Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

LCD-LED Sony KDL-NX700

  1. #1
    Botxito
    Invitado

    Predeterminado LCD-LED Sony KDL-NX700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Ayer me compré el Sony KDL 40NX700 pero reconozco que fue una deción precipitada (me dejé llevar por lo bonita que es), como la tengo encargada estaba pensando darme una vuelta por el comercio por si cambio de opinión.

    Es un 100Hz Edge led de 40", lo de comparar en la tienda era difícil porque sólo tenían señal de alta definición.

    ¿Sabeis de alguna Samsung o LG que se vea mejor? El presupuesto es 900 EUR


    Gracias

  2. #2
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD LDE Sony KDL 40NX700

    Ufff... a ver... te entiendo perfectamente porque la NX700 es taaaaaaaaan bonita... y si tienes un mueble bajo y le pones el pie monolítico, ya ni te cuento.

    En LG no sé, no estoy muy puesto. En Samsung tampoco, pero creo que las C6xxx (y de ahí para arriba) puden darte mejores resultados de imagen... Y en Sony, la EX710 se ve algo mejor, aunque no tiene Wifi y no es ni la mitad de bonita.

    Eso sí, que sepas que en el Worten yo vi la NX700 por 800 euros desde hace mes y medio. Y el pie monolítico (que normalmente cuesta 200 ó 250) por sólo 50 €! Te lo digo por si has pagado mucho más...

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD LDE Sony KDL 40NX700

    A 50€ el soporte monolítico????? en worten???

  4. #4
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD LDE Sony KDL 40NX700

    Pues sí. En un Worten, pero ahora me entra la duda si fue en el Worten de Vigo o en el de Vila Real (Portugal).

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-NX700

    Hola, he visto tu post y casualmente yo tengo en venta el soporte de aluminio pulido que comentas compatible con los modelos kdl-nx7/8xx de SONY. Nunca se ha llegado a montar y lo tengo con el embalaje original. Si te interesa puedes enviarme un privado.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony KDL-NX700

    Hola, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme, hola . Precisamente estaba interesado en comprar esa Television, pero no la puedo encontrar por ningun lado. Es curioso porque no es muy vieja, es un modelo del año pasado y tengo entendido que tiene una calidad de imagen excelente, sobre todo en contenidos hd, videojuegos y para usarla como monitor de PC ( que es el uso que le dare yo, si la encuentro ) . Y es mas curioso aun porque en tiendas de UK si la tienen, aunque alli se llama nx713 (como veis he investigado un poco), pero aqui en España es como si se hubiera esfumado, en ninguna tienda online la encuentro, ni siquiera en la web "oficial" de sony la tienen a la venta.
    ¿Alguien sabe porque la han quitado tan rapido de la venta aqui en España? ¿Ha tenido muy malas ventas, o esque han salido defectuosos? ¿O es que Sony tiene una politica diferente en España de la que aplica en UK, y aqui estan retirando las lcd no-3d para que compremos 3d? El 3d no me interesa en absoluto, asi que este modelo seria ideal para mi... en fin si alguien puede ayudarme a encontrar alguna tienda online donde la tengan les estaria agradecido. Gracias.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Puerto Usb de Sony 46NX700

    He comprado un Sony 46NX700, pero algunos meses después un amigo me dio una peli en un pendrive, lo puse en el puerto usb y... no pasó nada. El cualquier otro tv (incluido uno de regalo de un banco) basta con poner el pen drive y se ve. ¿Se puede hacer algo?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Puerto Usb de Sony 46NX700

    Pillate un multimedia o en su defecto si te interesa reproducir por usb de la tele busca en el manual de usuario a ver si se informa de los codecs de video que soporta, en principiuo creo recordar que de MKV no reproduce....

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Puerto Usb de Sony 46NX700

    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    Pillate un multimedia o en su defecto si te interesa reproducir por usb de la tele busca en el manual de usuario a ver si se informa de los codecs de video que soporta, en principiuo creo recordar que de MKV no reproduce....
    Creo que en esta página hay los formatos que el Usb de Sony tendrìa que reproducir, per no lo hace (el .avi, por ejemplo, ni hablar).

    http://esupport.sony.com/LA/perl/sup...mdl=KDL46NX700

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado bravia kdl-40nx700 no lee peliculas avi

    buenas tardes, tengo ese televisor y resulta que las peliculas avi que meto a través de usb no las lee, me dice que hay un usb conectado, pero dice que está vacio.

    Gracias

  11. #11
    recién llegado Avatar de YoniSB
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bravia kdl-40nx700 no lee peliculas avi

    Llevo 3 años con este televisor y estoy contento, el de 40' es pequeño para ver películas y disfrutar; pero aún así es un buen televisor. Las películas de 10bit no las reproduce. La utilizo con un popcorn hour A-300 y guay. No hay gran diferencia entre 720 y 1080.

  12. #12
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: bravia kdl-40nx700 no lee peliculas avi

    Yo también llevo casi 3 años con él y bueno en relación calidad precio no me puedo quejar, aunque anteriormente tenía un 40X3500 y no hay color. Lo que tengo claro es que mi próxima adquisición será un OLED y 55” y el de Samsung tiene todas las papeletas si es que algún día sale a la venta y tenga un precio asequible, pero mientras tanto que mi 40NX710 me haga buen servicio.

  13. #13
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: bravia kdl-40nx700 no lee peliculas avi

    Nueva actualización del firmware, en la web de SONY dice en que consiste pero yo no he notado nada nuevo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins