Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Iplus Thomson

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iplus Thomson

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema con el iplus Thomson, sintonizo el iplus, cuando empiezo a cambiar los canales, algunos se me ven y otros se me queda la pantalla en negro. Lo vuelvo a resintonizar, y ahora los que no se me veian, se ven, y los que se me veian ahora no se me ven. Ya me lo han cambiado 3 veces y sigue el mismo problema. Han venido a revisarme la antena y está en perfectas condiciones. Cuando estoy viendo el tdt y quiero pasar al satelite los canales del satélite no se ven o solo se me ven algunos canales. Después de un mes me han dicho los de digital + que es problema de ellos y que no saben cuando van a solucionar el problema. No se si lo están diciendo por decir o que, ya que en mi edificio hay más vecinos con el iplus y no tienen estos problemas. La verdad es que no se que hacer. Antes tenía un Philips P10 y me iba de maravilla hasta que se estropeo el disco duro.
    Si alguién me puede decir algo se lo agradeceria porque estoy a punto de ir a consumo.

    Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Iplus Thomson

    yo he tenido el p10 y el t10, y la verdad es que los dos daban los mismos problemas y las mismas virtudes, pera me trajeron algún deco que no iba para nada, y me lo cambiaron de forma instantanea, el mio estuvo 5 meses en reparación, pero me lo entregaron y funciona bien, durante ese tiempo probé varios t10 y no había diferencia.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins