Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que elegir

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que elegir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, primero saludar a todo el mundo que participa en el foro. Voy un poco perdido en esto de la imagen, tengo que comprarme una tv y me gustaria saber que tengo que mirar porque me pierdo entre tanta sigla. Veo tv y tengo plus así que quiero algo que no se escape de precio pero que este bien.
    Gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Que elegir

    Que tamaño, a que distancia, cuanto money, please

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Que elegir

    leete el hilo de mi firma de "compra de Tv"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Que elegir

    Cita Iniciado por encampada Ver mensaje
    Hola, primero saludar a todo el mundo que participa en el foro. Voy un poco perdido en esto de la imagen, tengo que comprarme una tv y me gustaria saber que tengo que mirar porque me pierdo entre tanta sigla. Veo tv y tengo plus así que quiero algo que no se escape de precio pero que este bien.
    Gracias.
    ! Hola !


    .............Los DUEÑOS hablan MUY BIEN de este:
    http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LE4500__2116066


    .....Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que elegir

    A 2,75 m de distancia, 37 o 42 pulgadas, BBB y explicacion de HD Ready,Full HD, ...
    Gracias

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,136
    Agradecido
    17278 veces

    Predeterminado Re: Que elegir

    Cita Iniciado por encampada Ver mensaje
    A 2,75 m de distancia, 37 o 42 pulgadas, BBB y explicacion de HD Ready,Full HD, ...
    Gracias
    Ni se te ocurra una de 37", piensa en una 46" y no creas que es una animalada. Piensa cuál va a ser su uso, no es igual para ver cine en HD que para los programas de la tarde.

    FULL HD 1080i/1080p -Estas pantallas reproducirán señales de alta definición en su forma más pura. Si hablamos de pixeles serían 1920x1080.
    El primero de ellos "i" (entrelazado) reproduce primero las líneas impares de una imagen y luego las pares (esto en los crt producía el conocido parpadeo), los modelos 1080p (progresivo) reproducen todas las líneas de una imagen consecutivamente haciendo la imagen más suave y con mayor definición. Obviamente depende también de la fuente utillizada. Muestra todo su potencial en fuentes como los BD.

    HD Ready - Reproduce también señales de alta definición pero no en su forma más pura ya que estos paneles tienen 1280x720 pixeles y como las señales de alta definición tienen una cantidad mayor de píxeles el televisor debe hacer una “reducción” de la imagen para adaptarla de 1920x1080 a 1280x720. Estos paneles sacan su máximo partido con la actual TDT ya que ésta emite en 576i y tiene que "inventarse" menos líneas hasta llegar a las 720, mientras que una Full debe "rellenar" hasta las 1080.

    Hay que tener en cuenta que en la calidad final de la imagen influyen otros factores como el procesador de imagen del panel, los filtros que incluyan o la misma calidad del panel y al tecnología aplicada (LCD/LED o Plasma).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins