Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

X-Men: Primera generación

  1. #31
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, que sea costumbre decir "x" expresión en "x" zona de españa no quiere decir que sea un sinónimo válido.
    No es costumbre, está en el diccionario, es válido en todo el territorio de forma oficial.
    Pero da igual, no nos desviemos del tema, aquí hemos venido a hablar de los equis men, yo no he visto ninguna de ellos (a no ser que batman cuenta como tal), pero seguro que están muy bien hechas.
    Un saludo.

  2. #32
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Hombre, esta claro que yo malos royos tampoco quiero, pero que se me tache de mentiroso pues lo mimso: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...eal%C3%ADstica

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...al%C3%ADsticas

  3. #33
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Hombre, esta claro que yo malos royos tampoco quiero, pero que se me tache de mentiroso pues lo mimso: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...eal%C3%ADstica

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...al%C3%ADsticas
    Al final, todos (y yo el primero) acabamos por alimentar al troll.

    Y claro, él acude a donde le dan de comer, con su neogilipollez de cada día.

    Si es que nos lo tenemos bien merecido.


    Al tema. He visto la peli y me ha dado lo que esperaba de ella, puro entretenimiento y un par de horas de no pensar demasiado. Incluso tiene alguna escena lograda más allá de la típica peli palomitera de acción-explosiones-tías buenas ocasionales.

    Recomendable para pasar un buen rato. Superficial, quizá. Entretenida, sin duda.

    Saludos.

  4. #34
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Lampaul, por si no te has dado cuenta, te he dejado un mensaje. A ver is te pasas por tu perfil y me respondes.

    PD: Te quise dejar MP y al final fue mensaje de visita de tu perfil por error, pero eso es lo de menos. Espero tu contestación ya que creo que la merezco.

    Saludos.

  5. #35
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Lampaul, por si no te has dado cuenta, te he dejado un mensaje. A ver is te pasas por tu perfil y me respondes.

    PD: Te quise dejar MP y al final fue mensaje de visita de tu perfil por error, pero eso es lo de menos. Espero tu contestación ya que creo que la merezco.

    Saludos.
    Tienes un MP, Jugonako.

    Aunque la respuesta es evidente: No, no era a ti...

    Saludos.

  6. #36
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Ok Lampaul. Todo aclarado! Te pido disculpas por a qui nuevamente

    Saludos!

    PD: joér, la estáis poniendo todos muy bien la verdad. Al menos bastante entretenida y no de esas en las que sales de la sala y piensas "que lástima de dinero que me acabo de gastar"

    A ver si mañana Domingo mismo convenzo a la WATT y voy a verla. PD: Esta estaba en 3D también?



    PD2: Bueno, Finalmente nos quedamos en 2ª (elche) y el Granada sube a primera! A ver si mañana con la peli se me pasa un poco el bajón

  7. #37
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Ayer la vi en el cine y me gusto bastante. Han recuperado varios personajes de la patrulla x de los ochenta. No me esperaba que el villano fuera Sebastian Shaw, el lider del "club fuego infernal" de los cómics que yo leía hace tantísimo años...



    En general me ha gustado la peli, a la altura de la 1ª y la 2ª de los X men. En esta ocasión han tratado muy bien a la mayoría de los personajes. Saludos.

  8. #38
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Jajajaja. ¿Como esta el asunto? Explícanos esto mejor anda!
    Muy buenas!
    Pues para dos padres con dos hijos pequeños cada uno, dejarlos con sus madres en casa para irnos al cine requiere una gran organización , pero lo conseguimos. Mi cuñado y yo fuimos a verla!

    A lo dicho, una buena peli de palomitas!. Personalmente no me gustó el prota de Charles Xavier (ni siquiera le encontré un "parecido razonable"), pero encaja bien. Creo que es una peli que merecerá un segundo visionado, el día que salga en bluray.

    PD: Hubo una avería en el cine y nos quedamos tirados un buen rato hacia el final de la peli. Hacía tiempo que no me pasaba eso! Pero a los diez minutazos lo arreglaron y pudimos ver el final!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #39
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Al final, todos (y yo el primero) acabamos por alimentar al troll.

    Y claro, él acude a donde le dan de comer, con su neogilipollez de cada día.

    Si es que nos lo tenemos bien merecido.


    Al tema. He visto la peli y me ha dado lo que esperaba de ella, puro entretenimiento y un par de horas de no pensar demasiado. Incluso tiene alguna escena lograda más allá de la típica peli palomitera de acción-explosiones-tías buenas ocasionales.

    Recomendable para pasar un buen rato. Superficial, quizá. Entretenida, sin duda.

    Saludos.
    El problema es que si intentan hacerlas menos superficiales toda la chavalada huye así como el espectador más casual. La fallida Hulk de Ange Lee fue un ejemplo de una película que se intentó hacer algo más profunda y fue un fracaso en taquilla.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Primera generación

    Este fin de semana me pasaré por el cine a verla, ya os contaré! Por lo que decís guay no? Yo creo que me gustará

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins