Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Configurar y optimizar un DENON AVR-2311

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar y optimizar un DENON AVR-2311

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos, soy poseedor de un nuevo Home Cinema y como soy un poco novato en todo esto me he leído muchos post de como calibrar con el Audyssey y configurar mi nuevo sistema de sonido, pero aún tengo algunas dudas, os voy a decir que es lo que tengo, como me lo ha dejado configurado el Audyssey y como lo he dejado yo al final, una vez que lo leáis me gustaría que me dierais vuestra opinión, por si hay alguna forma de mejorarlo.

    DENON AVR-2311
    Dali Concept 8
    Dali Concept Center
    Dali Concept Sub
    Dali Concept 1
    Panasonic VT20

    Bueno para empezar decir que mi salón tiene unos 32m2, pero está dividido en dos zonas, que se comunican através de un arco y un hueco entre una pared y una columna, en la parte que está montado todo tendrá unos 22m2.

    Tengo conectada la TV y el AVR por un solo cable HDMI compatible con 1.4 con lo cual llevo del AVR a la TV la imagen y de la TV al AVR el sonido de la TV por el canal de retorno ARC. Por otro lado tengo conectado mi portatil que tiene BD al AVR por otro HDMI 1.4, hasta que me venga el DBP-1611 de Denon que tengo pedido.

    ¿Cuando hago la calibración Audyssey, donde debo colocarme, sentado en el sofá, se quita uno del medio y se esconde detrás, etc.?

    Una vez pasado el Audyssey me salieron los siguientes valores:

    Por si no se ve bien el Front es Large
















    Después yo los cambié a los siguientes parametros:

    Front 80Hz
    Center 80Hz
    Sourround 110Hz

    Los altavoces los tengo todos en Small