Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

  1. #31
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final he despegado los "añadidos" y los he colocado mejor. Me costó menos de lo que pensaba, y no deja nada de residuo de pegamento.
    No tenía el iPad a mano para hacer fotos, ya las pondré.

    Acabo de darme de bruces con el nuevo macmini intentando que me cogiera la información del mac mini previo... problemas de server que sería pesado desarrollar aquí. Tampoco conseguí que se pareara con el ratón y teclados bluetooth, pero eso puede ser porque tenía los dos mac minis encendidos uno encima de otro.

    Además, leo cuando puedo en: (no te asustes, estos son mis recursos mac, algunos redundantes)

    Mac Media Center

    MAC FREE : Download freeware demo and beta softwares for Mac

    Hackint0sh.org (por si me entran tentaciones...)

    Pure Mac: Software for Macintosh

    | TUAW - The Unofficial Apple Weblog

    News, Tips, and Reviews for Mac, iPhone, and iPad - OS X Daily

    iMac / Mac mini / Mac Pro - Applesana

    MacWindows: The Source for Macintosh-Windows integration

    AppleNeXt

    Mac Shareware - Software Download Library for Macintosh Systems

    Comunidad Macuarium

    Apple Adictos | iMac, iPhone, iPad, iPod...
    pastruzo ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #32
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Al final he despegado los "añadidos" y los he colocado mejor. Me costó menos de lo que pensaba, y no deja nada de residuo de pegamento.
    No tenía el iPad a mano para hacer fotos, ya las pondré.

    Acabo de darme de bruces con el nuevo macmini intentando que me cogiera la información del mac mini previo... problemas de server que sería pesado desarrollar aquí. Tampoco conseguí que se pareara con el ratón y teclados bluetooth, pero eso puede ser porque tenía los dos mac minis encendidos uno encima de otro.

    Además, leo cuando puedo en: (no te asustes, estos son mis recursos mac, algunos redundantes)

    Mac Media Center

    MAC FREE : Download freeware demo and beta softwares for Mac

    Hackint0sh.org (por si me entran tentaciones...)

    Pure Mac: Software for Macintosh

    | TUAW - The Unofficial Apple Weblog

    News, Tips, and Reviews for Mac, iPhone, and iPad - OS X Daily

    iMac / Mac mini / Mac Pro - Applesana

    MacWindows: The Source for Macintosh-Windows integration

    AppleNeXt

    Mac Shareware - Software Download Library for Macintosh Systems

    Comunidad Macuarium

    Apple Adictos | iMac, iPhone, iPad, iPod...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #33
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Graciñas OPM!!!

    Un poquillo asustada me he quedado sí pero bueno así ya tengo un listado de sitios donde bucear un poco.

    Cuando puedas, ya nos pasarás unas fotos de cómo te ha quedado. Yo de momento ya le he escrito la carta a los Reyes Magos para ver si me lo dejan estas Navidades. Cuando lo tenga en casa, ya te pasaré algún post por si tengo alguna duda. Si veo que por aquí no aparece nada, te seguiré en el otro hilo para ver cómo te va quedando el invento.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    LLevo varios meses leyendo información acerca del nuevo Mac Mini, incluído este hilo, y viendo que ha "resucitado", se me ocurre plantear una pregunta para la que de momento no he encontrado respuesta directa: ¿con la configuración i5 + ATI 6630 es suficiente para reporducir MKV's pesados y con 23.976 fps?
    Gracias por vuestras respuestas y por hacer este foro para que los demás podamos aprender.

  5. #35
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Cita Iniciado por gugusete Ver mensaje
    LLevo varios meses leyendo información acerca del nuevo Mac Mini, incluído este hilo, y viendo que ha "resucitado", se me ocurre plantear una pregunta para la que de momento no he encontrado respuesta directa: ¿con la configuración i5 + ATI 6630 es suficiente para reporducir MKV's pesados y con 23.976 fps?
    Gracias por vuestras respuestas y por hacer este foro para que los demás podamos aprender.
    Yo con el Mac Mini anterior nunca tuve ningun problema para reproducir nada. Imaginate con el nuevo... que es el que tengo ahora... Cero problema.

    Abrazo
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  6. #36
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Cita Iniciado por arousana Ver mensaje
    Gracias Osplo!!!

    La verdad es que estoy ahorrando un poco para comprármelo. Me imagino que el 3D lo reproduce sin problemas ¿verdad?
    Claro. Si tu tele reconoce el formato de grabación de la peli, cero problemas. Por ejemplo, Gru en 3D en formato lado a lado se ve fantástico en mi Panasonic VT30 desde el Mac Mini.

    Saludos.
    arousana ha agradecido esto.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  7. #37
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Yo con el Mac Mini anterior nunca tuve ningun problema para reproducir nada. Imaginate con el nuevo... que es el que tengo ahora... Cero problema.

    Abrazo
    OK, gracias. A por él de cabeza.
    Otra pregunta, ¿qué teclado/touchpad usáis? Es que no acabo de decidirme entre los de apple bluetooh o algún dinovo.

    Saludos.

  8. #38
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Cita Iniciado por gugusete Ver mensaje
    OK, gracias. A por él de cabeza.
    Otra pregunta, ¿qué teclado/touchpad usáis? Es que no acabo de decidirme entre los de apple bluetooh o algún dinovo.
    Para manejar el Mini como home theater, con el Harmony basta y sobra. Tengo programado el Plex para poder manejar absolutamente todo con él (de hecho, con el Apple Remote alcanzaría también, pero me permite también salir de Plex y algunas funciones adicionales que tengo programadas, además de controlar también el equipo de sonido y la tele directamente desde el Harmony).

    No obstante, tengo un teclado de Mac (el bluetooth) por ahí para cuando quiero entrar a buscar cosas en la web o en spotify, o hacer cualquier otra tarea. No lo uso mucho y no ocupa mucho espacio y las pilas duran meses y meses (ni me preocupo en apagarlo). Por ahí tengo un ratón de Apple, el último que salió (que tiene gestos programables) y eso lo uso más que el teclado.

    Con el Harmony One estoy contentísimo, para mí es indispensable.

    Abrazo.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  9. #39
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Para manejar el Mini como home theater, con el Harmony basta y sobra. Tengo programado el Plex para poder manejar absolutamente todo con él (de hecho, con el Apple Remote alcanzaría también, pero me permite también salir de Plex y algunas funciones adicionales que tengo programadas, además de controlar también el equipo de sonido y la tele directamente desde el Harmony).

    No obstante, tengo un teclado de Mac (el bluetooth) por ahí para cuando quiero entrar a buscar cosas en la web o en spotify, o hacer cualquier otra tarea. No lo uso mucho y no ocupa mucho espacio y las pilas duran meses y meses (ni me preocupo en apagarlo). Por ahí tengo un ratón de Apple, el último que salió (que tiene gestos programables) y eso lo uso más que el teclado.

    Con el Harmony One estoy contentísimo, para mí es indispensable.

    Abrazo.
    OK De nuevo muchas gracias.

    Salud.
    osplo ha agradecido esto.

  10. #40
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Cita Iniciado por gugusete Ver mensaje
    OK De nuevo muchas gracias.

    Salud.
    Para eso estamos. Hoy por ti, mañana por mí.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  11. #41
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Si alguien tiene alguna duda más sobre el Mac Mini y no contesto en tiempo razonable, por favor mandenme un mensaje privado, porque es posible que no haya visto la pregunta... Saludos.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  12. #42
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Pues yo quería seguir abusando de tu amabilidad y conocimiento. Ya me he comprado el Mini, y ahora, cuando me atreva a abrirlo y conectarlo, después de familiarizarme con el OS, tendré que instalar PLEX o XMBC. Leo que tu tienes PLEX, ¿qué versión, la 9.0? Supongo que hay que decirle en alguna opción que decodifique vídeo utilizando la tarjeta gráfica ¿no?.
    Y una última cuestión, ¿puedo utilizar también VLC? De nuevo, supongo que activando la decodificación con ayuda de la gráfica.

    Espero no ser demasiado pesado. Muchas gracias por tu tiempo y tus conocimientos.

    Estoy deseando ver las pelis en mi TV (una Pana de 37 de hace cuatro años, pero que de momento se ve como el primer día)

  13. #43
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    El mejor control para mi macmini es e ipad!

    Utilizo el rowmote pro, y va perfecto.

    Para plex, la aplicación Plex para ipad es una maravilla y permite streaming en el propio ipad...

    Saludos

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    El mejor control para mi macmini es e ipad!

    Utilizo el rowmote pro, y va perfecto.

    Para plex, la aplicación Plex para ipad es una maravilla y permite streaming en el propio ipad...

    Saludos
    Habeis leido la noticia? la proxima salida del ipad3!!!

    ¿iPad3 a la vuelta de la esquina? - Levante-EMV

  15. #45
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini, ¿el mejor reproductor de salón? Especial de Apple Adictos

    Bueno en la configuracion midi he logrado ver la configuracion de los altavoces pero sigo escuchando todavía solo los delanteros a ver si me echais una mano para escucharlos todos en mi yamaha.
    Gracias

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins