Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

le he comprado a mi padre el yamaha as500

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado le he comprado a mi padre el yamaha as500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, a pesar de tener dos denon en mi casa, le he comprado a mi padre este yamaha para sustituir un pedazo de pioneer el sa608 con 30 años a sus espaldas y todavia sigue funcionando aunque ya ha hecho su funcion. estaba dudando entre este y el denon 710 que yo tengo y al final le he comprado este yamaha por las buenas criticas y porque tiene 85w de potencia a 8 ohm y mi padre lo va a usar en un salon grande, creeis que he hecho buena compra? es un ampli robusto y fiable? estuve dudando entre este yami y el rs500 con radio pero al final he optado por el que no tiene radio, gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le he comprado a mi padre el yamaha as500

    Yo es el que estoy pensando comprarme, cuando lo tengas cuenta tus impresiones

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: le he comprado a mi padre el yamaha as500

    ok, este fin de semana lo instalaré y además le voy a añadir un subwoofer yamaha que tengo antiguo a ver que tal va

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le he comprado a mi padre el yamaha as500

    Hola, este es mi primer mensaje y es que buscando en google he dado con este post en el que veo que tienes un ampli que dentro de poco compraré.

    Antes de nada quiero dar la enhorabuena por este foro que más de una vez me ha sacado de dudas con temas de pantallas y demás. Y ahora espero poder seguir resolviendo dudas más específicas.

    Pues al lío, mirando la parte trasera del ampli por internet me vienen un par de dudas:

    Para que sirve el interruptor de "power management"????
    Como tengo que configurar el "impedance selector" en low o high???

    Además también me gustaría saber en que afecta cada cosa.

    Muchas gracias por adelantado, y saludooos!!!

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: le he comprado a mi padre el yamaha as500

    Cita Iniciado por c4l4o Ver mensaje
    Para que sirve el interruptor de "power management"????
    Para que el amplificador se apage solo cuando lleve 8 horas sin uso.

    Cita Iniciado por c4l4o Ver mensaje
    Como tengo que configurar el "impedance selector" en low o high???
    Si los altavoces son de 4 Ohm, lo pones en Low, si tienen 6 u 8, en High. Sirve para recortar la corriente de salida en caso de altavoces que exijan mucha (4 Ohm), evitando clipping o distorsión.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: le he comprado a mi padre el yamaha as500

    efectivamente sirve para eso, bueno mis impresiones comparado con un denon 710 son: es más grande, de potencia va sobrado, además le he puesto un subwoofer que tenia yamaha por el trastero, y unos altavoces sony de 3 vías que tenia antiguos bastante buenos, que quereis que os diga,para mí se escucha muy bien, la verdad, con el subwoofer perfecto, todavía no le he pillado el truco al loudness, vamos supongo que cuando lo pones que se baja el volumen solo, (tienes que subirlo en el volumen principal) pero vamos yo lo dejo en flat. me parece un pedazo de ampli para lo que me ha costado y lo dicho se escucha bastante bien, diría que hasta mejor que el denon...... saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins