Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 306 de 310 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4576
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola wastegate,

    Yo no suelo creer en la suerte, aunque la desee para otros. La otra G30 que conozco de cerca también ha fallado: la placa principal tiene un error que impide la conexión a Internet tanto por cable como por pincho USB. El pincho es un WNDA3100v2 que ha sido probado en una G20 y funciona perfectamente. Por lo tanto el fallo es más grave que un simple conector defectuoso, se trata del procesador que gestiona la red, que tras 3 años funcionando ha decidido "finalizar" sus servicios. Como la placa SN de la primera G30.

    A mi me da que pensar. Tengo varios aparatos Panasonic que han fallado por pequeñas cosas pero que han quedado inutilizados. Si sabes identificar el fallo y te gusta soldar el coste no es exagerado, pero si lo tienes que llevar al SAT más te vale comprar uno nuevo. Es una lástima que la calidad del producto -de imagen en este caso- se vea empañada por esta "política de fiabilidad". Y encima ahora tenemos el caso Youtube: Panasonic al respecto ya ha dicho con otras palabras que quien quiera seguir teniendo acceso a Youtube que se compre una tele nueva... jojo

    En fin... saludos y suerte

  2. #4577
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Hola, os pongo al día:

    La G30 de los magentas cascó con un chasquido hace 2 viernes. Se quedó el led en verde, sin códigos ni imagen. Tras abrirla desconecté varias placas y la avería parece ser un cortocircuito en la placa SN (Ysus). El lunes siguiente, llamada a Atención al Cliente de Panasonic: me dicen que nada que hacer, que llame a un SAT porque ellos no se hacen cargo de las teles con 3 años y medio de antigüedad. Para ellos serán antiguallas.

    Llamo al SAT y me pide 143 € por la placa SN llevando la mía a cambio. La encargo, porque logro convencer al dueño de la tele de que no la tire por la ventana y la deje en mis manos, pues mi intención es repararla y la suya menos noble.

    Ya veremos cómo acaba el asunto. Como además de la placa SN esté tocado el panel, entonces sí que la desguazo...

    A todo esto, mi padre ya ha renegado totalmente de Panasonic, no quiere saber nada más de la G30 y se ha comprado una Sony KDL-50W828B, un LED 3D de esos. Ha costado más o menos lo que le costó la Pana, tiene 8 pulgadas más, 3D, navegador, no zumba, consume algo menos... y... ¡no tiene más cosas a destacar respecto la G30! El tratamiento SD deja bastante que desear, el detalle en sombra, los degradados, el tono de color, el ángulo de visión (si te desvías un poco del centro ya se ve peor!), la calidad del negro, la lentitud de los menús... todo esto es claramente peor que en la G30. Y ya no hablo de los defectos inherentes al LCD: clouding, ghosting... Yo no soy fanático de nada, pero tras comparar G30 vs W8 está claro que en 3 años el LED de gama media no ha avanzado lo suficiente para sustituir a su homólogo en plasma.

    Para el compañero wastegate, que pide consejo: directamente te diré que no vayas a por la W8, mira bien antes de comprar porque tendrás que aflojar 1500 € seguro, no he valorado otras opciones pero seguramente a partir de ese rango de precios estará el digno sucesor.

    Saludos y suerte
    Todo eso está bien pero si una tele a los tres años ya te está dando problemas permiteme decirte que no merece la pena porque según vosotros ese problema lo tienen bastantes unidades de ese modelo.
    Hoy en día nos fijamos mucho en la calidad de imagen ... pero no miramos la fiablidad,por desgracia somos unos consumistas puros y duros.
    Yo no compraría nada que me dure tres años por mucha calidad de imagen que ofrezca,así que imagino que tu padre por eso no quiere saber nada de Panasonic que no todo el mundo se compra una tele pensando en la siguiente tecnología que sacarán,ni se conforma con que le dure tres años.

  3. #4578
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Todo eso está bien pero si una tele a los tres años ya te está dando problemas permiteme decirte que no merece la pena porque según vosotros ese problema lo tienen bastantes unidades de ese modelo.
    Hoy en día nos fijamos mucho en la calidad de imagen ... pero no miramos la fiablidad,por desgracia somos unos consumistas puros y duros.
    Yo no compraría nada que me dure tres años por mucha calidad de imagen que ofrezca,así que imagino que tu padre por eso no quiere saber nada de Panasonic que no todo el mundo se compra una tele pensando en la siguiente tecnología que sacarán,ni se conforma con que le dure tres años.
    En parte te tengo que dar la razón: si un modelo es problemático es un sinsentido arreglarlo, porque tienes muchos números de que vuelva a fallar por otra chorrada (y ojalá sea una chorrada...). Pero como bien dices al principio, la calidad prima sobre la fiabilidad, y si algo tienen los plasmas de Pana es su calidad de imagen. Así que en un lado de la balanza ponemos la calidad y en la otra fiabilidad, y esperamos que esté equilibrada... en vano, desgraciadamente.

    Por otra parte, si pensásemos en la siguiente tecnología estaríamos hablando de OLED, integración completa de Internet, mandos táctiles o por voz, pantallas curvas... y en eso nunca ha destacado Panasonic y nosotros tampoco lo buscábamos. Ese plasma tenía que dar mucha calidad de imagen y durar mucho, y nada más. Sólo ha cumplido lo 1º, y a ver ahora tras la reparación...

    En cuanto a la reparación, tras 3 semanas de espera me dieron la placa SN de intercambio y este sábado la instalé en la tele. Pulsera anti-estática y manos a la obra. Apreté bien todos los tornillos de la placa como me recomendaron, repasé los de las demás placas y la conecté. En la 1ª prueba aparecieron muchas rayas negras horizontales y temí que el panel estuviese tocado, pero era debido a que los 8 buses planos de los drivers son muy difíciles de conectar correctamente, y con un poco maña y mucha paciencia tuve que ir ajustando cada cinta para que hiciese buen contacto.

    Y finalmente hice una prueba que quizás justifica el porqué de la reparación: el día anterior estuvimos viendo una escena de una película a 1080p en la Sony W828B de 50" que transcurre en el interior de un tanque con bastante oscuridad y luz rojiza. Alguien entró en la sala en ese momento y preguntó que qué les pasaba a los personajes en la cara. Realmente era un efecto bastante desagradable, toda la cara era roja y las sombras carecían totalmente de detalle, todo tenía el mismo tono rojo oscuro o morado oscuro, sin degradado. Cuando probé la misma escena en la G30... directamente parecía otra película, no estoy exagerando en absoluto. Se observaba el degradado en todas las sombras y se apreciaban nuevos detalles en el escenario. Yo sinceramente no esperaba tanta diferencia, y sólo por ese momento casi que el desembolso está justificado . He de decir que ambas teles están ajustadas con recomendaciones encontradas en Internet (de FlatpanelsHD la Sony y de aquí mismo la Pana), nada de sonda, y que la Sony fue probada a las 22h y la Pana a las 15h.

    En fin, que espero haber acertado reparándola y espero también que se tome su tiempo antes de volver a fallar (ahora estará en un sitio donde se va a usar menos). Por lo que estoy viendo, se parece a cuidar un hijo/hija: con 1 sonrisa te hacen olvidar 20 malos ratos juasss

  4. #4579
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola,

    espero que este mensaje no incumpla ninguna norma, ya que abriré el hilo de venta en el subforo que corresponde.
    Pero la verdad es que estoy muy muy perdido y, como en el hilo de venta hay que poner precio, no sé más o menos por cuánto se podría vender un P50G30 comprado en Mayo 2011.
    El motivo de la venta es simplemente porque me traslado al extranjero por motivos de trabajo.

    Alguna idea de cuánto podría valer? Alguien que haya vendido/comprado este modelo de 2ª mano recientemente?

    Gracias!

  5. #4580
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola Margano, que es eso del caso YouTube ?
    saludos.

  6. #4581
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    A partir del 20 de abril la aplicación Youtube dejará de funcionar en TVs, Blu-rays, consolas, etc de 2012 o anteriores.

    Panasonic ha dicho que no es posible actualizar las "antiguas" SmartTV a la versión 3.

    La lista aquí.

    Saludos

  7. #4582
    aspirante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Me gustaría saber de alguna webcam para Skype que funcione en este G30 y que no sea tan cara como las Panasonic.

    Saludos cordiales.

  8. #4583
    principiante Avatar de cinemusic
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Bueno otra que cae, despues de 3 años de buen trato, nada de verdes, ni pixelaciones, hace unos meses emepzo a hacer un pequeño zumbido en la parte trasera izquierda mirandola de frente y ahora ya es audible desde el punto de escucha cuando hay silencios notandose mas el zumbido cuando cambia de fondos negros a fondos blancos, por suerte hice un seguro (comprada en fnac) y la compañia paga la reparacion en su totalidad, tienen que cambiar la fuente de alimentacion, funcionaba bien pero hacia ruido.

    Por el resto muy contento principalmente por la calidad de imagen pero al mismo tiempo muy mosqueado con la marca, nos han dejado tirados con las actualizaciones con la interface de internet etc,etc, vamos que lo de "CUIDAR AL CLIENTE" lo entienden muy poco o nada, una lastima, porque es un pedazo de TV.

    Saludos.
    Margano ha agradecido esto.

  9. #4584
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por cinemusic Ver mensaje
    Bueno otra que cae, despues de 3 años de buen trato, nada de verdes, ni pixelaciones, hace unos meses emepzo a hacer un pequeño zumbido en la parte trasera izquierda mirandola de frente y ahora ya es audible desde el punto de escucha cuando hay silencios notandose mas el zumbido cuando cambia de fondos negros a fondos blancos, por suerte hice un seguro (comprada en fnac) y la compañia paga la reparacion en su totalidad, tienen que cambiar la fuente de alimentacion, funcionaba bien pero hacia ruido.

    Por el resto muy contento principalmente por la calidad de imagen pero al mismo tiempo muy mosqueado con la marca, nos han dejado tirados con las actualizaciones con la interface de internet etc,etc, vamos que lo de "CUIDAR AL CLIENTE" lo entienden muy poco o nada, una lastima, porque es un pedazo de TV.

    Saludos.
    El problema de los zumbidos y los ruidos es que conllevan una vibración, y la vibración es la enemiga de cualquier aparato no diseñado con ese fin. Más aún hoy día con las soldaduras sin plomo, que son menos flexibles y por lo tanto más sensibles a las dilataciones por cambios de temperatura y por supuesto a las vibraciones. Supongo que no estará de más repasar todos los anclajes de las placas del televisor de vez en cuando. Yo encontré algún tornillo no lo suficientemente firme en la G30 al repasarlos tras la última reparación.

    Sea por lo que sea, la cuenta atrás de estas teles es realmente preocupante

  10. #4585
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola. Pasaba básicamente a saludar Me alegra y sorprende ver que este hilo sigue con vida después de "tanto" tiempo. Veo que están empezando a fallar algunas unidades. Yo de momento sigo encantado con mi compra y espero que me dure mucho más tiempo. Anda que no he aprendido cosas en este hilo...

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #4586
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Muy buenas!!

    Tengo una dudita, igual me podeis ayudar...

    Tengo pensado cambiar de appletv y pillar el nuevo, este no tiene salida digital de audio, por lo que el audio digital va por HDMI. Actualmente tengo conectado por salida digital de la tv al ampli, y todo ok.

    Mi pregunta es esta.

    Si el nuevo envia todo por HDMI, en que HDMI tengo que conectar el appletv nuevo para que el audio pase del apppletv a la tv y de la tv al ampli por digital???

    o igual no se puede...

    Si reprodruzco pelis con el Mediaplayer de la tv si que envia el audio digital al ampli ok.

    Un saludo y gracias!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  12. #4587
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola euskikali. No estoy seguro de entender tu pregunta. Entiendo que tienes un AVR. ¿Tiene este entradas HDMI? Si es el caso, sería simplemente conectar el Apple TV al AVR por HDMI y este a la TV.

    Yo también quiero comprar el nuevo Apple TV. Actualmente tengo el anterior y lo tengo conectado por cable óptico al AVR (que no tiene HDMI) y por HDMI a la TV. En mi caso me he decidido a sustituir el AVR por uno nuevo, que el actual ya tiene su tiempo.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #4588
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Si el nuevo envia todo por HDMI, en que HDMI tengo que conectar el appletv nuevo para que el audio pase del apppletv a la tv y de la tv al ampli por digital???

    o igual no se puede...
    Lo que quieres hacer (creo) es usar la función ARC (Audio Return Channel) que lleva el audio digital hasta el AVR, debes de usar el HDMI 2, que es el que dispone de esta función.
    Última edición por navone; 24/11/2015 a las 13:09
    euskokali ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4589
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que quieres hacer (creo) es usar la función ARC (Audio Return Channel) que lleva el audio digital hasta el AVR, debes de usar el HDMI 2, que es el que dispone de esta función.
    Mi amplificador tiene HDMI pero a 720p, la idea es enviar a la tv el audio digital por hdmi, y que la tv lo envia por digital al ampli...

    Esto por ARC se puede?

    edito:
    acabo de probar el WDTV live a que sale el audio 2.0 por hdmi y me lo envio por optico la tv al ampli, el apple tv 3g no puede sacar por hdmi el audio digital, no se con que mas probar.
    Última edición por navone; 24/11/2015 a las 13:10
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  15. #4590
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Ya tengo el apple tv nuevo, que no tiene salida digital.

    La cuestion es que si pongo por DLNA una peli en la tv esta si que manda el audio en digital 5.1, pero por el appletv que va por HDMI solo lo envia en 2 canales...

    Esta por el HDMI2 y como entrada de audio digital... pero nada.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins