Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 257

[HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

  1. #151
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues depende del lo lejos que esté ese futuro, si es un par de años, yo elegiría ahora un 809 que añade al 709 principalmente potencia, para lo que precises en la sala dedicada.

    Si es para más adelante, teniendo en cuenta que irán añadiendo prestaciones cada año y los precios se mantendrán parecidos, igual un 509 te da todo lo que necesitas por no mucho dinero, y llegado el momento ya inviertes en lo más actualizado. El 4K antes lo verás en proyector y más lógico ellos, que en pantallas, puede que también cambién algo con el tema de conexiones (inalámbricas), por lo que si este es motivo principal, wait a moment, y hasta que se aclare el panorama no hagas un gran desembolso.

  2. #152
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Gracias por la respuesta Lucky, viendo tu conclusión final, quizá lo más conveniente sea un Onkyo 609 (lo prefiero al 509, más posibilidades), además tengo entendido que funciona muy bien con las cajas Q acoustics, que son las que tengo como frontales y centrales.
    Muchas gracias pues, a ver si me puedo hacer con uno de segunda mano ^^

  3. #153
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,268
    Agradecido
    436 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    buenas noches,

    una pregunta, sobre el 709
    ¿hay alguna forma de guardarse diferentes configuraciones (por ejemplo, una conf para cine, otra para stereo, otra para conciertos...) cada una con sus volumenes, ecualización y demás.
    Antes tenía un pioneer 919 y te permitía 6 memorias. El yamaha 667 solo me permite una

    saludos

    Proyección: jvc RS46. Pantalla Seemax Highland Flat Frame Screen 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: Klipsch RS-62II/ behringer 2030P.
    Subwoofers: SVS PB12 plus / SVS PC12 nsd.
    Receptor: Athem MRX 710
    Fuentes: Oppo 103D. Rega Apollo-R + Rega DAC
    Ecualización: 2 Behringer UC DSP2496 (cajas y subs)

    Sala dedicada: http://www.forodvd.com/tema/91905-sa...cada-coponera/

  4. #154
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Creo que no, al menos leyendo rápidamente el manual no veo esa posibilidad.

  5. #155
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,268
    Agradecido
    436 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Creo que no, al menos leyendo rápidamente el manual no veo esa posibilidad.
    Si, eso es lo que parece, Israel también me lo ha confirmado
    pues es una pena, para mi es una carencia. Los Denon tiene tambien audissey y soportan 3 memorias de configuraciones
    los pioneer son muy completos, pero no se puede hacer corte por canal en ninguno de sus modelos
    los yamaha también, pero no soportan corte por canal ni tienen memorias
    los onkyo ofrecen bastante por su precio, pero esto de las memorias se echa en falta

    Proyección: jvc RS46. Pantalla Seemax Highland Flat Frame Screen 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: Klipsch RS-62II/ behringer 2030P.
    Subwoofers: SVS PB12 plus / SVS PC12 nsd.
    Receptor: Athem MRX 710
    Fuentes: Oppo 103D. Rega Apollo-R + Rega DAC
    Ecualización: 2 Behringer UC DSP2496 (cajas y subs)

    Sala dedicada: http://www.forodvd.com/tema/91905-sa...cada-coponera/

  6. #156
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Aún no he podido echar un vistazo a sus nuevos modelos, ni tampoco a si esa posibilidad la disponen modelos de la temporada pasada superiores, igual es algo que incorporan. Con el poco coste que ha de suponer y lo difícil que es superarse año a año es una posibilidad.

  7. #157
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Buenos dias quiero compartir una informacion importaqnte para los propietarios de los equipos ONKYO y mas para los q recientemente hayan comprado esto equipos, ayer buscando en la web encontre lo siguiente:

    Estimados clientes,

    Un número limitado de modelos de ONKYO fabricados durante los meses de noviembre de 2011, diciembre 2011 y enero de 2012 pueden presentar una o ambas de las de los siguientes defectos:

    • Cuando se enciende la unidad, la unidad se enciende luego se apagará automáticamente
    • El ruido estático de los altavoces emiten a nivel de volumen bajo
    (El defecto antes mencionado (s) no están relacionados con la seguridad)

    Modelos afectados: TX-8255, TX-8050, HT-RC360, TX-SR309, TX-NR609, TX-NR709, TX-NR809, TX-NR1009, TX-NR5009, HT-S3400 (HT-R390), HT-S7409 (TX-NR609), HT-S8409 (TX-NR609)

    Por favor, siga estos pasos para ver si el receptor necesita esta actualización.

    link de usa:
    Receiver Check | Customer Support | Onkyo USA Home Theater Products

    link de espana:
    Onkyo | Important Service Notice

    yo importe un equipo de usa a colombia no me ha llegado, ya pedi al importador q revisara el serial, no se si esto esta repetido, pero creo q no.
    anonimo06032014 y supergontzo han agradecido esto.

  8. #158
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Gracias por la información. He comprobado el mío y me pone que no es uno de los afectados (menos mal).
    Saludetes.

  9. #159
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Gracias camp19 por la informacion. Gracias a dios no estoy afectado.
    Y ahora continuo con mi tema de radio por internet. Esto es para supergontzo que parece que le gusta tambien.
    De la diferencia de sonido de la radio por antena o por internet no voy a hablar porque me remito a los hechos, no hay color, el sonido por radio internet es mas limpio y sin interferencias. Pero he aqui que algunas radios de internet se escuchan igual o peor que por antena.
    Supongo que muchos lo sabreis pero yo me he dado cuenta ahora.
    Tras buscar una emisora por internet y mientras se está escuchando (sólo por internet), si pulsamos el boton DISPLAY aparece el tiempo que lleva escuchandose, si lo pulsamos otra vez aparece el total de tiempo y si pulsamos una tercera vez aparece los kbps con lo que emite la emisora. Ahí esta la diferencia. Las emisoras penosas emiten en 96 kbps. A partir de 124 kbps la diferencia es buena, pero al sintonizar por ejemplo LOCA FM (hay varias en España, creo que la de Vigo) sale a 256 kbps y el sonido es perfecto.

    Otra cosa es el hecho de no perder el NET al apagar el ampli.
    No sé si os pasa a vosotros pero el ampli pierde la conexion a internet (a veces cuando lo apago una vez y otras tras apagarlo 3 o 4 veces). Se soluciona desconectando el cable de corriente del ampli durante unos segundos pero es un coñazo.
    Teneis el mismo problema que yo?
    Habeis encontrado una solucion mas facil?
    o habra que mandar un email al SAT para que nos ilumine.
    supergontzo ha agradecido esto.

  10. #160
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Una sencilla cuestión, si no os incomoda contestar:
    ¿A cuanto debería comprar de segundamano un 609?
    Saludetes!!

    Edito: Y si es posible, las medidas reales exactas, muchas gracias!
    Última edición por Spartano; 01/04/2012 a las 21:15

  11. #161
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Gracias camp19 por la informacion. Gracias a dios no estoy afectado.
    Y ahora continuo con mi tema de radio por internet. Esto es para supergontzo que parece que le gusta tambien.
    De la diferencia de sonido de la radio por antena o por internet no voy a hablar porque me remito a los hechos, no hay color, el sonido por radio internet es mas limpio y sin interferencias. Pero he aqui que algunas radios de internet se escuchan igual o peor que por antena.
    Supongo que muchos lo sabreis pero yo me he dado cuenta ahora.
    Tras buscar una emisora por internet y mientras se está escuchando (sólo por internet), si pulsamos el boton DISPLAY aparece el tiempo que lleva escuchandose, si lo pulsamos otra vez aparece el total de tiempo y si pulsamos una tercera vez aparece los kbps con lo que emite la emisora. Ahí esta la diferencia. Las emisoras penosas emiten en 96 kbps. A partir de 124 kbps la diferencia es buena, pero al sintonizar por ejemplo LOCA FM (hay varias en España, creo que la de Vigo) sale a 256 kbps y el sonido es perfecto.

    Otra cosa es el hecho de no perder el NET al apagar el ampli.
    No sé si os pasa a vosotros pero el ampli pierde la conexion a internet (a veces cuando lo apago una vez y otras tras apagarlo 3 o 4 veces). Se soluciona desconectando el cable de corriente del ampli durante unos segundos pero es un coñazo.
    Teneis el mismo problema que yo?
    Habeis encontrado una solucion mas facil?
    o habra que mandar un email al SAT para que nos ilumine.

    Ya decía yo que algo pasaba con las emisoras. Yo tampoco sabía lo de los kbps. Voy a tener que cambiar algunas. Gracias por la información.
    Lo de la conexión a internet a mí también me pasa, y también lo soluciono como tú. A ver si alguien sabe alguna otra forma de evitarlo.
    Saludetes.

  12. #162
    principiante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    A mi eso de la conexion de internet no me pasa.Lo que me pasa es que a veces en mi onkyo 809 al cambiar a la tele no detecta el hdmi main y tengo que cambiar a otro modo de la tele y volver darle al tdt para que suene...

  13. #163
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Una preguntita a ver si alguien me puede echar un cable. Hoy a la tarde me han llegado los altavoces que había pedido y a eso de las 9 de la noche, y después de haberlos conectado y todo eso, he intentado configurarlos con el audyssey por el método largo (eso que pone de calibración completa) y ahora aún seguía configurando (y son más de la una de la madrugada). Le he puesto para 4 puntos de escucha, pero aún así me parece que es demasiado tiempo, pues pone que tarda unos 20 minutos en hacer la configuración completa. Me parece que lo voy a apagar y me voy a ir a la cama. Ya lo intentaré mañana. El aparato es un 709.
    Gracias y saludetes.

  14. #164
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Una preguntita a ver si alguien me puede echar un cable. Hoy a la tarde me han llegado los altavoces que había pedido y a eso de las 9 de la noche, y después de haberlos conectado y todo eso, he intentado configurarlos con el audyssey por el método largo (eso que pone de calibración completa) y ahora aún seguía configurando (y son más de la una de la madrugada). Le he puesto para 4 puntos de escucha, pero aún así me parece que es demasiado tiempo, pues pone que tarda unos 20 minutos en hacer la configuración completa. Me parece que lo voy a apagar y me voy a ir a la cama. Ya lo intentaré mañana. El aparato es un 709.
    Gracias y saludetes.
    Yo he hecho dos veces la calibracion completa.
    Colocas el microfono en la zona de audicion (en mi caso una tonteria porque pongo la musica cuando hago cosas en casa, no estoy nunca delante del ampli sentado) lo enchufas al ampli y en ese momento, tras un par de preguntas (no recuerdo) se inicia el proceso. Suena el ruido tipico en cada uno de los altavoces, se para y te pide que pongas el microfono en la zona 2. Ahora es cuando mueves el micro a una distancia no menor de un metro desde la posicion anterior y pulsas de nuevo ENTER en el ampli. Así hasta acabar con las tres posiciones (en las intrucciones viene detallado).

    Lo que no pone en las instrucciones (lo saque de un foro ingles) es la mejoria que se nota en calibracion completa sin mover el microfono. Llegué a ese foro ingles porque no me gustaba el sonido que salía en la primera calibracion, demasiada saturación y descompensacion de niveles entre altavoces. 90% escucho internet radio y USB.

    En la segunda calibracion no muevo el microfono aunque lo pida el ampli. En mi caso particular he notado una gran mejoría, ahora da gusto escuchar la radio (sobre todo la de internet) en modo PLII.

    Ya me han contestado los del SAT de Onkyo:
    Les expuse el problema de internet radio y les digo que cuando apago el ampli se desconecta internet radio. Que a veces no es en la primera que apago el ampli se produce la desconexion, sino que en la tercera o cuarta vez que la apago. Que es indistinto el hecho de tener el ordenador encendido o apagado y conectado a internet. Que a veces cambio de internet radio a USB y al intentar reanudar internet radio no funciona. Que si desconecto el RJ45 de la parte trasera del ampli y lo vuelvo a conectar no funciona. Lo unico que vale es desconectar el cable de corriente durante unos segundos.
    Y tachan, aqui esta la contestacion (y que tengamos un monton de ingenieros en el paro y este señor que me contesta esté trabajando para Onkyo):
    "please check if your router has a time limit to be online.
    Normally you have to set it to "always online".
    You can change these settings in the routersetup."

    Osea que compruebe si tengo activado el autoapagado del router cuando no está activo.

    Por supuesto le he contestado diciendo que lo he comprobado y que está desactivado, no sea que se mosquee con la contestacion que realmente le tenia que haber dado.
    supergontzo ha agradecido esto.

  15. #165
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Pues voy a probar a calibrar como tú me dices, a ver que tal suena, aunque ya te digo que están sin calibrar porque anoche me mosqueé y lo apagué después de 4 horas y seguía poniendo que estaba configurando. ¿Recuerdas más o menos cuánto te tardó en hacerlo?.
    Saludetes.
    PD: Al ''técnico'' de Onkyo habría que darle hasta en el cielo de la boca, a ver si espabila un poquito.

+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins