Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.
    Veréis, quiero comprar un sistema sin cables en la parte posterior( tengo ya el salón montado y no quiero cables). En un principio pensé en Barras de sonido, luego en sistemas 2.1 pero el caso es que ayer visité una tienda de mi ciudad y me ofrecieron este equipo:



    Denon AVR1911 + Bose Acoustimass 10 SIV +
    + REGALO sistema inalámbrico Bose SL2 -- promoción hasta agotar --
    PVP: 2.422 €
    Oferta: 1349 €


    He buscado un poco por internet y a primera vista lo veo buena oferta pero quiero pediros vuestra opinión pq no tengo mucha idea y no quiero quedarme con lo primero "bueno y bonito" que me ofrezcan. Qué os parece el equipo que me ofrecen y el precio?.

    Lo que pretendo es tener un equipo "decente" para oír bien la TV y películas ( Lg LE8500 Full Led) y sobre todo que no tenga cables para los altavoces de la parte posterior. Por eso agradecería que si aparte de la configuración que me han ofertado sabríais de otra que por ese precio o menos me pudiera contentar me lo dijerais.

    Muchísimas gracias.
    Última edición por nemesisunico; 11/02/2011 a las 15:14

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Una ayudita por favor, querría decidirme por algo para la semana que viene.
    Gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    El sistema que comentas, es un sistema cerrado que se oferta los 365 días del año, excepto el kit SL2 inalambrico que llevaran unos 6 meses con la promo. Puedes preguntar en cualquier tienda (El Corte Ingles, M.M.)que el PVP es 1.499 €, vamos te estan haciendo un 10%, no un 50% como te quiere hacer entender el vendedor.

    Por cierto el equipo con satelites pequeños Bose a mi entender es muy correcto, vamos más que decente.
    Excepto que puedas meter altavoz de estanteria más grande, ya que ahi tienes otro mundo. Kef C Series, Q acoustics, etc.

    Espero servirte de ayuda, saludos.

  4. #4
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Yo he comprado hace poco el denon 1911 por 400 € y creo es un muy buen equipo 7.1 de entrada. Eso te da 1000 € para mirar un conjunto de altavoces y subwoofer y comparar con el de la oferta. Lo malo es que con altavoces inalámbricos hay muy poca cosa. También te digo que es un engorro tener que cambiar las pilas cada 2 x 3.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Muchas gracias a todos.
    Pues sigo ahora con dudas pq creo q me faltan saber detalles.
    Sabeis si el Subwoofer tb se conecta al equipo inalambricamente?.
    Y el tema de las pilas, que duración tienen unas pilas para esos satelites posteriores?.
    Gracias.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    El equipo del que hablas te lo venden sin el sistema inalambrico. Lo pide el cliente por redención, vamos cubres una cartilla que viene con los altavoces lo mandas a Gaplasa ( distribuidor Denon Bose) y te lo envían a casa.
    Los satélites del acoustimass están conectados al subwoofer, y de este, al receptor Denon. El sistema SL2 no va a pilas, esta formado por un emisor que se conecta a una toma de corriente y al Denon; y un receptor que va a la corriente y un cable a cada altavoz trasero. Vamos, evita pasar cable alguna de delante para los trasero.
    Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Alguno conoceís a alguien que tenga este conjunto?. Sabeis como suena?. Por el precio vale la pena y se puede decir que compraré "calidad"?.
    Gracias.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Rubensdb
    Registro
    21 sep, 10
    Ubicación
    Mad
    Mensajes
    148
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Cita Iniciado por nemesisunico Ver mensaje
    Alguno conoceís a alguien que tenga este conjunto?. Sabeis como suena?. Por el precio vale la pena y se puede decir que compraré "calidad"?.
    Gracias.
    Es una percepción muy personal. No se puede hablar de calidad en números porque el fabricante (BOSE) evita a toda costa mostrarnos este detalle.

    Yo en su día barajé la opción de los Acou 10 y finalmente la única ventaja que le vi frente al resto eran los satélites inalhambricos. Si tienes oportunidad te recomiento que hagas una escucha de los mismos en un comercio que los tenga expuestos y preparados para demos.

    El problema que le vi es que pese a tener un sonido muy espectacular (gran presencia en graves sacrificando un rango de frecuencias importante en los satelites), no me llegaba a convencer claramente para reproducir música, ni siquiera en películas. De todo esto te darás realmente cuenta en cuanto compares con otros equipos similares en precio.

    Ese es realmente el problema que le encuentra mucha gente. Por un precio similar tenemos mejores opciones. En mi opinión creo que no merece la pena gastar ese dinero en busca de una buena estética y sacrificando tanto la calidad, aunque sean tan bonitos (los satélites, porque el SUB es del tamaño de una lavadora).

    El equipo da demasiada importancia al SUBWOOFER que trabaja demasiadas frecuencias que deberían ir destinanas a los satélites. De esta manera el sonido es mucho mas contundente pero con falta de presencia, color, etc...es la impresión que me dio a mi y por la que se queja mucha gente.

    Como ves la calidad es muy relativa. Si los escuchas y te resultan agradables a ti, adelante!

    saludos
    ·· Audio Stereo ··
    Vincent SV-238
    Sonus Faber Grand Piano
    Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
    Cambridge Audio 651P
    TECHNICS SL 1210 M5G
    Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid


    ·· Audio/Vídeo Cine ··
    SONY 46HX900
    ONKYO TX-NR808
    Harman Kardon HKTS 60
    WD TV Live HUB

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Muchas gracias por tu exposición. Pues esta semana iré a la tienda a ver si me pueden hacer una demostración.
    La idea de los satelites tan esteticos me atrae pq tengo el salón recien montado y no desentonarian con la decoración (no quiero unos satelites voluminosos). Pero como tú bien dices quiero estar seguro que no estoy pagando demasiado por algo que luego vaya a sacarle algún que otro "pero".

  10. #10
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Yo he tenido las dos cosas.El AVR tengo el Denon 1909(el mismo que el tuyo pero HDMI 1.3 en vez de 1.4) y este me va fenomenal.Y tuve el bose 5.1 y no te lo recomiendo, son altavoces limitados y te faltaran graves popr todos lados.Yo miraría otras marcas, que las hay, y más baratas.

    Un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Hola de nuevo.
    Entonces sabeis de algún conjunto de altavoces con los posteriores inalámbricos más completos (sobretodos los graves) q estos Bose?. No hay nada en las demás marcas?
    Y si no fueran inalambricos lo q si los querría es que no fueran demasiado grandes ya que los tengo que colgar en la pared encima del sofa y no quiero algo q sobresalga demasiado.
    Gracias a todos y un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Buenos días.

    Yo también estoy intersado en comprar un sistema 5:1 para cine pero que me permita también escuchar música en 2:0 stéreo, dado que el uso que le daré a cada uno será de un 20% - 80% respectiv. Lo que había pensado era comprar el DENON AVR-1911 o AVR-1611 pero los altavoces, ya que no tengo probelmas de espacio ni de cables, se me había ocurrido comprar unos de columna delanteros a los lados y el resto de satélites tamaño medio, con un subwoofer para cine también medio. ¿Qué me recomendáis?
    Yop, ¿ahora tienes otros altavoces?

    Gracias

  13. #13
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Cita Iniciado por juanjo1000 Ver mensaje
    Buenos días.

    Yo también estoy intersado en comprar un sistema 5:1 para cine pero que me permita también escuchar música en 2:0 stéreo, dado que el uso que le daré a cada uno será de un 20% - 80% respectiv. Lo que había pensado era comprar el DENON AVR-1911 o AVR-1611 pero los altavoces, ya que no tengo probelmas de espacio ni de cables, se me había ocurrido comprar unos de columna delanteros a los lados y el resto de satélites tamaño medio, con un subwoofer para cine también medio. ¿Qué me recomendáis?
    Yop, ¿ahora tienes otros altavoces?

    Gracias
    Si claro.Yo si que tenía problemas de espacio, motivo por el que compre los Bose, y ma faltaban graves por todos lados. Ahora tengo:

    Frontales B&W CM1 (no confundir con los M1, que son sartélites tipo Bose, con algo más de graves, pero tampoco muchos)
    Central: B&W XTC
    Sorround: JBL TI600(estos son torres, que por problemas de espacio no tengo otro sitio donde ponerlos.En tu caso serían estos los frontales).
    SW: JBL Northrige 150

    Espero te sea de ayuda.Un saludo

    Pd. entre el Denon 1611 y el 1911, mejor el 1911, más completo.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Si claro.Yo si que tenía problemas de espacio, motivo por el que compre los Bose, y ma faltaban graves por todos lados. Ahora tengo:

    Frontales B&W CM1 (no confundir con los M1, que son sartélites tipo Bose, con algo más de graves, pero tampoco muchos)
    Central: B&W XTC
    Sorround: JBL TI600(estos son torres, que por problemas de espacio no tengo otro sitio donde ponerlos.En tu caso serían estos los frontales).
    SW: JBL Northrige 150

    Espero te sea de ayuda.Un saludo

    Pd. entre el Denon 1611 y el 1911, mejor el 1911, más completo.




    Graciasi Yop, la verdad es que ahora estoy más liado que antes, porque cada persona me recomienda una cosa, y en las tiendas te recomiendan lo que tienen y con elf abricnate que trabajan.
    Por otro lado, me han recomendado altavoces KRK Rokit, que dicen que son de estudio, y que tienen un sonido muy limpio... buff, vaya lío, lo único que tengo claro es el ARV parece que DENON AVR-1911 es el más acedptado. Bueno seguiré mirando...

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena ofe

    Yop, en la web de JBL no encuentro los TI600...

    Aparte de eso, me surje una duda, por si alguien puede aclarármela, si pongo en los delanteros a los lados altavoces muy potentes, y el central y los traseros más pequeños, para el home cinema 5:1 va a estar el sonido descompensado, ¿no? O se le puede indicar al amplif. la potencia individualizada de cada altavoz?
    ¿Para el AVR DENON, se le pueden conectar cualesquiera altavoces, de cualquier marca?

    Otra cuestión que tengo es si se puede escuchar música en 2:1 (si es que esto existe), es decir con dos altavoces pero usando también el subwoofer.

    Como veis, estoy muy verde con este tema $-(

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins