Hola!
Os cuento mi problematica:
Debido a mi WAT y a mis muebles de salón tengo muchos problemas para encontrar alguna solucion de sonido para mejorar la Sony 46hx800.

Os pongo la foto de mi salon


Todo son problemas:

- En primer lugar, tirar cables para un 5.1 sería motivo de separacion, por lo qu3e solo aspiro a un 2.1 medianamente decente o algo tipo efecto virtual.

- La pedazo tele apenas me deja 15 cm en los lados. Seguí los consejos del foro y estoy encantando con las 46".

- No tengo espacio para subwwofer ni rincon donde ponerlo a no ser que sea inalambrico y lo ponga en el lateral del sofá escondido. Normalmente los equipos con subwoofer inalambrico van con barra de sonido lo cual no gusta a la WAT, la cual no quiere tener nada delante de la tele. Solo acepta los frontales.

- Las barras de sonido no me convencen porque no se adecuan bien a las teles de 46 y suenen ser de minimo 10 cm de altura cuando mi sony va a nivel de la peana a ras de mueble. Además son muy caras sobre todo Yamaha.
La unica que podía servir es la pioneer 3.1 pero he leido que no se puedo regular el subwoofer :-(

- Mi hueco para equipos es reducido por lo que no me permite tener un receptor AV + el reproductor multimedia Tvix S1 Slim. Y por supuesto para mi WAT no está permitido tener ningun reproductor/receptor fuera de ese hueco directamente sobre el mueble.

Por todo lo anterior, creo que lo unico que me encaja es algun sistema integrado tipo 2.1, que incluya un subwoofer delgado y que lo pueda colocar detras de la tele. De esta forma tendría escondido el subwoofer, tendría sitio para dos frontales y el "bluray/dvd/ampli" o lo que sea (suele ser mas fino que los av), me entraría en el hueco de 18 cm de altura del mueble pudiendo poner el TVix Slim S1 encima.

En consecuencia, me interesa el nuevo Panasonic SC-BTT262, que es un bluray con sistema 2.1.
Pero la gran duda es si este equipo permite usar el 2.1 con la fuente del reproductor multimedia. Es decir, si conecto los aparatos por hdmi a la tele de forma independiente (entiendo que el bluray no tendrá entradadas hdmi), podré escuchar el reproductor por la tele? Si los altavoces que integra el equipo solo se pueden usar con el bluray entonces no me interesa.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Otra alternativa similar es el Pioneer BCS-FS505, aunque bastante mas caro.

http://www.pioneer.eu/es/products/42...505/index.html



Gracias.