Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 101 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #826
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Saludos kokotxo!

    en referencia al tema del escalado, en la review que le hace what's hifi:

    Panasonic DMP-BDT110 review from the experts at whathifi.com
    ...
    Saludos.
    Es una opinión pero no avalada con datos. No me creo demasiado las reviews de medios en los que la publicidad paga, especialmente si lo que dice y leo es algo como: "es mejorado pos los "Chony" no veo que mencione la PS3 de forma explicita ni modelos concretos...es algo como "Chony me contrata más publicidad que Pana"...o determinada tienda con un stock en un producto. Ambos por otro lado son puntuados con 5 estrellas, yo le quitaría una directamente al que peor lo hiciese. Creo que es algo fundamental

    No obstante entra en contradicción con otras reviews donde se dice que el 110/310 está justo por debajo pero a la altura de los Oppo. Lo que ya me parece mucho más curioso es que la misma revista pone por los aires a "los Chony" que en otras quedan por debajo. No aportan ningún ejemplo o dato explícito.

    Date cuenta, respecto a unos fotos Side by Side, yo te podría poner unas fotos que digan exactamente lo que afirmas y todo lo contrario. Porque con este aparato y sus posibilidades de configuración (de las que no dispone la PS3) + el panel y sus ajustes puedes falsear los resultados.

    Prefiero las reviews que están en el hilo en el primer post, como http://www.areadvd.de/hardware/2011/...p-bdt111.shtml
    http://winstonsreviews.com/?p=510
    http://www.trustedreviews.com/Panaso...verdict_Page-4
    dado que son bastante completas y hablan de contenidos concretos. En cualquier caso lo básico es que la PS3 hace 2 temporadas que perdió la hegemonía...¿un paso atrás?...no me lo creo, eso tendrá que demostrarlo la PS3. Pero ya digo que no es mi fuerte en su hilo te podrán hablar más de ello


    1. Precisamente esta es la cuestión y como te digo sin machacar al "Chony" ni su política de obsolescencia y caro sat, es un buen aparato como el sammy, pero queda siempre detrás en las reviews que he visto.
    2. Ahí estamos...quieres una ¿consola o un player? Eso me plantee cuando vi que la PS3 no superaba al 110
    3. Esta es la madre del cordero, el tema es que no sólo es decir me gusta más. Hay que saber como se ha hecho la comparativa, si ha sido viendo simultáneamente en dos pantallas iguales y parejas los mismos contenidos (y cuales) y desde luego. Y aportar la configuración. Este player como indico exige pelearse un poquito, pero el resultado es excelente. Ya me has leído mi pelea hasta conseguir un resultado óptimo. En mi caso era FUN-DA-MEN-TAL...aunque a estas alturas el mundo DVD lo voy dejando de lado, el escalado de la SD con todo su bitrate pero en contenedor BD o mkv sigue pareciéndome de lo más importante en la elección del player. Busco imposibles, y basta con decir lo que comentaba respecto al ajuste DVD; se me olvidaba que estaba con un DVD y que nunca podría lucir como un BD...a este grado de excelencia llega...es un imposible pero se acerca
    4. Efectivamente, porque el método que te explicaba antes no está fácilmente al alcance, así que hay que acudir a los mas serios profesionales de esto y la propia experiencia. Por ello dentro de mis limitaciones de equipos para poder realizar la comparativa he procurado ser lo más objetivo al expresar mi experiencia con el trasto.

    El tema del SD y el escalado es muy importante, pero no debemos olvidar que evaluarlo exige un cierto control y conocimiento. Muchas veces detrás de las opiniones pueden existir malas configuraciones. También, si hay diferencias es posible que sean mínimas, tanto como para que haya reviews dispares y comentarios dispares

    Yo daba por cerrado este tema, pero has despertado al "Zombie" que hay en la PS3...quizás vengan bien los comentarios de algunos compañeros, que creo que los hay con PS3 y 110.

    Por otro lado no debemos dejar de lado, que debemos poner todo en la balanza HD+SD, así como las capacidades multimedia. Ya has podido comprobar los problemas de la PS3 en este apartado, así como las del 110. Hablamos de imperfecciones que nos impiden una decisión sencilla.


    Absuelto quedas...tus aclaraciones han sido perfectas

    Saludos y esperamos más aportes como este
    Última edición por Kokotxo; 17/11/2011 a las 19:58

  2. #827
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Podemos encontrar las reviews tanto de la PS3 como del BDT310, que respecto a las características de reproducción es igual que el BDT110.

    En el aspecto del upscaling los igualan y el aspecto en el que el Pana es superado es en audio o habilidades net. En su momento la PS3 fue una opción muy válida teniendo en cuenta su precio y el precio de un repro similar dedicado, hoy en día con la bajada de precios sustancial se ha quedado por encima de mercado, sobre todo si no se piensa utilizar la principal función, consola de juegos.

    Un tema importante a tener en cuenta y que pocas veces se comenta es el nivel de ruido que provoca el ventilador de la Sony, muy superior y perceptible incluso por oidos duros respecto al que provoca el 110, practicamente inaudible.
    Última edición por navone; 17/11/2011 a las 16:38
    aikypeste y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #828
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Podemos encontrar las reviews tanto de la PS3 como del BDT310, que respecto a las características de reproducción es igual que el BDT110.

    En el aspecto del upscaling los igualan y el aspecto en el que el Pana es superado es en audio o habilidades net. En su momento la PS3 fue una opción muy válida teniendo en cuenta su precio y el precio de un repro similar dedicado,... al que provoca el 110, practicamente inaudible.
    Estupendo aporte, así que toca actualizar con el tema el primer post

  4. #829
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola a todos ya tengo el 110.
    Primeras impresiones muy buenas aunque apenas he visto unas imagenes mientras lo configuro.
    A ver si me podeis ayudar estoy perdido en el tema del sonido, he conectado el 110 a mi barra de sonido directamente ya que siempre que pongo una peli pongo la barra y al ver la tv nunca, bueno el tema es que no tengo ni idea de si poner en la confi de sonido conversion pcm en on o en off el tema de los 46khz y 96 khz ya que no estoy seguro si la barra lo acepta, en las instrucciones no he visto nada.
    Y lo mismo me ocurre en lo de dolby , dts mpeg etc que te da a elegir entre pcm o bitstream, en la barra solo pone dolby digital y lo mismo en lo del audio secundario hay que ponerlo en off u on, he leido la guia pero no me queda claro.
    Agradeceria mucho orientacion. Quisiera aprovechar al maximo el sonido y no se como hacerlo.

    Gracias.
    Javier.

  5. #830
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola a todos ya tengo el 110.
    Primeras impresiones muy buenas aunque apenas he visto unas imagenes mientras lo configuro.
    A ver si me podeis ayudar estoy perdido en el tema del sonido, he conectado el 110 a mi barra de sonido directamente ya que siempre que pongo una peli pongo la barra y al ver la tv nunca, bueno el tema es que no tengo ni idea de si poner en la confi de sonido conversion pcm en on o en off el tema de los 46khz y 96 khz ya que no estoy seguro si la barra lo acepta, en las instrucciones no he visto nada.....

    Gracias.
    Javier.
    Creo que lo primero es conocer las posibilidades de la barra

    Saludos

  6. #831
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Compañeros he vuelto! bueno resulta que del debate aquel les conte que me compre el denon y el set jamo quizas despues ponga fotos jejej. El problema es el siguiente , en la conexion que tenia de la tele al 110 no habia tenido ningun problema de handshake hasta que ahora conectado al avr empece a descubrirlos. El mas horroroso fue el otro dia un blu ray de metallica que ni siquiera me dejo verlo se distorsiono la imagen a un punto inmirable ya no solo eran los cortos clasicos con lluvia . QUe recomiendan para ir descartando cosas? Desconectar y conectar cables como lei por ahi? Hacer una secuencia de seteo de encendido o sea, primero tele despues avr y despues recien reproductor blu ray (con unos segundos de espera) y el cable no deberia ser porque antes funcionaba bien aunque ahora esta utilizando su maximo ancho de banda (dts hd ma y d.d hd mas el video mas deep color mas 4.4.4 y entonces quizas el ancho de banda ahora si desborde el cable que puede no sea de tanta calidad) pero a ver qeu re me recomiendan. Lo raro es que el problema es aleatorio y de repente estoy mirando bien sin problemas y aparece en el medio de la pelicula un pequeño salto con lluvia o en otra varios, o de repente nada, o sino como dijie un corto total. SAludos!!!

  7. #832
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    ...ece en el medio de la pelicula un pequeño salto con lluvia o en otra varios, o de repente nada, o sino como dijie un corto total. SAludos!!!

    Define handshake, no conocía ese término.

    Por lo que comentas entiendo que el flujo de datos no está siendo bien gestionado por el AV. Entiendo que el 110 va sin problemas conectado a la tele, y que el problema empieza cuando se comunica con el AV y este envía a la tele.

    Doy por hecho que la versión del hdmi es la conveniente (de no serlo, empezaría por esto).

    Da la sensación de que en el AV se debe de producir un cuello de botella.

    En esto, creo que eres tu quien nos va a proporcionar mucha info. A ver si encontramos la solución.

    saludos y ánimo que seguro que es una chorrada

  8. #833
    Novato
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Buenas
    estoy interesado en comprar un bd pana y la única duda que tengo es si por usb puede reproducir FULL BD 3D desde un HDD externo. Alguien a probado a reproducir un full BD 3d desde el usb??? Supongo que los iso no los lee, pero si está copiado tal cual, si??
    Gracias

  9. #834
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por boston2 Ver mensaje
    ...e reproducir FULL BD 3D desde un HDD externo. Alguien a probado a reproducir un full BD 3d desde el usb??? Supongo que los iso no los lee, pero si está copiado tal cual, si??
    Gracias
    Nada colega, ni vob, ni carpeta DVD, ni Isos BD ni nada de lo que ellos entienden que fomenta el pirateo.

    Con un servidor como los usados para la PS3 vía Lan se pueden sacar VOBs, algunos mpegs y tendría que poderse con DVD carpetas y BD y/o teóricamente aquello que el servidor pueda transcodificar para que el 110 lo lea.

    No obstante si los quemas en disco, sin problemas

  10. #835
    Novato
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Hola Kokotxo,
    gracias por la velocidad de respuesta. Ya me imaginaba que habría cosas que le costaría, pero es curioso que permita leer mkv y no otros formatos. Entiendo que un bd copiado enterito (byte a byte) con toda su estructura en una carpeta de un hdd no lo lee por el usb. Y en cambio si lo paso enterito a un mkv podría llegar a leerlo?

  11. #836
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por boston2 Ver mensaje
    Hola Kokotxo,
    gracias por la velocidad de respuesta. Ya me imaginaba que habría cosas que le costaría, pero es curioso que permita leer mkv y no otros formatos. Entiendo que un bd copiado enterito (byte a byte) con toda su estructura en una carpeta de un hdd no lo lee por el usb. Y en cambio si lo paso enterito a un mkv podría llegar a leerlo?
    Te recuerdo las normas del foro, estos temas están al límite. Se que lo entenderás.

    El mkv es un formato contenedor de uso universal, en el que se pueden incluir para su portabilidad numerosos formatos, desde nuestras grabaciones domésticas miniDV, 1080i, mpeg, hasta la difusión de contenidos on line de pago, compartir vídeos, etc.

    En este sentido su versatilidad no tiene límites. Esto lo he comprobado recientemente con una grabación personal miniDV pasado a DVD y comparada con una captura AVI pasada directamente a mkv, para así evitar al máximo la compresión DVD.

    Lo cierto es que se gana en el aprovechamiento de todo el flujo de datos miniDV, de forma que este mkv se ve prácticamente igual que en la cinta, muchísimo mejor que en el DVD.

    Si añadimos esto a la excelente gestión que hace del contenido el 110, el resultado es inmejorable para el visionado de la SD. La clave está siempre en conservar el bitrate original sin someterlo a recompresiones

  12. #837
    Novato
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Kokotxo, no acabo de entender muy bien lo del "limite". Con la Pana 50vt20 compré el paquete de oferta de cámara 3d que permite editar video en 3d. Tecnología que todavía no he llegado a explotar. El problema es que no tengo un aparato reproductor full 3d (de momento). El WD saca la mitad, y no me reproduciria el video editado al ser este superior en la resolución que procesa el susodicho WD.
    Como no me quiero gastar una pasta en grabador BD+BDr's, mi pregunta era si desde HDD (ya sea como estructura BD o mkv) reproduciria el 3D por usb.
    Efectivamente y como bien comentas, lo mejor es no comprimir, que es lo que estoy haciendo con lo poco que grabo en 2d. Antes con la minidv me cabian casi dos horas en un dvd a calidad media. Ahora dos horas son casi 20GB. Imagínatelo en 3d.
    Un saludo kokotxo que te leí bastante por el foro de las panas vt20 cuando buscaba TV.

  13. #838
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por boston2 Ver mensaje
    Kokotxo, no acabo de entender muy bien lo del "limite".
    No hay problema en explicarlo, se refiere a que en este foro está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.

    No es que sea el caso, pero como bien te ha dicho Kokotxo a veces rozamos lo no permitido y eso a los moderadores no les sienta muy bien

    Normas de Forodvd.com
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #839
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por boston2 Ver mensaje
    Kokotxo, no acabo de entender muy bien lo del "limite". Con la Pana 50vt20 compré el paquete de oferta de cámara 3d que permite editar video en 3d. Tecnología que todavía no he llegado a explo...calidad media. Ahora dos horas son casi 20GB. Imagínatelo en 3d.
    Un saludo kokotxo que te leí bastante por el foro de las panas vt20 cuando buscaba TV.
    Claro, por ello te describo las propiedades del mkv. Con el 3D no estoy seguro del todo, supongo que si puede con éste. Pero no va a detectar la cadencia 24p caso de que la uses. Si lo hará vía HDMI, pero no ni por USB ni por LAN.

    Así que o en Disco o por HDMI es lo más apropiado para el 3D, no obstante es de suponer que vía USB también veas un 3D aunque con menos calidad. Te hablo desde la teoría ya que esto no lo he podido comprobar personalmente

  15. #840
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Les explico a lo que me referia antes porque no tenia que ver con un tema del avr o de los dispositivos en si. Bueno ya solucione, el "handshake issue" como se le dice en ingles no quiere decir mas que una dificultad por parte de los cables hdmi de los dispositivos (tres en mi caso en linea) para procesar los protocolos de seguridad hdcp. Cuando se produce esta incongruencia los dispositivos pueden confundir la calidad del contenido y no darse correctamente "la mano" entre cada uno de ellos produciendo ruido en la señal de video tal cual si estuvieras viendo un contenido no autorizado por la proteccion y encriptado de contenido original. Aparentemente por lo que vi ayer y estuve probando la secuencia de seteo y encendido correcta de prender primero la tv esperar unos segundos, luego el receptor esperar unos segundos poner la señal del receptor en donde vayamos a utilizar (bd) y ahi encender el blu ray y esperar para entonces todos los protocolos de hdcp de los tres dispositivos habran entrado en linea y "se daran la mano" sin problemas no produciendo ruido en la señal. Por ahora voy bien!!!.

    Muchachos una pregunta importantisima que ahora tambien estoy queriendo saber, si en nuestro 110 estoy poniendo una pelicula habilitada para 7.1 dolby true hd. Pero yo en este momento tengo 5.1 y si el avr procesa hd. Pero al no tener esos dos canales extra de salida, te lo baja a 5.1 o directamente busca la señal 5.1 inmediata mas acorde y por lo tanto si tiene dos canales extra no tenes acceso a la señal true hd?. Gracias podria ir en audio también.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 56 de 101 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 20:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 15:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 16:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 19:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins