Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 308 de 310 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,606 al 4,620 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4606
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cadrilo Ver mensaje
    Fue un LG de 32 pulgadas, y debido a ello traté de informarme bien para no arriesgarme con la siguiente compra. Tras mirar mucho me quedé con la idea que los mejores plasmas eran los que montaban Panasonic. Ya ves...
    Los mejores paneles sí. Ya se ha comprobado que la mejor electrónica no.

    Pues ya me has fastidiado, porque dado que no tengo presupuesto (ni espacio físico) para meterme a una OLED de 55 pulgadas, estaba tratando de buscar lo más decente de LED en 43 pulgadas y con un presupuesto entorno a los 600€, y casi estaba decidido a pillarme una Sony. En concreto estaba un poco entre la Sony 808 y la 755, y con lo que cuentas ya estoy empezando a dudar. ¿Algún consejo en este sentido?
    Siento fastidiarte, pero es que ahora mismo no estoy nada al día en este tema . Te podría recomendar que comparases la imagen de tus TV candidatas en una tienda, pero no lo voy a hacer, porque a mi la que más me gustó en su día fue la Sony W8, y puesta en casa me decepcionó. Muy culpable es el panel VA que lleva: consigue unos negros mejores frente al IPS de las TVs expuestas al lado pero su ángulo de visión es muy malo. Cuando al fin colocas en casa los atributos "ángulo de visión" y "negros pasables" enseguida ves que tu antiguo plasma los superaba ampliamente. Y en el tranquilo ambiente doméstico van apareciendo otros defectos, como el detalle en sombra o el clouding. Y todo eso es decepcionante.

    Repito que no estoy al día, pero mucho me temo que no encontrarás la TV que buscas, ni aun dedicando mucho presupuesto. Es triste pero el mercado está así. O pasas por el tubo y aceptas una serie de limitaciones o te amargas. Y si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija, así me actualizo.

  2. #4607
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por mozzer23 Ver mensaje
    EDITO: He ido a hacer la prueba y al encenderla, hace 5 rapidísimos destellos en verde, hasta que se oye en la parte trasera un clonk bajito y se queda ahí...con la luz verde y sin responder ni a mando a distancia ni a mandos laterales....
    Según parece, 5 destellos indican fallo en la placa A, pero tendrían que irse repitiendo indefinidamente con una breve pausa entre ellos. A la G30 que yo traté no recuerdo si hacía destellos, pero se quedaba el led fijo en verde y dejaba de responder. Esto era debido a un cortocircuito en la placa SN, que finalmente compre y sustituí con éxito.

    Para hacer la diagnosis debes abrirla e ir desconectando de una en una la alimentación de las placas hasta que veas destellos periódicos. Es decir, si desconectas una placa y enciendes la TV si ya da el código de error mediante los destellos, esa placa es la averiada; si no, la vuelves a conectar y pruebas con otra. OJO: ve con cuidado al meter las manos por ahí atrás, hay tensión.

    P.D: La pena es que la mía es del 2011 y nunca ha dado ningún problema, además de no muchas horas de funcionamiento, y puede que le quede aun una temporadita de disfrutarla....
    Te recomiendo que hagas la diagnosis y cuando tengas el precio de los repuestos decidas qué hacer. La verdad es que la decisión es complicada.

  3. #4608
    aspirante
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Los mejores paneles sí. Ya se ha comprobado que la mejor electrónica no.



    Siento fastidiarte, pero es que ahora mismo no estoy nada al día en este tema . Te podría recomendar que comparases la imagen de tus TV candidatas en una tienda, pero no lo voy a hacer, porque a mi la que más me gustó en su día fue la Sony W8, y puesta en casa me decepcionó. Muy culpable es el panel VA que lleva: consigue unos negros mejores frente al IPS de las TVs expuestas al lado pero su ángulo de visión es muy malo. Cuando al fin colocas en casa los atributos "ángulo de visión" y "negros pasables" enseguida ves que tu antiguo plasma los superaba ampliamente. Y en el tranquilo ambiente doméstico van apareciendo otros defectos, como el detalle en sombra o el clouding. Y todo eso es decepcionante.

    Repito que no estoy al día, pero mucho me temo que no encontrarás la TV que buscas, ni aun dedicando mucho presupuesto. Es triste pero el mercado está así. O pasas por el tubo y aceptas una serie de limitaciones o te amargas. Y si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija, así me actualizo.
    Bueno, no sé que modelo exactamente te refieres de Sony. Yo he estado informándome y hablan bastante bien de la Sony w808c. Parto de la base de que no se verá tan bien como un plasma, pero ya me conformo que no se me muera a los 4 años tras dos de ellos con horribles manchas magentas...

    De todos modos, tarde o temprano tendré que reponerlo así que ya me pasaré por aquí para comentar que tal ha salido la cosa.

    Saludos

  4. #4609
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por cadrilo Ver mensaje
    Bueno, no sé que modelo exactamente te refieres de Sony. Yo he estado informándome y hablan bastante bien de la Sony w808c. Parto de la base de que no se verá tan bien como un plasma, pero ya me conformo que no se me muera a los 4 años tras dos de ellos con horribles manchas magentas...
    Es una KDL-50W828B comprada en febrero de 2015. Yo también leí opiniones sobre la W828 y eran bastante favorables. Entiendo que el mercado se tiene que acostumbrar al nuevo referente, y hace como un reset. El problema lo tiene quien sigue teniendo el referente del plasma, como yo.

    De todos modos, tarde o temprano tendré que reponerlo así que ya me pasaré por aquí para comentar que tal ha salido la cosa.
    Te esperamos!

  5. #4610
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Que tal compañeros, tengo un problema con la tv.
    Con la tormenta de anoche la luz se fue 1 par de veces y al llegar a casa a las 6 iba a ver la tv un rato antes de dormir, todo estaba como siempre con el led rojo fijo. Pues la encendí con el mando y no llegó a encender, se quedó con los 14 parpadeos del led y no hace nada. Enchufar /desenchufar tampoco, siempre los 14 parpadeos
    He mirado foros y la he abierto para comprobar, pero la verdad es que no encuentro nada.
    ¿Alguien con problemas similares que me pueda echar 1 mano?

  6. #4611
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por xXxmontexXx Ver mensaje
    Que tal compañeros, tengo un problema con la tv.
    Con la tormenta de anoche la luz se fue 1 par de veces y al llegar a casa a las 6 iba a ver la tv un rato antes de dormir, todo estaba como siempre con el led rojo fijo. Pues la encendí con el mando y no llegó a encender, se quedó con los 14 parpadeos del led y no hace nada. Enchufar /desenchufar tampoco, siempre los 14 parpadeos
    He mirado foros y la he abierto para comprobar, pero la verdad es que no encuentro nada.
    ¿Alguien con problemas similares que me pueda echar 1 mano?
    Lo primero, si no lo has intentado ya: mira a ver si el seguro del hogar te cubre daños eléctricos. Habla con ellos y con la compañía eléctrica.

    Si con eso no avanzas, prueba a seguir los pasos que indica el manual de servicio en el caso de los 14 destellos. En internet hay bastante información aunque no muy alentadora... por ello empecé con lo del seguro.

    Suerte!

  7. #4612
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Lo primero, si no lo has intentado ya: mira a ver si el seguro del hogar te cubre daños eléctricos. Habla con ellos y con la compañía eléctrica.

    Si con eso no avanzas, prueba a seguir los pasos que indica el manual de servicio en el caso de los 14 destellos. En internet hay bastante información aunque no muy alentadora... por ello empecé con lo del seguro.

    Suerte!
    Justo ayer vino el técnico del seguro y ni la miró, me la dio siniestro directamente y a la espera que me hagan el ingreso.
    Me podrías pasar alguno de esos manuales? Ya que no pierdo nada por probar.
    Muchas gracias

  8. #4613
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por xXxmontexXx Ver mensaje
    Justo ayer vino el técnico del seguro y ni la miró, me la dio siniestro directamente y a la espera que me hagan el ingreso.
    Me podrías pasar alguno de esos manuales? Ya que no pierdo nada por probar.
    Muchas gracias
    El manual de servicio que tengo es de la GT30. También encontrarás información en hilos como éste.

    Busca en Youtube "14 blink code", en el 1r ejemplo reparan una GT30 americana.

    Consejo: si necesitas piezas de recambio, recurre a Panasonic. Yo reparé con éxito una G30 mediante una placa de intercambio, lo puse en este hilo hace 2 años justos. Barato no es, pero vas sobre seguro, hay placas de 2ª mano cuyo estado es indefinido.

    Suerte

  9. #4614
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    La mia aunque la acabo de jubilar sigue funcionando a las mi maravillas, salvo que no puedo entrar en Smart ya que no funciona el cable de datos debido a problema en la mainboard.
    por lo demás esta estupenda y metida en la caja de ez950.
    TV: Panasonic TX-65JZ1500E
    FUENTES: Panasonic DP-UB820 - Apple tv 4k 128gb 2022-
    Viark Sat 4k - fibra 1Gb - Xbox Series X
    AVR:Marantz SR5015 - Central: Klipsch RP-440C - Frontales: Klipsch RP-600M -
    Traseros: Klipsch RP-502S - Sub: Klipsch SPL-120 - Atmos: Klipsch RP-500SA

  10. #4615
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Yo tuve el mismo problema hace algunos años, justo 1 mes de acabada la garantía jejejej, y compré en ebay el kit de integrados que se queman en esta avería y los cambié, fue bastante fácil y gasté creo recordar 45 euros por el kit. Panasonic pedía 500 euros creo

    Saludos
    Cracko ha agradecido esto.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  11. #4616
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por prismagla Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema hace algunos años, justo 1 mes de acabada la garantía jejejej, y compré en ebay el kit de integrados que se queman en esta avería y los cambié, fue bastante fácil y gasté creo recordar 45 euros por el kit. Panasonic pedía 500 euros creo

    Saludos
    Y que kit fue???
    TV: Panasonic TX-65JZ1500E
    FUENTES: Panasonic DP-UB820 - Apple tv 4k 128gb 2022-
    Viark Sat 4k - fibra 1Gb - Xbox Series X
    AVR:Marantz SR5015 - Central: Klipsch RP-440C - Frontales: Klipsch RP-600M -
    Traseros: Klipsch RP-502S - Sub: Klipsch SPL-120 - Atmos: Klipsch RP-500SA

  12. #4617
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por cracko Ver mensaje
    y que kit fue???
    tnpa5335 bg 1 sc panasonic tx-p50gt30b sc board

    t-p46/50/55 vt30/gt30 : Tnpa5335
    t-p60/65 vt30/gt30 : Tnpa5342
    t-p46/50/55 st30/ut30/g30/s30/u30 : Tnpa5351
    t-p60/65 st30/s30 : Tnpa5399

    http://www.ebay.co.uk/itm/PANASONIC-...oAAOSwpDdVECqO

    http://www.ebay.co.uk/itm/Repair-ser...UAAOSwyWZZW4Uh
    Cracko ha agradecido esto.
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  13. #4618
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Buenos días.
    Después de varios años viendo partidos de fútbol en mi plasma 42 G30 desde el portátil (a través de un cable hdmi, utilizando siempre la entrada hdmi 1 y la 2), ocurre que en el último fin de semana ya no he podido verlos (solo en el portátil). He cambiado de cable y con el nuevo tampoco se transmite ni audio ni video a la Tv.
    ¿Podeis ayudarme a entender qué ha podido pasar?
    ¿Podríais decirme cómo se vuelve a valores de fábrica en esta tv?

  14. #4619
    aspirante
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Reitero la petición de ayuda.
    ¿Alguien puede indicarme qué significa la expresión "introducir ancho de banda" cuando conecto el portátil a la Tv a través del cable hdmi?
    Gracias.

  15. #4620
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Subo el post para indicar que mi G30 sigue al pié del cañón como una campeona, sigue viéndose espectacular y de momento sin ningún problema......................estoy planteándome el cambio por una OLED, o QLED, y andaba en el foro preguntando.............por lo que se vé hay que subir muy alto en modelos para llegar a la calidad de imagen de esos plasmas G30, VT, ST etc etc.

    Gracias por leerme.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins