Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo que Rioeire tiene un equipo que tb he mirado

    312€
    http://electrogeneral.es/sistema-hom...1-hdmi-es.html

    Así que a la espera de su opinión, me quedo entre esas dos opciones el sony o el equipo yamaha, q en gris me gusta más (por el salón/paredes) y encima es algo más barato q el pack en negro.

    474€ Yamaha_RX_V_567_titanio + JBL_SCS_2005_Silver
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...V_567_titanio/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...S_2005_Silver/

    Muchas gracias!

  2. #17
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    hombre ese yamaha es mejor que lo que yo tengo y los alatavoces tambien evidentemente

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Entonces eso quiere decir que me sobra equipo

  4. #19
    principiante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Buenas,

    Esta tarde montan la panlla y el proyector, a ver q tal queda (pondré fotos cuando esté terminado con un Antes y el Después jejeje).

    Vaya tela, cuanto más lees más aumenta tu presupuesto! esto es una ruina! Sigo pensando que en yamaha367 con su 5.1 es más que suficiente, pero leches, te pones con el "por un poco más" y te vas al doble....

    Receptor AV yamaha 467 (275€), por 319€ está el 567, pero... 7.1? no veo mucha más diferencia, salvo q vayan mejor con los altavoces q realmente me flipan HK HKTS-30 (385€) o algo más económico canton movie CX85 (180€)

    Edito: la versión BBB creo q sería yamaha 367 + canton movie CX85 = 397€ puestos en casa por redcoon, vamos menos de los 400e q comentaba, qué os parece esta combinación? Cada vez q pienso en el resto pienso q es mucho dinero..... tengo las ideas claras, eh? jajajaja


    Resumiendo, esto es un suma y sigue,c uanto más lees peor... a ver si me decido ya! ¿Realmente merece la pena?
    Última edición por alexpin; 15/03/2011 a las 10:23

  5. #20
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Cita Iniciado por alexpin Ver mensaje
    Buenas,

    Esta tarde montan la panlla y el proyector, a ver q tal queda (pondré fotos cuando esté terminado con un Antes y el Después jejeje).

    Vaya tela, cuanto más lees más aumenta tu presupuesto! esto es una ruina! Sigo pensando que en yamaha367 con su 5.1 es más que suficiente, pero leches, te pones con el "por un poco más" y te vas al doble....

    Receptor AV yamaha 467 (275€), por 319€ está el 567, pero... 7.1? no veo mucha más diferencia, salvo q vayan mejor con los altavoces q realmente me flipan HK HKTS-30 (385€) o algo más económico canton movie CX85 (180€)

    Edito: la versión BBB creo q sería yamaha 367 + canton movie CX85 = 397€ puestos en casa por redcoon, vamos menos de los 400e q comentaba, qué os parece esta combinación? Cada vez q pienso en el resto pienso q es mucho dinero..... tengo las ideas claras, eh? jajajaja


    Resumiendo, esto es un suma y sigue,c uanto más lees peor... a ver si me decido ya! ¿Realmente merece la pena?
    Hola Alexpin

    De lo de los Yamis como ya te comenté mira que tenga la función standby through, si además del proye lo conectarás a la TV esta función te será muy útil.

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Buenas,

    Cuando dices útil te refieres a q no hace falta encender el AV y por lo tanto tienes un menor consumo eléctrico?creo q es la principal diferencia entre el 367 (180€) y el 467 (275€), pero teniendo en cuenta q lo usas de forma puntual... compensan esos 100€ con respecto a la diferencia de consumo entre uno y otro, no se si me explico.

    He recuperado una micro cadena con set de altavoces que tenía en casa de mis padres, a la que conectaré el Ipod con su dock y solucionado el tema música en casa.

    Por todo esto (sin grandes pretensiones, ver pelis, algun día música, etc... ) creo q voy a pillar el yamaha 367 con los altavoces canton movie CX85, dudaba con otros superiores wharfedale moviestar 65+, pero esto es un suma y sigue... y teniendo en cuenta lo q busco creo q es sobredimensionarlo demasiado.

    Bueno al turrón! primeras fotos de mi primer home cinema (es un equipo modesto, pero no necesito más).

    Proyector epson exb8: el cableado va por dentro y todo está centralizado en la esquina debajo de la pantalla


    Pantalla: Falta poner una "tapa" que esconda la carcasa, iría justo por detrás de la moldura de escayola, del mismo color q la pared.


    Foto de la obra: es un piso viejo reformado en el que tuvimos que cambiar suelo, quitar gotéele, pintar, poner moldura escayola, ventanas, puertas... y un largo etc


    Foto final: sin amueblar, pero ya empieza a parecer otra cosa


    Una vez comprado proyector y pantalla, el siguietne paso es comprar receptor + altavoces, y htpc o rep. BR

    Como comentaba por ahí arriba creo q optaré por algo modesto (es mi primer equipo, salón pequeño, ver películas... insisto pq sino perdemos el norte y termino con 1000€ de altavoces, y no creo q sea necesario, jeje), como el yamaha 367/467 y los altavoces canton movie cx85.... pero se aceptan sugerencias, eh!?

    Muchas gracias
    Un saludo

  7. #22
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Cuando dices útil te refieres a q no hace falta encender el AV y por lo tanto tienes un menor consumo eléctrico?creo q es la principal diferencia entre el 367 (180€) y el 467 (275€)
    Hola ALex... Es útil si además del proyector lo vas a conectar al televisor. En mi caso tanto la consola como el TDT y en el futuro el BD van al receptor y este dirige la señal al proyector o al televisor. Cuando dirijo la señal al televisor el standby through es util por que permite disfrutar en la tele de todo lo que tengas sin necesidad de conectar el receptor.

    Felicidades por el trabajo en el piso os ha quedado de coña!!!

  8. #23
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Después de ver las fotos, hay que reconocer que está quedando muuuy bien.
    Enhorabuena!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #24
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    nos puedes poner distancia de visionada y de la sala , todos esos datos interesantes

  10. #25
    ska
    ska está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    buenas tardes, muy chula esta quedando la sala. Yo estoy montando algo parecido con un OPTOMA HD67 + pantalla manual 100" 4:3 (pte de cambiar) + yamaha xr 371 + canton movie cx85 + IAMM NTR83. Ya tengo todo el equipo en casa y ahora estoy en la fase cableado.

    Dlynch , referente a la opción "standby through" NO sabia que existia y para mi hubiera sido fundamental para tener la tv. conectada al receptor y poder verla sin necesidad de usar el 5.1.. ¿sabes si el modelo yamaha rx371, la tiene? (imagino que no....)

    gracias y intento crear mi hilo con mi sala.

  11. #26
    principiante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Bueno, aunque ha pasado tiempo, aquí va una actualización de mi salón

    La TV (samsung 32" LCD) apenas la usaba, así que aprovechando que el espacio del que dispongo con el sofá es pequeño, decidí quitar la TV y mover el mueble a otro lugar en el salón y redistribuir el resto muebles (mesa comedor, mueble TV, etc...).

    Salón3_desp_small.JPG
    Salón5_desp.jpg

    Ahora el mueble de la TV (donde guardo los DVDs, etc..) forma parte de una zona "zen" con sus jarrones y cosillas varias, bueno y aparte los altavoces que uso 2.1 para el i-pod.

    Salón6b_desp2.jpg
    Salón6b_desp3.jpg

    Aún estoy ajustando la carcasa que tapa la pantalla, centrando el proyector al bajar la pantalla unos 40cm, en consecuencia bajar tb el altavoz central, tengo que pintar esa pared de oscuro, poner un cuadro y ocultar los cables del central (los laterales van con pies y los traseros ya están ocultos), mi tío me está haciendo un mueble de forja para el subw, ampli, tdt, etc... vamos que aún queda trabajo por hacer

    Salón7b_desp1.jpg
    Salón7b_desp3.jpg

    Bueno poco a poco parece que va quedando mejor... es mi primer.. salón/casa/intento/proyecto

    Espero que os guste, ya siento la calidad de las fotos, están hechas con el móvil
    Última edición por alexpin; 23/02/2012 a las 17:14
    DeSierra ha agradecido esto.

  12. #27
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Acertarás bajando un poco la pantalla, tu cuello te lo agradecerá, seguro que disfrutas del cine en casa.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #28
    principiante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Kit básico primera sala no dedicada: mar de dudas

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Acertarás bajando un poco la pantalla, tu cuello te lo agradecerá, seguro que disfrutas del cine en casa. saludos

    Estoy en ello, en la foto la pantalla no está bajada del todo, sólo es para q se vea dónde está, de todas formas, ya la hemos bajado unos 40cm respecto al techo, y aún falta (la carcasa negra es provisional), de todas formas, el sofá es reclinable (cabecero) y extensible, así que no es nada incómodo cuando lo estiras y echas hacia atrás para ver pelis...

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins