Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi consulta es la siguiente:Yo alquilo muchas películas en Dvd,y cuando me gustan las grabo para mi uso personal.mi Videoteca,que consta de unas 1100 películas,lógicamente tengo en mi Pc,todo el Software necesario para ello,ahora utilizo Dvds vírgenes Sony +R o -R de 4,7 Gigas,los Dvd originales son creo de 9,4 Gigas Doble capa,yo lo que elimino al hacer la grabación,es todos los Audios y Subtítulos,que no sean el original(En más del 95%,Inglés) y Español(Es muy común que los Dvd acá en Sudamérica tengan también Audio y Subtítulos en Portugés) cuando tiene,que es la gran mayoría,así dejo más espacio para el Video,ahora lo que noto es que no hay pérdida en la calidad/definición de la imagen incluso en películas muy largas como la Trilogía de El Señor de los Anillos,la lógica sería que al pasar de un Disco de más de 9 Gigas a uno de 4,7,tendría que haber pérdida de calidad,sin embargo no la hay o no se nota,incluso poniendo el Disco Original y el grabado y comparándolos,mi consulta es a qué se debe esto.
    Por supuesto,es mejor que sea así,lo mío es una duda técnica.
    Un abrazo.Alejandro.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Amigos,agradecería si alguno contesta a esta duda,muchas gracias.
    Un abrazo.Alejandro.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    ¿Y,nadie tiene una respuesta?.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Creo que estas tratando un tema ilegal...

    Argentina

    Si bien la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) no hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro. Según el artículo 72bis de dicha ley:
    «Art. 72 bis. — Será reprimido con prisión de un mes a seis años:



    a) El que con fin de lucro reproduzca un fonograma sin autorización por escrito de su productor o del licenciado del productor;
    b) El que con el mismo fin facilite la reproducción ilícita mediante el alquiler de discos fonográficos u otros soportes materiales;
    c) El que reproduzca copias no autorizadas por encargo de terceros mediante un precio;
    d) El que almacene o exhiba copias ilícitas y no pueda acreditar su origen mediante la factura que lo vincule comercialmente con un productor legítimo;
    e) El que importe las copias ilegales con miras a su distribución al público.

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Alejandro :
    Aparte de lo que te han dicho arriba, si la copia del videograma original supone una compresión superior al 75%, SIEMPRE existen pérdidas perfectamente apreciables (otra cosa es que tú las percibas). Y entre ese porcentaje y el 99,9 % también existen pérdidas objetivas, pero dependiendo del contenido del videograma y de cómo se optimice el nuevo bit rate, pueden pasar más o menos desapercibidas.

    Si no existiesen, no existirían los DVDs de doble capa y a los sencillos habrían recurrido todas las distribuidoras.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Acá en Uruguay la legislación sobre el tema es un poco diferente,pero creo que no estoy haciendo nada ilegal,ya que no hay ningún fin de lucro,yo las películas las uso sólo para mi uso personal,no las vendo,ni las alquilo,ni le hago copias para nadie más,yo he leído la ley al respecto de acá,y también lo que dice en la advertencia de los Dvds,y no veo que esté penado o prohibido en lo absoluto el copiar Dvds para un uso exclusivamente personal,el inciso D,que hay en la Ley Argentina,acá no existe,ya te digo la ley sobre esto acá es diferente.
    Un abrazo.Alejandro.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Alejandro :
    Aparte de lo que te han dicho arriba, si la copia del videograma original supone una compresión superior al 75%, SIEMPRE existen pérdidas perfectamente apreciables (otra cosa es que tú las percibas). Y entre ese porcentaje y el 99,9 % también existen pérdidas objetivas, pero dependiendo del contenido del videograma y de cómo se optimice el nuevo bit rate, pueden pasar más o menos desapercibidas.

    Si no existiesen, no existirían los DVDs de doble capa y a los sencillos habrían recurrido todas las distribuidoras.

    Saludos.
    Matías,mirá lo que yo digo,es que al menos en un 32" Full Hd,no se nota ninguna pérdida de calidad apreciable,considero que el Tv y Reproductor de Bd que tengo,son de buena calidad,además ya hace un tiempo hice un par de pruebas con 2 Dvds de 9 Gigas,grabé en éstos las películas Spiderman 2 y El Retorno del Rey,y al no haber ninguna diferencia visible significativa,decidí no utilizar Dvds de 9 Gigas,utilizo sólo de 4,7 Gigas,hago lo que te dije,elimino los Idiomas Y Subtítulos que no sean el Original de la peli y Español,también si tiene alguna pista de Sonido DTS,pero esto es excepcional,prácticamente todo viene en Dolby Digital.No he tenido problema ninguno,sólo utilizo Dvds de buena calidad,Sony.
    Un abrazo.Alejandro.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Una pregunta¿Alguien sabe si se pueden grabar los Bd originales de películas?.Gracias.
    Un abrazo.Alejandro.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Agradecería si alguien contesta mi última pregunta,Gracias.
    Alejandro.

  10. #10
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Para que lo quieres saber, ¿ para hacerte copias de tu originales, o para copiar los de los colegas ?.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    Es una curiosidad técnica,ya que para hacerlo,tendría que cambiar mi Pc,cosa que no pienso hacer por un buen tiempo,ya que tendría que comprar una con más capacidad de Disco duro y con grabadora de Bd(O podría actualizar la mía,pero prefiero cuando lo haga,comprar una nueva con todo),.simplemente quiero saber si han podido superar las protecciones Anticopia de los Bd comerciales de películas,no es por la película,para eso copio el Dvd,que no trae problema alguno,me da lo mismo por un poco más de definición que pueda tener el Bd.
    Un abrazo.Alejandro.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Dvd originales y grabados en el Pc.

    ¿Y,nadie tiene una respuesta?.
    Alejandro.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins