Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Aplicaciones y Tutoriales - Android / Windows Phone 7 / iOS

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Aplicaciones y Tutoriales - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Benchmark para conocer el rendimiento de tu sistema.


    -Nombre: Quadrant

    -Plataforma: Android

    -Versión: Todas.

    -Tipo: Performance

    -Android Maket: Gratis

    Enlace directo descarga Android Market


    Un Benchmark para medir la potencia de tu sistema. Esto no quiere decir nada, símplemente un dato para ver "quién la tiene más larga".

    Por ejemplo, mi puntuación actual es de 1400 / 1450 puntos, y el sistema va ahora más fluido, con la Rom y Kernel actuales, que con otras Rom y Kernel que me daban puntuaciones de 2000.

    Tu puntuación es la que pone "Your Device". Más abajo se ven las puntuaciones de algunos terminales de Stock.


    lucentumm1 y fenomeno han agradecido esto.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Pasar archivos de la PC al sistema Android sin cables


    Nombre: Wi-Fi File Explorer

    Plataforma: Android

    Versión: Todas

    Tipo: Internet / Conexión

    Android Market: Gratis - ( versión PRO: 0,93 €)

    Enlace directo descarga Android Market


    Excelente aplicación para pasar todo lo que quieras desde la PC al Smart Phone / Tablet, por medio de Wi-Fi, sin necesidad de cable alguno. Sencilla su interface y rápida su respuesta. En el vídeo muestro la carpeta A vacía, y luego con la APK correspondiente ya pasada.

    lucentumm1 ha agradecido esto.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    ROM MIUI Android 2.2



    -Nombre: MIUI Rom

    -Plataforma: Android

    -Versión: 2.2 - .....

    -Tipo: Rom

    -Android Maket: ----




    ROM que copia y mejora, por bastante, el estilo iOS para los sistemas Android 2.2 en adelante.

    ¿De verdad queréis un sistema operativo que no puedas personalizarlo cómo y cuando te de la gana?.

    Última edición por Shinji Mikami; 13/02/2011 a las 14:57
    lucentumm1 ha agradecido esto.

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿De verdad queréis un sistema operativo que no puedas personalizarlo cómo y cuando te de la gana?.
    Yo lo que quiero es uno que no me haga sentir ganas de personalizarlo... ni que me haga tener que intentar hacerlo por el simple hecho de que gusta como es de origen .




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo lo que quiero es uno que no me haga sentir ganas de personalizarlo... ni que me haga tener que intentar hacerlo por el simple hecho de que gusta como es de origen .

    Lo mismo pienso yo desde que tuve que sufrir un Omnia 1 durante 6 meses Jajajajaja. Quede de ROMs y personalizaciones hasta...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo mismo pienso yo desde que tuve que sufrir un Omnia 1 durante 6 meses Jajajajaja. Quede de ROMs y personalizaciones hasta...
    ¿Qué sistema operativo era el Omnia?. ¿Windows qué...?.

    Android no te obliga a cambiar, te da la opción, cosa que en iOS ni en WP7 tienes esa opción, te quedas con lo que traiga. Cualquier usuario de Android se puede quedar con la Sense (si tiene un HTC), o el TouchWitz (si tiene un Samsung), sin necesidad de cambiar. Interfaces de por sí muy buenas y poderosas.

    Si para vosotros el tener opciones es un problema, entonces es que estáis demasiado fanatizados ya a vuestra marca... Las cosas como son.

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    El que algo nos guste a mucha gente sin necesidad de estar cambiando interfaces cada 4 días no significa ser fanático, simplemente nos gusta.

    A quien le guste personalizar y tunear todo cada poco tiempo y lo valora mucho, no es un fanático, simplemente es lo que le gusta y por ello, Android es su sistema.

    En ningún momento he querido comparar WM 6.5 que es una bazofia con Android. Simplemente quise dar a entender que era muy personalizable y modificable, pero al final nunca estaba contento. Cosa que con el iPhone no me ha pasado. Su interfaz y manejo no me producen ni la mas mínima necesidad de personalizar nada. Solo el fondo de vez en cuando por cambiar colorines. Y esto no es fanatismo... mas bien suerte de haber encontrado algo que satisface casi completamente. Y por lo que he probado del WM7, me ha producido similares sensaciones que el iOS.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Sorpresa de despedida



    Bueno, hoy ha sido un gran día para Android. A los terminales de Samsung se han unido los de Sony Ericcson y mañana serán los de Motorola y LG. Sin duda que Android ha sido, y va a seguir durante la MWC, el 99% de la atención y productos presentados.
    Y en ellos destaco el Samsung Galaxy S II. Una bestia. Ya no por los números, sino porque viendo el actual Galaxy S y sus infinitas posibilidades......

    ..Recién salido del horno, corriendo directamente por los circuitos de mi Samsung Galaxy S !!!! FPse








  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Bueno, Android ha conseguido una emulación 1:1 con Psx. Desde hoy, toda la librería y juegos de Psx funcionando de forma alucinante en el Galaxy S. Fuera ralentizaciones, saltos, cortes de audio... y un control perfectamente adaptado (dentro de lo que da una pantalla táctil).

    Os dejo con la muestra recién salida del horno.

    Final Fantasy IX on Galaxy S' Shinji Mikami

    p.d. La cámara con la que grabo encoje la panorámica, no sé por qué, y parece que sea 4:3, pero es un 16:9 total.


  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Oddworld - 60fps -


    P.d. De nuevo la cámara con la que grabo y luego la compresión a mpeg1 estrechan la imagen. Lástima que no se vea a 16:9, porque la imagen es perfecta.



  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Benchmark para conocer el rendimiento de tu sistema.


    -Nombre: Quadrant

    -Plataforma: Android

    -Versión: Todas.

    -Tipo: Performance

    -Android Maket: Gratis

    Enlace directo descarga Android Market


    Un Benchmark para medir la potencia de tu sistema. Esto no quiere decir nada, símplemente un dato para ver "quién la tiene más larga".

    Por ejemplo, mi puntuación actual es de 1400 / 1450 puntos, y el sistema va ahora más fluido, con la Rom y Kernel actuales, que con otras Rom y Kernel que me daban puntuaciones de 2000.

    Tu puntuación es la que pone "Your Device". Más abajo se ven las puntuaciones de algunos terminales de Stock.


    HTC Desire Orange con Android 2.2 = 961
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    ¿Quieres usar el Wiimote en tu Android para controlar los juegos? No es compatible con todos los terminales, así que echadle un ojo. Curioso por lo menos:

    Descarga directa a Android Market

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Sección Aplicaciones y Tutoriales] - Android / Windows Phone 7 / iOS

    me podéis recomendar algún navegador (free) en condiciones para Android , con radares y algún que otro pdi ...



    es que voy con el de google, y es bastante escueto en información, por no poner no ponen ni la velocidad a la que vas ...

    Gracias....

    P.D. Talking Tom es una aplicación chorra, pero si tenéis algún hijo de hasta 4 - 5 años se reirá un ratillo, y tu con el .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Android, IOS o Windows?
    Por AGA1969 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/05/2012, 00:22
  2. Windows phone 7, xbox live y videojuegos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 09/12/2011, 11:08
  3. Juegos de Xbox Live en Windows Phone 7
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins