Hola foreros, este es mi primer post y aprovecho para saludaros a todos.

Quizás no soy tan audiófilo como muchos de vosotros, pero el tema del audio es algo que desde hace muchos años siempre me ha gustado. La cuestión es que me ha surgido una duda sobre el tema y quería consultaroslo.

Tengo un reproductor de CD que ya tiene como 11 añitos y está empezando a fallar. Así pues, había pensado en cambiarlo por uno nuevo. Ya puestos miraría de cojer un aparato que leyera CD's regrabables y MP3, cosa fácil en estos tiempos. Pero dado que tengo unas cajas acústicas Altec Lansing mod. 305 y un amplificador Technics de la serie 900 Reference, no quiero poner cualquier porquería de reproductor y es por eso que os consulto.

En principio mi decisión ha sido cojer un Onkyo de la serie 400 (ahora van por el 403), por el cual me piden 155€ (lo que creo que está muy bien). ¿Creeis que es mal aparato y que está dimensiando para el equipo que tengo? Y por otro lado lo que me escama más, el vendedor me asegura que el 402 es mejor que el 403 por tema de video (que no pienso usar), y no sé si es que quiere endosarme un resto de stock que puedan tener. ¿Qué me podéis decir al respecto?

Perdonadme por el ladrillo y gracias anticipadas