Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Opinión pareja Cerwin-Vega VE-12+ AmplificadorCERWIN VEGA CV-900

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinión pareja Cerwin-Vega VE-12+ AmplificadorCERWIN VEGA CV-900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos foreros, me presento me llamo Jaime y queria que me dierais vuestra opinion;1º como fama de la marca Cerwin-Vega y 2º para saber si este conjunto es compatible y satisfactorio.

    Otra cosilla, no tengo ni idea de audio pero por eso pregunto, no tengo pensado todavía un reproductor, pero viendo mi pequeño presupuesto me gustaría saber si esto lo podría controlar con mi pc portátil (vaio-gnn-fw41j) y de ser así, si sonaría bien? y si los puedo conectar con algún tipo de conexión o aparato.
    Muchísimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas y aprender de este fantástico foro, un saludo
    Última edición por jimidovar; 12/02/2011 a las 03:30

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión pareja Cerwin-Vega VE-12+ AmplificadorCERWIN VEGA CV-900

    .......

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Opinión pareja Cerwin-Vega VE-12+ AmplificadorCERWIN VEGA CV-900

    Cerwin Vega, no es una marca carente de "historia", aunque quizás más orientada hacía la sonorización profesional y en el ámbito doméstico a obtener grandes niveles de presión acústica, de ahí sus diseños de gran rendimiento y grandes transductores.

    La configuración que propones, parece más bien orientada a la sonorización de un pequeño local o habitación que a un equipo de ámbito doméstico. Nada que objetar a la procedencia "pro" de algunos de los componentes, pero a priori no veo una combinación adecuada.

    El conectar la fuente (en este caso el ordenador) a través de la salida de línea (seguramente de baja calidad), controlando el nivel de salida mediante software y conectarlo directamente a la etapa de potencia no lo veo adecuado.

    Además habría que "adaptar" la salida minijack (seguramente es la que usa el portátil) a la entrada 1/4 (dos) de la etapa.

    En cualquier caso intercalaría un previo (por ejemplo un mezclador) entre el portátil y la etapa.


    Personalmente intentaría buscar dentro del ámbito doméstico un receptor económico (un Onkyo, por ejemplo) y combinarlo con alguna caja acústica de alto rendimiento (JBL, Klipsch) y (si es necesario) un subwoofer de refuerzo.
    Juan DP










  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión pareja Cerwin-Vega VE-12+ AmplificadorCERWIN VEGA CV-900

    Muchísimas gracias JDPBILI por la respuesta,aun así, no se, me siguen enamorando estos cerwin y haré todo lo que sea necesario para acoplarlos al portátil, (poniéndole algún aparato para que se asemeje a un reproductor hi-fi).
    Lo que no me ha quedado claro es si es buena la combinación de entre el ampli éste y los altavoces, es que es difícil encontrar un amplificador que tire de estos, si me podéis ayudar a encontrar uno....
    Haber si me podéis ayudar a encontrar algo para que pueda completarlo del todo y que el resultado sea satisfactorio jejejeje, un saludo
    Última edición por jimidovar; 12/02/2011 a las 15:29

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión pareja Cerwin-Vega VE-12+ AmplificadorCERWIN VEGA CV-900

    venga que estoy esperando unas cuantas opiniones para pedirlo , muchas gracias de todas formas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins