Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

TREVI AV 540 review

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TREVI AV 540 review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    No encontraba apenas informacion de este altavoz, es el que reemplaza al ya mitico AV 450. Acabo de recibirlo y confirmo todo lo bueno que habia oido sobre el modelo anterior. aqui la ficha tecnica http://trevi.it/leaflet/AV%20540.pdf bass reflex trasero.

    prueba 1, conectados a un lector de CD, salon 40 m2: Sonido muy limpio y muy buena imagen stereo, valen perfectamente si se desea oir musica a bajo volumen y con nitidez, aunque si se quiere lograr pegada, nada de nada, los desaconsejo para cubrir un gran espacio con contundencia.

    prueba 2, fuente tv, salon 40 m2: No hacen milagros, el sonido altamente comprimido de la TDT (o la radio digital que trae) apenas mejora respecto a los altavoces integrados de la tv (una samsumg de estas de ahora) o respecto a un 2.1 altec lasing de 30 pavos en fnac, que esta bastante bien para estos fines.

    prueba 3, sala 18 m2, en un escritorio conectados al ordenador por minijack, sonando flacs, mp3 etc,: Aqui es donde los trevi dan todo de si. El campo cercano parece ser su especialidad, agudos muy muy limpitos y definidos, medios excelentes y bajos mas que suficientes y con pegada, de hecho tengo el control de bass a 1/4 y suficiente para mi gusto. Excelentes con todo tipo de musica. Y todavia pueden mejorar con una tarjeta de audio externa por usb, pues el minijack de pc suele meter algo de ruido.

    conclusion: altamente recomendables para escritorio, una habitacion pequeña etc. ademas su doble entrada rca permite tener dos fuentes al mismo tiempo sin tener que estar desenchufando. Muy comodo. Hay gente que dice que son feos, pero este modelo debe resultar esteticamente mejor que el anterior, el mio es en madera y sin ser una maravilla del diseño, me gustan. Habia gente que se quejaba de un zumbido, sin fuente conectada, no ha sido mi caso. Estan años luz por delante de cualquier conjunto 2.0 o 2.1 de ordenador, que ultimamente he oido muchisimos en mm o fnac. Ademas en mi caso me han ahorrado el ampli, que es un trasto para una habitacion pequeña. Por cierto, si los vas a poner en la mesa del ordenador asegurate de tener espacio o poder sacrificarlo, pues tampoco son tan pequeños. Con un lector baratito, ya tienes un pequeño equipo hifi low cost.

    PD me ha costado bastante encontrarlos. los tienen en telesa.net y en trish.es. tambien he buscado los similares y bien referidos akai aks, sin exito. incluso en el mm me pusieron cara rara, deben llevar bastante tiempo descatalogados...
    Última edición por pnoguer; 11/02/2011 a las 23:14

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    ¿En cual de las 2 tiendas lo has comprado tu?

    Es que en Telesa valen 69 euros y pone que son los AV-540 y en Trish 49 euros e indica que son los A-540.
    ¿Supongo que serán los mismos no?

    Me alegro que te hayan gustado, yo estoy por comprarlos simplemente por probarlos jeje

    Saludos?

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    en trish. tambien he visto en ebay unos dynabox sospechosamente parecidos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    hombre, si no los necesitas no los compres, aunque entiendo que con las buenas criticas se haga el oido agua... si tienes ya un buen equipo pues disfrutalo!
    saludos!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Yo los pillé y suenan muy bien, aunque cuidado con TELESA, porque al final, con IVA, y gastos de envío se van casi a 100€ y de eso no pone nada por la página...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Yo es que si los pillo sería para una habitación, para ponerlos en un escritorio, se que la versión anterior, la AV-450, dicen que hay que ponerle un filtro para que suene en condiciciones. Pero los entendidos de esto aun no han probado bien el AV-540, por eso no se si arriesgarme.
    A los que lo tenéis, ¿El agudo os suena bien? ¿Os parece que os fatiga el sonido si escucháis con ellos la musica durante mas de 1 hora por ejemplo? Es que se que hay altavoces activos de calidad, por ejemplo los ESI o mas caros Adam A3X o A5x que tienen buena pinta, pero no se si ya con el sonido de los trevi bastará o no. Lo mejor es escuchar claro, pero no hay medios para tenerlos todos en mi casa jejeje, asi que si alguien los ha comparado con alguno otro estaría bien saber su opinión.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    mi opinion no es en absoluto comparable a la de los los expertos que hay por aqui, ni lo pretende. pero si te ayuda, decirte que a mi no me fatigan en absoluto. he experimentado fatiga con otros equipos, y soy de aguantar poco. con estos nada de nada, puedo estar horas todos los dias, es una delicia. pero no busques la pegada de unas cajas grandes, porque no son para eso. dudo de por lo que valen, o incluso el doble se pueda conseguir algo mejor...

    yo estuve a un pelo de hacerme con unos ikei, isi near, o prodipe, de 5", que seran fantasticos seguramente, pero me deje llevar por las buenas reviews y ahora los recomiendo yo, ya que tampoco tenia exigencias de produccion, y si ganas de ahorrar y disfrutar, para altavoces de pc pues sencillamente geniales.
    saludos!
    Última edición por pnoguer; 22/02/2011 a las 02:54

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Hola buenas pues yo la verdad que estaba buscando unos altavoces para escuchar música en el pc y me acordé de los famosos Trevi 450. ahora veo que están los 540. Que diferencia tienen??
    Sería para escuchar música electrónica y rock (dejemoslo en 65% 35%) en una habitación de unos 10m2 los recomendais?? ahora mismo tengo un conjunto cutre 5.1 Philips del mm.
    Tienen pegada?? los graves tienen cuerpo??
    Por cierto caunto son los gastos de envio en trish??
    Un saludo y gracias ;-)

  8. #8
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Que yo sepa, esos altavoces se hicieron famosos en el foro de Matrix Hifi (corregidme si me equivoco), pero tened en cuenta que por allí siempre se comenta que esos Trevi, tal cual vienen de la tienda, son más bien chusqueros.

    Para transformarlos en las "maravillas" que habéis oído mencionar (entrecomillo maravillas simplemente porque hablo de oídas, yo no los he escuchado, eh?), habría que construir un filtro (por ahí andan el esquema y los componentes necesarios) para transformar esos altavoces activos en altavoces pasivos. Además, es casi imprescindible usarlos conjuntamente con un subwoofer.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Los gastos de envio, según he leido por ahi creo que son 16 euros + 3 por la gestion, creo que al final te salen por 70 euros con todo en Trish.

    Yo no he oido ninguno de los 2 trevis pero por las opiniones que leo por internet, el nuevo modelo mejora algo el tweeter y tiene el tono mas suave que los Av-450. En todo caso seguro que el AV-540 se podrá mejorar con otro filtro, pero si es cierto que casi todo el mundo que se los compra están muy contentos con su sonido. Dentro de su precio dicen que no hay opción mejor asi que si no quieres gastarte mas de esos 70 euros puede ser una buena compra.

    En cuanto a los graves dicen que para estancias pequeñas cumplen muy bien, pero no llegan a la potencia de monitores mas grandes esta claro y si se quiere mas potencia lo que dice Marcuse, te pillas un sub y listo.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Hola, yo los tengo desde este verano y la verdad que para una habitacion pequeña cumplen sobradamente, se oyen genial!....aunque tengo que matizar. Lo uso en un portatil con la salida minijack, no sé cuánto mejorarían con una tarjeta usb externa de calidad. Yo oigo casi todos los archivos en FLAC, algún mp3 al max. bitrate que pueda "conseguir". Lo que he notado es que según el estilo de música riden mejor o peor.
    Por ejemplo con música rock, electronica o jazz se oyen de pm, pero con pop ya no tanto.
    Según la calidad del archivo tienes que estar regulando los bajos con el botoncito que tiene por detrás. Yo los suelo tener regulados a la mitad, pero a veces los bajos se disparan y distorsionan (que conste que los tengo separados de la pared). Pero cuando los tienes bien regulados dan unos bajos increibles para el tamaño del woofer.
    Para mi gusto los agudos son un poco chillones, pero sólo un poco.
    En el salón tengo unos Hafler M5 (5.25") y bajan menos que los Trevi, pero los Hafler tienen mucho más SPL (juegan en otra división). Y aquí es donde le pongo el "pero" a los Trevi. Para grandes volúmenes olvidate de ellos porque distorsionan bastante. En cambio los Hafler (que los tengo acompañados con un sub BK Gemini para compensar la falta de graves) se oyen de maravilla y JAMAS me han distorsionado lo más mínimo, y pongo la música bastante fuerte, os lo aseguro.

    En resumen:

    -Pros: muy buena calidad de sonido, para un escritorio o habitación pequeña los mejores con diferencia según calidad/precio, les da un repaso a cualquier 2.0 típico de ordenador (Altec LAnsing, Creative y compañía). De siempre habia tenido unos Creative Inspire 2.1 que se oían de pm....hasta que me pillé los trevi y los barre por todos lados.

    - Contras: agudos un poquitín chillones (aunque en los 450 lo que chillaban eran los medios, quizás con este tb), aguantan poco SPL.

    Para mi si aguantaran un poco mas de presión serÍAn PERFECTOS

    Saludos!

    PD- tengo curiosidad de saber como se oyen los Trevi AVX 592, de 5.25". Estos ya si se podrian poner en una habitacion mediana, se quedarían algo grandes para un escritorio. Si alguien los ha odio que por favor opine.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Cita Iniciado por andrechov Ver mensaje
    buenas tardes yo acabo de comprar unos av-540 trevi en la web ProductosdeOcasion - Productos de Ocasion y creo que es la web que al final con portes y todo salen mas baratos.
    Saludos
    Hola.
    Estoy interesado en las Trevi y me gustaría saber cómo te ha ido la compra en Productos de ocasión que parece que, efectivamente, es el sitio más barato. ¿Algún problema con ellos?
    Muchas gracias.

  12. #12
    asiduo Avatar de Siderfa
    Registro
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: TREVI AV 540 review

    Ahora mismo en trish están 5€ más baratos que en la web que pone el compañero.
    Los acabo de pedir, a ver que tal.
    IMAGEN: LG OLED65C25LB
    AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
    MULTIMEDIA: ​M9702 V2 Oppo 203
    NAS: Synology DS920+
    DAC
    : Topping E30
    AMP: JD LABS Atom
    AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
    PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins