Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 310 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3841
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    a ver si alguien puede ayudarme. ¿Se puede transmitir el escritorio del ordenador a la g30 a través del DLNA? Me refiero sin HDMI de por medio solo con el wifi o DLNA. Es para poder ver CANAL+ YOMVI en la tv.

    El caso es que mi portátil es un poco viejo y sólo tiene salida VGA por lo que no puedo conectarlo a la tv mediante cable. Sé que existen aparatos por 100€ que convierten la imagen VGA a HDMI pero no quiero gastarme pasta.

    He estado leyendo por foros y he encontrado que tal vez con VLC se pueda conseguir como se puede ver en este enlace:

    Stream computer desktop to TV using DLNA, TVersity and VLC « alen’s blog

    El caso es que antes de comprarme la tv me gustaría saber si lo que pone en la página o foro es posible o no.

    Gracias de antemano a alguien que pueda ayudarme

  2. #3842
    principiante
    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    me interesa el tema ya que me gustaria poder ver las pelis del pc en la tele por el cable de red. Algo asi como formar parte de una red y ver desde el tele ell disco duro del pc.
    Por otro lado alguien me puede decir que es mas peligroso para los quemados las imagenes oscuras o las claras
    GRACIAS

  3. #3843
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Oraki Ver mensaje
    me interesa el tema ya que me gustaria poder ver las pelis del pc en la tele por el cable de red. Algo asi como formar parte de una red y ver desde el tele ell disco duro del pc.
    Por otro lado alguien me puede decir que es mas peligroso para los quemados las imagenes oscuras o las claras
    GRACIAS
    Si tienes W7 échale un vistazo a esta guía, luego a través del Servidor de Medios de la pantalla verás las carpetas que hayas configurado como compartidas.

    En cuanto a las imágenes, las oscuras no provocan ningún problema, las más peligrosas son las claras y con contraste alto aumentan la posibilidad de retenciones. El color blanco necesita más tensión eléctrica para lograr una mayor excitación de los fósforos, una prolongación de esa excitación puede provocar que se queden arreactivos y pierdan parte de su función, tenemos una retención. Y si con los medios habituales no la recuperamos (lo normal es que sí), tendremos un quemado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3844
    aspirante
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Acaban de traerme la tele y la verdad que muy contento por ahora estoy , me e tirado un poco a al piscina cuando dicen que da problemas pero bueno a ver si hay suerte.
    Primeras dudas intento gravar con el pincho y me dice que dispositivo no compatible, no es compatible con todos? tambien un par de mkv no me los ha pillado.
    Un saludo

  5. #3845
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por rodr1go Ver mensaje
    Acaban de traerme la tele y la verdad que muy contento por ahora estoy , me e tirado un poco a al piscina cuando dicen que da problemas pero bueno a ver si hay suerte.Primeras dudas intento gravar con el pincho y me dice que dispositivo no compatible, no es compatible con todos? tambien un par de mkv no me los ha pillado.Un saludo
    Para grabar tienes que usar un dd mínimo de 160gb. Los mkv son cada uno de su padre y su madre, en ocasiones pasándolos por el mkvmergue se soluciona el problema.
    Última edición por navone; 26/02/2012 a las 14:43
    rodr1go ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3846
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Estoy interesado en el TXP42G30, merece la pena comprarlo por el rango de precio de 500-500€ o esperar a algún modelo nuevo de 2012 de Panasonic?

  7. #3847
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Estoy interesado en el TXP42G30, merece la pena comprarlo por el rango de precio de 500-500€ o esperar a algún modelo nuevo de 2012 de Panasonic?
    Espera. Si es tan barato seguro que trae "ranitas"

  8. #3848
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Y qué modelo habrá con ese rango de precios?Quizás el TX-P42X50 merezca más la pena?
    Gracias
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Espera

  9. #3849
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Y qué modelo habrá con ese rango de precios?Quizás el TX-P42X50 merezca más la pena?
    Gracias
    Si te limitas a ese precio esa sería una opción. Aunque el UT50 o el ST50 (calculo entre los 600/700) no van a ir muy lejos si te interesan los 1080p nativos. Todo va a depender de tus usos y contenidos.

  10. #3850
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Del UT50 habrá modelo de 42"?Ambos modelos que has puesto son fullhd,no?Es que la web de panasonic aún no aparece ambos modelos.

  11. #3851
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Del UT50 habrá modelo de 42"?Ambos modelos que has puesto son fullhd,no?Es que la web de panasonic aún no aparece ambos modelos.
    Si, ambos son 1080p nativos efectivamente. Pero tu decisión ha de estar en función de tus contenidos y necesidades, nunca en la resolución sin más.

    No están aún en la página porque pana hace sus lanzamientos en cascada para no pisar las ventas de sus modelos. Este año ha sacado algunos led de 40" y lo hace de entrada. Así que para no competir contra si misma retrasará estos modelos algo más. Supongo que hasta junio/septiembre...primero sacará uno y luego otro.

    El UT es la versión de entrada a los 1080p nativos y el ST50 sería el equivalente al XT50 (también 3D) pero en 1080p nativos

  12. #3852
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Y hasta Junio o Septiembre no salen?Se van a juntar lo próximos modelos de 2013!!

  13. #3853
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por chemasevi Ver mensaje
    Y hasta Junio o Septiembre no salen?Se van a juntar lo próximos modelos de 2013!!
    Que va!! como ves en este momento el G30 tampoco se junta con el GT50 que también aparecerá, seguramente, por Mayo/Junio

    Es similar a los UT y ST que como ves de la gama 2011 aún se encuentran con facilidad. Lo suelen medir muy bien, ya que manejan los stocks totales

  14. #3854
    principiante
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenas tardes, soy nuevo en el for, me acabo de comprar una G30 de 50 pulgadas y ando alucinando con ella, pero ando muy muy pez en el tema.

    Por un lado, cómo consigo un canal de esos para hacer la lluvia digital?

    Y lo más importante, he conectado el portátil un sony vaio mediante un cable hdmi a la tele, y se ve perfecto, pero por un lado, el sonido se corta cada dos por tres, y por otro lado, con la pantalla dle portátil abierta pone en la tele 720p y cuando cierro la tapa, pone 1080p, a qué es debido? He probado lo mismo pero en una tele LCD Hd ready que tengo y el sonido no se corta ni una sóla vez.

    Debería actualizar algo mediante internet? o debería de configurar algo del sonido?

    Espero que no sea un fallo de la tele, puesto que me jodería mucho tener que devolverla ya que no tengo ascensor en casa y vivo en un cuarto y me costó bastante subirla.

    Muchas gracias a todos.

  15. #3855
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por allin Ver mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en el for, me acabo de comprar una G30 de 50 pulgadas y ando alucinando con ella, pero ando muy muy pez en el tema.

    Por un lado, cómo consigo un canal de esos para hacer la lluvia digital?

    Y lo más importante, he conectado el portátil un sony vaio mediante un cable hdmi a la tele, y se ve perfecto, pero por un lado, el sonido se corta cada dos por tres, y por otro lado, con la pantalla dle portátil abierta pone en la tele 720p y cuando cierro la tapa, pone 1080p, a qué es debido? He probado lo mismo pero en una tele LCD Hd ready que tengo y el sonido no se corta ni una sóla vez.

    Debería actualizar algo mediante internet? o debería de configurar algo del sonido?

    Espero que no sea un fallo de la tele, puesto que me jodería mucho tener que devolverla ya que no tengo ascensor en casa y vivo en un cuarto y me costó bastante subirla.

    Muchas gracias a todos.
    Sólo necesitas sintonizarla de forma manual con el sintonizador analógico, memorizas el canal y listo

    Lo del portátil es por tu gráfica, está configurada o bien no soporta dos salidas 1080p, de forma que sólo te la activa cuando cierras la pantalla principal (la del portátil). Todo indica también que no tienes ram suficiente para dos salidas 1080p, así que el sistema recorta donde puede.

    Con el LCD ready lo que sucede es que como no solicita a win una salida 1080, sólo 720p ahorra recursos de forma que el sonido tiene suficiente RAM.

    En cualquier caso, deberías no usar el portátil como player que es lo que haces ahora. Si conectas por RED y usas el player del G30 obtendrás un visionado sin problemas (siempre y cuando el archivo sea un estándar)

    Tal como tienes ahora puedes probar a configurar la salida de sonido de forma que salga sin decodificar por el portátil (esto consume ram)

    Así que no te preocupes que tu tele va bien en este sentido. El problema lo tienes en la capacidad del portátil para enviar HD en un sistema de pantalla dual

    Saludos y bienvenido

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 17:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 22:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 01:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 20:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 11:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins