Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El morri, que pasa si al final me pille la oferta del CI, la verdad que suena de lujo y no va nada mal, hombre para empezar no me quería gastar mas y por ahora estoy contentísimo con el, tampoco he mirado mucho lo que puedo conseguir con el pero por ahora va bien, lo único que me da lo del warning 1, pero bueno a ver si sigo con ello y lo voy probando de muchas mas maneras, por lo demás con la instalación que le hice y tal suena bien, el receptor va bien y sencillo de manejar por lo demás todo bien excepto por lo del warning a ver si alguien me responde por aquí algo



    Un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Gracias por contestar Rafula.

    Sobre lo que hablan mas atras, ¿me puedes confirmar si deja pasar el sonido pro HDMI con el equipo en standby?

    PD: si dios quiere, el mes que viene me lo pillo jeje

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Cita Iniciado por RAFULA2002 Ver mensaje
    buenas compañeros, pues nada ya he instalado el aparato y decir que suena de lujo (ya se que es un ampli pequeño con altavoces normalitos) pero para mi por ahora me sobra, lo unico que me pasa que la instalarlo y hacer el YPAO al final me da un error: WARNING1, miro las instrucciones y me dice que la polaridas de los cables esta mal, pero todos esta bien conectados, tambien pone que puede ser por los altavoces pero que con este error se puede grabar el perfin pero nose como grabar el perfil por que me dice siempre cancel y no me da mas opciones, me podeis decir algo

    gracias compañeros

    Para el YPAO:
    1º: Asegúrate que tienes bien conectados los cables de cada altavoz. Yo los tengo bicolor rojo-negro y así no me equivoco al hacer coincidir cada salida del A/V con su correspondiente altavoz.
    2º: Antes de hacer el YPAO baja el volumen del subwoofer casi al mínimo.
    Suerte!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins