Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

proyector 3d y play 3d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado proyector 3d y play 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos queria saber porque mi proyector 3d y mi play no son compatibles y si alguien sabe
    del tema que me informe que es lo que necesito para verlo en 3d.gracias

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    Un buen cable HDMI, para empezar .

    Si pasa la conexión HDMI por un ampli y de éste al visualizador, el ampli ha de ser HDMI 1.4, si no, no va ( o podría no reconocer la Ps3 al visualizador).

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    ya lo tengo y lo probe y nada, me dicen que tengo que comprar otro aparatito

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    Cita Iniciado por hulk1975 Ver mensaje
    ya lo tengo y lo probe y nada, me dicen que tengo que comprar otro aparatito
    ¿Qué aparatito?

    La Ps3 va perfectamente a 3D incluso con 10 m de cable HDMI porque lo he visto yo.

    En cambio, también he visto Y NO POCOS CASOS, que no admite el proye 1080p pero sí 1080i . Fue cambiar el cable HDMI y ¡ voilá ! por tanto, meterle 2 imágenes simultáneas a 1080, o el cable es de lo mejorcito o adiós muy buenas, sobre todo si es largo.

    Así que como no das muchos datos, habría que saber, en primer lugar, si tienes actualizada la Ps3 a la última versión . Si no es así, hazlo, porque puede ser por eso y prueba de nuevo haciendo la configuración en automático de la salida HDMI a ver si te identifica correctamente las posibilidades del proye y aparece, en la salida de vídeo HDMI , la opción de 720 3D y 1080 3D además de las que ya tienes .

    En segundo lugar, hay que ver cómo tienes conectada la Ps3, si directamente al visualizador o pasando por el ampli . Si una vez confirmado el primer punto y sigue sin salir la opción 3D, conecta la Ps3 directamente al visualizador y que se "hablen" ambos cacharros. Si ya te lo reconoce, o patina el ampli o el problema es del cable que está al límite de su capacidad . Insisto, si tu ampli no es HDMI 1.4, es por eso.

    Pero si tu ampli es 1.4 y a pesar de haber conectado directamente la Ps3 al visualizador si eso tampoco funciona, habrá que pensar que es cosa del cable; no creo que sea de la Ps3 pues como te digo, la he visto funcionar en 3D y muy bien además .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    lo del ampli no se lo que es yo lo que hago pongo la play 3 con mi proyector directamente con
    cable hdmi y ya esta. si tengo la play actualizada .gracias pero sigo sin entenderlo

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    ¿Y qué proyector tienes? ¿seguro que es "3D"? ¿qué contenido intentas reproducir? Ayudaría que dieras algún dato más.

  7. #7
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    Cita Iniciado por hulk1975 Ver mensaje
    lo del ampli no se lo que es yo lo que hago pongo la play 3 con mi proyector directamente con
    cable hdmi y ya esta. si tengo la play actualizada .gracias pero sigo sin entenderlo
    Si no das mas datos, lo siento mucho pero no creo que te pueda ayudar nadie.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Si no das mas datos, lo siento mucho pero no creo que te pueda ayudar nadie.
    juanxom tiene razón .

    No sabemos qué ampli tienes y si dices el modelo, podemos saber si es HDMI 1.3 o no y si ése es el problema.
    No sabemos ni la marca ni la longitud de tu cable HDMI para saber si es apto o no para los 3D.
    No sabemos el modelo de tu proye, si no fuese porque me he tomado la molestia de indagar en tu historial de posts para pensar que si el tuyo es el que creo que es, sí es 3D.

    Te he propuesto conectar la Ps3 directamente al proyector y qque reconfigures la salida HDMI a ver qué ocurre.

    Joer, sólo me falta hacerte la declaración de la renta, pon algo de tu parte, hombre, que esto es un foro, no un consultorio del 806, pon un poco de tu parte.

    Venga un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    Lo siento no podia contestar antes,mi proyector es un mitsubishi xd280u(d) dlp 3d ready tengo un cable hdmi 1.4 3d de 1 metro.

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    OK, pero eso ya lo sabía .

    ¿y el ampli, qué marca y modelo es ? Es que tal vez ése sea el prooblema, que sea con HDMI 1.3 .
    Una forma de saberlo es, como ya te dije, conectar la ps3 directamente al proye ¿lo has hecho?
    Y el cable HDMI, ¿qué marca es? Porque, por ejemplo, el forero Pecci tenía uno de 1 m, presuntamente 1.3 y a 1080p no funciona . Y con otro, de más de 10 m sí.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    yo no temgo ningun ampli ya te dije que no se lo que es eso ni donde se compra.cuando la
    conecto a la play el proyector me pone hdmi a 1080i.

  12. #12
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    Pues sin más datos prueba:

    1) Cambia el cable HDMI por otro, no sea que esté fallado
    2)Está bien configurada la PS3?
    3)Está bien configurado el proyector?
    4)Con qué Blu ray 3D lo has probado?

    A priori no se me ocurre nada más. La PS3 con cable directo HDMI 1.4 de 1 metro al proye debería funcionar correctamente sin tocar demasiadas cosas...

    EDITO:
    Veo que tu proye:
    http://www.superwarehouse.com/Mitsub...D%29/p/1623440

    No tiene modo de 1080p, sólo llega a 1080i, por tanto es lógico que te salga la frase: HDMI 1080i.
    Respecto al 3D consulta en el manual del proye si hay que activar algún apartado.
    Pero veo que pone 3D Ready. En algunos aparatos se pone 3D Ready por marketing cuando estrictamente no pueden considerarse 3D, ya que se necesita un aparato (normalmente un kit compuesto de emisor+ las gafas activas) extra que debes comprar a parte. Igual tu caso es ese, pero no dispongo de suficiente info.

    Saludos
    Última edición por juanxom; 25/02/2011 a las 13:14

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    lo del ampli todavia no me lo has explicado,y no lo he probado con ninguna pelicula porq no me sale en la play 3 nada del 3d.

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    No le des más vueltas, es un problema de tu proye .

    Había visto por encima eso de 3D de tu proye y lo había dado por bueno, pero no.

    Tu proye, aparte de ser bastante flojito, no permite ni siquiera la visualización de la resolución correspondiente a lo llamado HD ready que son 1280x720 por no hablar del Full HD que son 1920x1080p de un BD ya que su resolución nativa es de 1.024x768, es decir, un 4:3 XGA

    Una cosa es que ADMITA recibir esas resoluciones aunque luego las reduzca pero como mucho podrás ver un pal anamórfico en todo su explendor y eso lo tienes en un DVD.

    En una palabra, tu proye no es apto no sólo para la 3d estereoscópica, sino que ni siquiera vale para visualizar alta definición en su grado más bajo, es decir, HD ready o 1280x720 (aunque sí admite esas señales).

    No le des más vueltas.

    Lo siento.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: proyector 3d y play 3d

    Cita Iniciado por hulk1975 Ver mensaje
    lo del ampli todavia no me lo has explicado,y no lo he probado con ninguna pelicula porq no me sale en la play 3 nada del 3d.
    hulk1975:

    Entre la completa explicación que te ha hecho matias_buenas y lo que yo te he omentado ya tendrías que tener claro que no vas a poder ver 3D ni Full HD...

    A parte, por lo que explicas, no debes tener ni gafas activas ni has probado ningún BluRay 3D... entonces cómo esperabas ver algo o saber si funciona sin haberlo probado?

    Siento que el resultado sea este, pero es lo que hay.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins