Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Que gran acierto un proyector!

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Que gran acierto un proyector!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de darle vueltas al coco, que si LG60pk760 o samsung PS63c7000 etc etc..luego dudando que quizas un proyector,,, pues he comprado un proyector al final, el epson 3600, lo he puesto al llegar a casa para probar con la pared blanca y rugosa y realmente es un cine en casa!! alucinante y no hace casi nada de ruido por no decir nada, que era una cosa que me preocupaba,genial! a falta de alisar la pared y pintarla con la formula enigmax que aun mejorara la calidad. He puesto este comentario porque si lo que quereis es ver peliculas pillaros un proyector no lo penseis mas, vale la pena totalmente.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    enorabuena x la compra jam307,yo que tengo el sanyo plv-z2000 que tiene la misma tecnologia de 3lcd con panel d7,pero el mio tiene 15.000:1 x los 50.000:1 de contraste del tuyo (y el sanyo seve de alucine)me imagino que lo fliparas,y como consigas hacer un poco decente la formula enigmax todavia ganaras mas en contraste y realce de las imagenes (yo personalmente prefiero pantalla)......un saludo

  3. #3
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    es lo mejor que has podido hacer,la diferencia la nostas ya en la primera proyeccion,ademas te has pillao un muy buen proyector,ahora a disfrutarlo,un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    Cita Iniciado por jam307 Ver mensaje
    Despues de darle vueltas al coco, que si LG60pk760 o samsung PS63c7000 etc etc..luego dudando que quizas un proyector,,, pues he comprado un proyector al final, el epson 3600, lo he puesto al llegar a casa para probar con la pared blanca y rugosa y realmente es un cine en casa!! alucinante y no hace casi nada de ruido por no decir nada, que era una cosa que me preocupaba,genial! a falta de alisar la pared y pintarla con la formula enigmax que aun mejorara la calidad. He puesto este comentario porque si lo que quereis es ver peliculas pillaros un proyector no lo penseis mas, vale la pena totalmente.
    Gracias por la recomendación jam307, aunque la gran mayoria de los que entran en este foro ya conocemos las bondades de un buen proyector, o sea que no tienes que convencernos.
    Bienvenido al club, una vez que entras en el mundo de los proyectores, ya no querrás verlo de otra manera.
    Disfrutalo!

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    os queria preguntar una duda:
    yo tambien me quiero comprar el proyector epson, pero mi problema es que tengo una distancia de 2.75 metros de vision hasta la teorica pantalla.
    Mucha gente me ha dicho que a esa distancia solo podria poner una de 84", y aún asi debido a la distancia no cubriria toda la pantalla, esto es verdad?
    Es decir con el zoon no se puede regular para proyectarlo a esa distancia?
    muchas gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    Sí que se puede, pero depende del zoom que tenga el proyector. Según el modelo, con poca distancia y un buen zoom puedes conseguir grandes pantallas y sin perder calidad.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    seria el modelo epson tw3200, ya que es mas silencioso que el Optoma hd20 no?
    es que alguien en el foro me dijo que a esa distancia no se podía colocar, por cierto la pantalla entonces mejor de 84" no? sino me quedaré ciego?

    Y una ultima cosa, como la pantalla ira colgada y el mueble del salón es bastante ancho unos 75cm, la pantalla iria colgada y se desplegaria a unos 75 cm de la pared, lo digo porque una vez encendido el proyector y con el salon a oscuras no atraviesa la luz del proyector la tela de la pantalla no? por si luego me da mas luz por detras, no se si me explico.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    djpeter,comentas que tienes 2,75metros de vision (doy por entendido,de la pared trasera a la pantalla) as descontado los 30,35cm(del culo a la lente) que tiene el epson de largo?,porque ya te quedaria aun pegandole contra la pared (y bien pegado) a 2,45metros aproximadamente

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    pues esa es la distancia, creo que quitando los 45cm del proyector sale unos 2.65m, es una distancia muy corta no?

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    Yo tambien me queria comprar el EPSON TW3200 y tengo un caso parecido, però con mas distancia.

    Yo tengo 3,70m de paret a paret. Restando el proyector, 360 x 450 x 136 mm. (¿quanto es de largo 36 o 45?)
    Si son 45 me quedan 3,25m hasta la pantalla. Tengo espacio para una pantalla de largo de 2,40m.
    Que me puede dar en pulgadas ? En 16:9 ?


    Mi duda es, haun teninedo mas espacio vale la pena un HD Full 1080p... o con en EPSON TW-450 mas pequeño pero HR ready 720p, ya esta muy bien ?

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    he encontrado una aplicacion para saber que tipo de pantalla puedo poner segun la distancia, os pongo una imagen, lo he calculado con uan distancia de 2.80m. Sabeis que tamaño de pantaña podria poner, dudo entre una de 84" o una de 92".

    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...5proyector.jpg

  12. #12
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Que gran acierto un proyector!

    tirate por 92pulgadas,ya que algunas peliculas abren mas que otras y lo vas a agradecer

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins