Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Integrado para apoyar a Marantz sr5600

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Mi equipo es el de la firma (me ahorro el peñazo). Pues bien en HC perfecto, en estéreo veo que le falta cuerpo. Entiendo que es normal ya que se trata de un AV y no tiene porque defenderse perfectamente en estéreo. La cosa es que que me gustaría que me recomendarais un integrado que tenga entrada de HC para hacer las veces de etapa cuando vea películas y que por otro lado de un buen sonido estéreo con mis frontales cuando sólo quiera escuchar música. He leído cosas muy buenas de los rotel, nad, etc... pero ando algo perdido. Me gustaría que fuera Marantz por la tontería de que mantener una coherencia estética y demás pero vamos no es vital. ¿Se os ocurre algo?,Muchas gracias.

    Saludos

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Hola:
    Creo que el MARANTZ PM 7200 tiene la entrada HC que buscas, lo ví en su momento en Supersonido, ademas hay otros modelos que e podrian venir bien como por ejemplo el nuevo 3.5 de Musical Fidelity.Saludos

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Cita Iniciado por nelo
    Entiendo que es normal ya que se trata de un AV y no tiene porque defenderse perfectamente en estéreo.
    pues aquí creo que te equivocas y más con el 5600 de marantz que es una mas que buena máquina, otra cosa es que se te haya metido en la cabeza la idea y no pares hasta conseguir ese ansiado estereo, pero aún asi creo que te equivocas y sobre todo para mover las mordaunt short que son mas bien facilonas.
    saludos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Gracias a los dos.

    Demy, el PM 7200 si no recuerdo mal ya no lo venden, ahora tienen el 7001. Les preguntaré.

    Soyuncanalla, tienes razón en que la serie Avant es fácil de mover, pero las que yo dedico al estéreo son las 908 (las grandes con woofer lateral de 10") y pienso que quizá este modelo con una cantidad mayor de corriente, que no de watios, sonarán mejor. Tienes razón en;

    "otra cosa es que se te haya metido en la cabeza la idea y no pares hasta conseguir ese ansiado estereo"

    Tengo que hacerme con un integrado decente para salir de dudas, lo pediré prestado y haré la prueba. El 5600 como bien dices es un buen AV y musicalmente correcto, pero ya se sabe cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza hasta que no lo prueba no para...

    Saludos

  5. #5
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Cita Iniciado por nelo

    Tengo que hacerme con un integrado decente para salir de dudas, lo pediré prestado y haré la prueba.
    esa si es la manera correcta de actuar....
    un abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Creo que es una mejora que merece la pena...

    nelo, totalmente de acuerdo contigo, un buen amplificador integrado puede aportar mejoras interesantes en tu equipo, ojo no un amplificador cualquiera.

    Te dejo un ejemplo que me gusta poner...y que me paso hace ya algún tiempo.

    Poseía un PM 7000 de Marantz ( excelente aparato por su precio) y decidí pasarme a un sistema HC, por lo que me compré un SR 5200 también de Marantz. Total, que abandoné las audiciones Stereo, casi siempre preferia una audición 6ch stereo, etc....

    Pero cuando decidí "mejorar" el receptor, lo vendí antes de que me llegara el nuevo ( SR 8300, nuevo de entónces. ) rescaté el Pm 7000 del olvido y cual fue mi sorpresa....en stereo con unas Infinity Reference 41 obtenía mejor imágen y sonido que con el receptor...

    Actualmente comparto el Sr 8300 como multicanal y un integrado de Primare para el Stereo...y no tienen color.

    Si quieres dar un salto considerable olvida el Pm 7001 y hazte con un musical fidelity o con los nuevos pm 15 s1 de Marantz, por ejemplo...pero por supuesto previa escucha de los mismos.

    Desconozco si este Marantz puede funcionar como etapa, aunque supongo que si...

    Un saludo
    Juan DP










  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Gracias JDPBILI,

    Resumiento, para comprar un integrado de gama media-baja, me quedo con el AV y ahorro para un futuro buen integrado. Creo que tienes razón. Mi padre anda detrás de un Rotel RA-03 (o similar, no lo tiene decidido), si finalmente lo compra me lo traeré a casa y haré la prueva. Veo que muchos me recomendáis Musical Fidelity, en los mismos rangos de precios ¿os parecen mejor elección que Rotel, Vincent, Arcam, etc?

    Saludos

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    otra opción barata es añadir a tu 5600 una etapa pro yamaha p2500 con un chorro de w para mover lo que quieras y por tan solo 400 euritos.....ni rotels, ni nadssss, ni arcamsss......
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Cita Iniciado por Capitan Haddock
    [quote author=soyuncanalla link=1137874293/0#7 date=1137957385]otra opción barata es añadir a tu 5600 una etapa pro yamaha p2500 con un chorro de w para mover lo que quieras y por tan solo 400 euritos.....ni rotels, ni nadssss, ni arcamsss......
    abrazo.



    [/quote]





    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Integrado para apoyar a Marantz sr5600

    Hola. Por si te sirve de algo yo hace un par de meses que me he pillado un ampli Marantz Pm-15S1 (1.250 €). Es brutal, sobre todo en su apariencia y construcción. Por el contrario el sonido es bastante refinado, pero no exento de graves. Antes tenía un Arcam Delta 290 y no veas que diferencia, detalle, amplitud, suavidad ... Y por supuesto que puede usarse sólo como etapa.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2009, 17:34
  2. Vendo MARANTZ SR5600
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2007, 12:51
  3. Nivel en banda DTS AV Marantz SR5600
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 10:55
  4. POBLEMA AUDIO TV EN MARANTZ SR5600
    Por MAYNARD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2006, 15:49
  5. Tannoy fusion + Marantz sr5600  Decision fina
    Por rastafuck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins