Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayudadme a elegir

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudadme a elegir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Soy bastante nuevo y llevo todo el fin de semana volviendome loco entre lumenes contrastes,hd o hd o hd ready que ni se lo que es...
    Al grano,tengo 2,5 mts. de pared (o un poco mas) y 5 ms. desde donde lo quiero poner (que podrian ser 8).Mi primera idea es coger un proyector led ,habia visto el LG HS300G,pero despues de leer por el foro, parece que hablais muy bien del Benq MS 510 y tengo una duda enorme ya que apenas he visto opinion de los proyectores led...Merece la pena uno led??
    No queria gastarme más de 500 €.Cual me aconsejais para conseguir buena calidad con las medidas que os digo??? lo voy a usar basicamente para ver pelis y para PS3.

    Ayuda antes de que me vuelva locoooooooooo

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    yo engo el LG hs 200g y si te llega con ver las pelis con la calidad que tienes en el cine este te la da, el 300 supongo que dara algo mas deluz pero yo creo que si vas a ver las cosas con poca luz te llega de sobra el hs200 puedes ver en youtube una demostracion con la peli transformers y varias pruebas que te aseguro que son reales, incluso te digo que el hs 200 en realidad aun se ve mejor que en los videos de youtube , el unico pero es que gasta poco, se ve de cine, es pequeño, no hace ruido, le pones usb y reproduce directamente, la lampara dura en teoria años, y bueno, no tiene zoom aun encima lo puedes conectar a la cadena musical por lam , pues los altavoces son malos. vamos que estoy muy contento con el y creo que se nota. y yo suelo ir al cine todas las semanas, vamos que me gusta ver las pelis, aunque no soy un sibarita.
    sanchosan ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    ok,gracias,parece que ultimamente me estoy inclinando por el LG HS300g,pero no se que calidad me puede dar con una pantalla de 2,50ms
    He estado todo el finde semana mirando en el foro y los modelos que barajo son los siguientes:

    LG HX300G
    LG HX350T
    Benq MS510
    Benq MP512ST

    SUponiendo que quiero una pantalla de unas 100" y no tengo un problema de espacio cual sacaria mejor calidad para esas 100" ????

    he aqui la pregunta
    Última edición por sanchosan; 14/02/2011 a las 11:31

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    a oscuras el lg hs 200 va sobradisimo (igual que el cine), los demas no te puedo decirlo que si te digo es que son mas caros. saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    no descares el nuevo vivitet qumi (led),sale a la venta en mayo x 399€ + o - y tiene una pinta maravillosa,1280x800 de resolucion,2500:1 de contraste y 300 lumen (preparado para 3d),,el lg hx350t lo del tdt-hd incorporado tiene buena pinta (habra que ver,si con el cuento le meten subidon)...un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    pero el vivitek ese en españa se vende?

  7. #7
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    parece que se esta haciendo de rogar,el otro dia llame a proyector24 aver si sabian algo del qumi y del hx350t pero de momento nada (por cierto,la atencion estupenda por parte de un chico llamado david que me devolvio la llamada para confirmarme que habia estado informandose y no sabian nada)

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    Hola, tengo una duda y me gustaria que me dierais unos consejos, estoy pensando en iniciarme en el mundo de la proyeccion, el uso que yo le iva a dar es para ver peliculas (MKV ante todo) y play 3. Me gustaria gastarme menos de 400 E pero podria aumentar.
    Despues de leer en varios foros e llegado a dudar entre estos:

    Nec NP110 con pantalla de 84" por 359.99E
    optoma ES515 con pantalla de 84 por 357.99E
    BenQ MS510 294E pero sin pantalla
    BenQ MP515 con pantalla de 84" por 368E
    LG HS200, he leido muy buena criticasm el precio sin pantalla es 371E

    La distancia de visionado es corta (hasta mudanza) son unos 3m, cual es la diferecia a esta distancia entre una pantalla de 84" y 100", estos proyectores perderian mucha calidad ante la pantalla mas grande.
    Siento que esto se haya extendido demasiado, unn saludo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    hola algueidero,dado la clase de contenidos que vas a ver son en hd mi consejo es que te fueses a un proyector como minimo xga (720p),estilo al hd600x de optoma (500€),,,,tambien tienes la opcion de pillar uno d2mano,por aqui anda un compañero vendiendo su hd700x con 150h de uso (vamos,como nuevo)........de los que expones me quedaria sin dudarlo con el benq ms510 dada a su larga duracion de la lampara (6000h) su alto contrase 4000:1 y a la entrada hdmi (muy necesaria hoy en dia)......otro proyector que no has puesto el optoma ds211 que me gusta lo mismo el benq (lo malo,no tiene hdmi).........si te decidieses por el hs200g (no llega a la calidad en imajen y mucho menos a luminosidad)de los otros con pantallas de 100" y un inconveniente que tendras con el ,es al no tener zoom (para hacer la pantalla mas grande tendras que mover el proyec)mientras con los otros,le pones en un sitio fijo y graduas con el zoom el tamaño de la pantalla.....un saludo.....PD.tienes en proyector24 el hs200g x 328€ iva incluido + 9€ de portes
    Algueidero ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    Gracias por la contestacion, ya stoy dudando entre el ms510 y el hd600, la duda que puede mover la balanza en una direccion es la pantalla. he visto varias marcas a distinto precio, alguna recomendacion n particularo son todas practicamente iguales? Con stos proyectores mejor 100", no?

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    hola algueidero,si realmente puedes hacer un esfuerzo vete a x el hd600x(contenidos mkv ,play3,bluray,todo hd y 16:9)le sacas todo el partido al 600x:::::si ves que se te dispara el presupuesto y lo ves inalcanzable (proyector + pantalla),pues no temas con el benq pues puede darte muy buenas satisfaciones aunque nunca sera hd puro (el compañero vampirevil tiene bajados unos videos del suyo con la ps3 y seven d p m).......¡ por cierto! si pillas el benq ,la pantalla tiene que ser en 4:3,si es el hd600x pantalla 16:9 OK?....UN SALUDO
    Algueidero ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudadme a elegir

    Al final creo k voy a tirar la casa por la ventana y me voy a kedar cn el hd67. En tema.de pantallas, cualquier marca de pantallas cumple o para ste proyectr necesita un pantalla especifica

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins