el tener que mandar el aparato a redcoon ó Technikdirek para que gestionen la garantía. Aun así ya he comprado con este 3 amplificadores en Redcoon y hasta el momento ningún problema.


    un saludo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones yamaha rx-2067

    Ok, gracias, al final yo tambien lo he pedido en Redcoon.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones yamaha rx-2067

    Yo cuando lo compre no lo tenían en Redcoon. Me parece un precio muy bueno.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins