Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Altavoces para un Pioneer VSX820

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, tengo un receptor A/V Pioneer VSX-820-k y estoy buscando un "buen" conjunto de altavoces 5.1 para conectar a dicho ampli y montarlos en una habitación normalita. Veo que mi receptor tiene una impedancia de salida de 6ohm y una potencia por canal de 130W. Este hecho de la impedancia por canal es el que hasta ahora me está limitando la busqueda de altavoces ya que casi todos los que he visto tienen una potencia max admitida de 100 o 120W.
    Alguien podría asesorarme en algún modelo conocido que haga buenas migas con este receptor...
    Ademas de los parámetros mencionados... he de fijarme en algún otro parámetro.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Buenollevo buscando toda la tarde modelos y he visto una serie de ellos que se amoldan a lo que tengo y a lo que me quiero gastar.... si soy sincero los que mas me gustan son los Sony pero no se si por el mismo precio o algo más hay un modelo superior y mas rentable (pej Wharfedale tiene una gran oferta ahora mismo)

    Infinity Primus HCS
    Pioneer S-ES3TB + Pioneer S-21W ó Pioneer S-51W
    Sony HT-AS 5
    Polkaudio RM 705
    Polkaudio TL 1600
    Magnat Interior 5001 A
    Klipsch HD Theater 500
    WHARFEDALE MOVIESTAR 65
    Denon, SYS57
    Yamaha, NS-P380

    Muchas gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Por favor aconsejarme que estoy igual de ilusionado que de perdido..... Y cada vez que voy a barquillo en cada tienda me intentan meter lo que les interesa y salgo peor de lo que he entrado. Muchas gracias

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Aguadons: es fin de semana. La mayor parte de los foreros tiene una vida fuera de aquí. Esto no es el consultorio urgente de la Señorita Pepis.

    Que tu ampli se promocione con tropecientos mil watios no significa que los entregue todos por todos los canales todo el tiempo. Haz una simple multiplicación: 5 canales activos (el sub no cuenta) x 130 W: 650W. Mira después el consumo en watios que te pone la placa del aparato por detrás. Compara.
    No te dejes llevar por potencias y límites.

    Es un fantástico amplificador al cual le puedes conectar casi cualquier altavoz que quieras.

    Como supongo que el tema económico es una factor a tener en cuenta, coge la promoción Wharfedale y estarás encantado de la vida con tu 5.1
    Si la pela no es vital, entonces escucha tú los altavoces, al menos con tus discos y llévate unos que te gusten como suenan.

    Todas las marcas que mencionas, como tu ya habrás leído, hacen buenos altavoces. Si te sobra el dinero, gástate el dinero en el resto del equipo, incluso, si no es ofensa, en discos originales, para variar
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Si no quieres contestar o que mi ilusion obsesiva no te mole ni un poco no es mi problema, es mas si es asi mejor pasa de mi... Por cierto mis discos de rock y mis pelis blue-ray son 100% originales... Gente como tu hacen mala politica de los foros y favorecen a los intereses de comerciales sin escrupulos. Lastima que tu no estes tan entretenido como la gente experta y amable que insinuas que no me ha contestado por estar entretenida este fin de semana

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para un Pioneer VSX820

    Hola buenas, tengo un receptor A/V Pioneer VSX-820-k y estoy buscando un "buen" conjunto de altavoces 5.1 para conectar a dicho ampli y montarlos en una habitación normalita.
    He visto varios modelos como:
    Infinity Primus HCS
    Infinity Beta HCS
    Pioneer S-ES3TB + Pioneer S-21W ó Pioneer S-51W
    Pioneer S-HS 100
    Sony HT-AS 5
    Polkaudio RM 705
    Polkaudio TL 1600
    Magnat Interior 5001 A
    Klipsch HD Theater 500
    Wharfedale Mivistar 65
    Wharfedale Diamond 9 HCP
    Denon, SYS57
    Yamaha, NS-P380
    Yamaha NS-SP 285
    Harman Kardon HTKS-30
    Harman Kardon HTKS-9 bq
    Harman KArdon HTKS-20
    El presupuesto del que dispongo es algo que ronde ya como muchsisisisisimo con todos los esfuerzos y ayudas habidos y por haber son los 400€.
    Alguien podría asesorarme cual de estos modelo o algón otro conocido tiene mejores prestaciones o hace mejores migas y aprovecha todos los recursos de mi receptor...
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Un saludo
    Última edición por aguadons; 16/02/2011 a las 11:18 Razón: Nuevos altavoces en lista

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Si vuelves a leer el mensaje de OrtoPiroMeta, no solo te contesta, sino que intenta tranquilizarte o explicarte porqué podrías no obtener respuestas de otros.

    Y el último comentario lo has tomado a la tremenda, no creo que intente acusarte de piratería, es lo malo de los foros , no siempre es posible dar el tono adecuado para evitar malos entendidos, aunque los emoticons dan una pista. También estas situaciones se dan en quienes comienzan, desconocen al resto de compañeros, si conocieses a OrtoPiroMeta no te habría quedado duda de su buena intención.

    He pasado el hilo que abriste en la sala para altavoces, como se trata de buscar consejo con un amplio número de posibilidades, esta es la sala correcta.


    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Desde aquí pido disculpas por mi mala interpretación de la última parte del comentario del Sr. Ortopirometa, pero claro si sin venir a cuenta pone lo de la coletilla de la señorita Pepis cuando yo en ningún momento he metido prisa a nadie... pues ya calienta... y da pie a malas interpretaciones.
    En fin no es esto lo que buscaba, soy nuevo en este foro pero soy forero en otras paginas así que no es un mundo que desconozca.
    Corramos un tupido velo, agradezco tu comentario y permanezco a la espera de recibir otros sabios consejos a cerca de altavoces de cualquier forero que quiera intervenir.
    Un saludo

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Yo me decantaría entre los Infinity Primus o los Harman Kardon HKTS30, sabiendo que ambos conjuntos están dirigidos a homecinema, no tanto a música.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Bien porque ambos modelos me gustan tambien fisicamente...
    Una pregunta ¿¿¿ mi receptor tiene la posibilidad de ademas de meterle los altavoces 5.1, meterle una pareja de altavoces stereo para la música ????

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion para Pioneer VSX-820

    Si, tiene conexiones para frontales B.

    Si te planteas hacer eso, porque te interesa oir música también, valora si comprar ahora los dos frontales que también te sirvan par música, y dos surround, con el presupuesto actual. Luego ya comprarás el SW y el central, si este lo echas en falta.

    Es importante intentar oir los altavoes antes de comprarlos, como decía OrtoPiroMeta, más aún si te interesa escuchar música con ellos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins