Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo para novato.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para novato.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me gustaria que alguien me aconsejara para la compra de un amplifacor o un home cinema para el salon de casa. Estoy limitado por la altura del mueble donde puedo instalarlo. Tiene 12cm de alto. Se es que es poco espacio, para las maquinas que veo que teneis por aqui, por eso me gustaria que alguien me guiara sobre que comprarme que suene bien y pueda ponerlo en ese hueco. Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Creo que me he confundido de sala con mi pregunta. Mil perdones.
    Abrire un nuevo post en la sala de preguntas. Gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Nadie me dice nada???

  4. #4
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    No se que presupuesto tienes, pero creo que de lo mejorcito que tenga poca altura, tienes el marantz.
    http://de.marantz.eu/en/products/39/nr1501/
    Es carillo, eh
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Gracias por contestar. El presupuesto no es muy alto....sobre 300 euros . Los altavoces aparte. Tambien me han hablado del Cambridge, por la altura pequeña. Que tal seria este??? es un poco mas barato que el marantz, pero no se .....nada de su calidad, por eso pregunto a los expertos.
    Por cierto, veo que nadie habla de Bose.... es por que son muy caros, su realacion calidad precio es bja....o por algun otro motivo que desconozco....Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Despues de mucho leer en este y otros foros, y agradencio a "LOGOVA" su respuesta a mi peticion de ayuda......
    me he decido por una amplificador Marantz 1501 que si que es compatible con mi reducido espacio en el mueble.
    Casi me da cosa... volver a pedir consejo para los altavoces, porque no he recibido mas que una respuesta para el amplificador, pero bueno, que por pedir no quede. ¿Que me aconsejais?? Preupuesto pues, no queria gastarme mas de 300 euros...Gracias por adelantado

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Bueno, ahora tienes dos respuestas (aunque en plan "gallego" -es decir, responder con otra pregunta):

    • ¿ Qué combinación incial prefieres ? (2.0, 2.1 , 5.0......)
    Comienzo a comentarte alguna cosilla, para que te sirva de orientación:

    En contestación a la calidad de la marca Bose, indicarte que es una marca que gustará o no gustará, pero mala marca no es. Sus productos se encuadran dentro de dos sectores principalmente: el audio doméstico y el audio profesional. En la parte que nos ocupa (Home Audio, en plan "english") Bose no destaca precisamente por una elevada relación calidad/precio. Hay muchos seguidores de la marca, pero me parece que son muchos más los detractores; en cualquier caso deberías ser tu mismo quién lo juzgara y tener las propias impresiones de la marca. A mi personalmente no me entusiasma en absoluto.

    Dicho lo dicho, retomo el tema donde lo dejé con la pregunta que te hacía: configurafión inicial.

    Al tener un presupuesto limitado, si optas por una configuración inicial más sencilla (por ejemplo stereo) siempre podrás optar a productos de mejor calidad que por el mismo presupuesto adquirir un 5.1 completo. Hasta aquí no digo nada que no sea evidente, por lo que se trata de una decisión estrictamente económica.

    Conjuntos 5.1 en el mercado tienes varios disponibles con ese presupesto (euro arriba, euro abajo) y de una calidad superior a la que uno pueda imaginar por esos 300 euros. Por 285 euros tienes un conjunto 5.1 de Infinity (Primus HCS) en Redcoon con el único inconveniente del color, ya que solo está disponible en "cherry".

    Y por un poco más tienes el sistema Beta HCS (360 euros) que también tendría en cuenta.

    Ambos iban a cumplir en aplicaciones de "cine en casa" y serían justitas para audio, pero pasarían el examen (obviamente están limitadas).

    Ambos son sistemas de mini-monitores, es decir más grandes que los satélites de Bose por poner un ejemplo y algo menores que los monitores "habituales". Si la sala es pequeña son ideales, si la sala es grande puede ser un sistema comprometido....
    Última edición por JDPBILI; 02/03/2011 a las 00:19 Razón: Ampliación de información
    Juan DP










  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Ante todo, muchas gracias por tu respuesta clara y concisa, aunqe comenzaras "en plan gallego"

    La combinación que pretendo es una 5.1. Sobre todo seria para ver Cine, digamos 80-20 (relación Cine Música) .Mi oido no esta especialmente educado , por lo que los matices de los sonidos no se apreciarlos, lo reconozco, con lo que me limito "a oir música".
    El tema de la marca Bose, me lo has dejado bastante clarito....Ves, para los profanos como yo, era una referencia en materia musical.
    Seria para poner el salon de casa , unos 30m. y con vecinos , por lo que tampoco voy a poder "exprimirlo" a tope. Tendre en cuanta tus recomendaciones y 300-350 ... me da igual, el tema es ponerme un tope para no psarme, sobre todo , por lo que te he contado de que no soy un experto musical.
    Muchas gacias por tu inestimable ayuda y ya os contare el final.
    Un saludo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Bueno , pues despues de leer opiniones de este y otros foros... he tirado por la calle de el medio y me he comprado un Home cinema Pioneer con Blu-Ray , concretamente el modelo BCS-303 , y un reproductor multimedia de
    HD modelo LaCinema Hd. No se si abré acertado ;pero por lo que he leido , si que van a cumplir con mis necesidades de audio-video.
    Ya os contare el resultado.
    Lo dicho muchas gracia a todos , los que me habeis contestado y a los que he leido sus aportaciones.
    Un saludo

  10. #10
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Buena eleccion

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Consejo para novato.

    Bueno, garfio63, ya sabes que JDPBILI manda su minuta por asesoramiento si no se hace un review del equipo finalmente adquirido.

    La esperamos cuando lo tengas bien probado, será muy útil la información que aportes.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins