Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

nvidia 3d con proyector hitachi antiguo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado nvidia 3d con proyector hitachi antiguo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues despues de probar el 3d-xl de optoma de julio me he picado a interesarme por esto del 3d, el caso es que mirando mucho creo que he sacado en claro que para que tu proyector sea 3d ready, lo unico que tiene que tener es que admita 120 hz.

    Mi proyector es un hitachi cpx-960 bastante antiguo , pero super potente, costaba 6000 eurazos de la epoca, y mirando por ahi, cual es mi sorpresa que admite una frecuencia de hasta 120 hz., pero no tiene entrada hdmi, solo svhs, video compuesto y vga.

    He visto que para el sistema nvidia 3d, necesitas una tarjeta compatible, un aparatito usb que sincroniza las gafas y unas gafas, a aparte del ordenador claro.

    La asus nvidia GTX470, que segun la página de nvidia es compatible, y lleva salida vga, entonces me pregunto si monto en mi superordenador una tarjeta nvidia compatible 3d, segun pone la página web, incluso hay algunas por 35 euros compatibles, el aparatito para sincronizar y se lo meto a mi proyector via vga, podre disfrutar de la 3D???

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nvidia 3d con proyector hitachi antiguo

    Nadie tiene ni idea del tema???? a ver si alguien que tenga el sistema nvidia me puede orientar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins