Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

yamaha 657 y magnat en redcoon

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yamaha 657 y magnat en redcoon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿alguien ha comprado el conjunto que ofrecen en redcoon?¿que tal suenan?
    Dudo entre este conjunto o unos ms-905+ms-903+ms-904+ms-308 o tal vez los jbl balboa o incluso unos whafer diamond 9.Gracias y animo con el foro

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: yamaha 657 y magnat en redcoon

    Yo tambien estaba dudando con esos mismos equipos, al final opté por ms, por cierto el 905 es un mamotreto te pueden enterrar dentro.

    No te puedo contar como suena porque lo acabo de recibir eso si con bastante retraso lo pedí el dia 3 y me ha llegado esta mañana, otra cosa que me han comentado los de supersonido es que la semana que viene quitan la oferta de la serie Avant.

    Saludos.

    PRINCIPAL
    Samsung UE60KS7000 60" 4K Ultra HD
    Denon AVR-X4400
    + B&W CM8 + B&W CMC + B&W CM1
    OPPO BDP-93EU - Apple TV 4K
    Proyector EH-TW3200
    Pantalla 16/9 105" Embassy II 240C
    Bowers & Wilkins PX

    DESPACHO
    MacBook Pro + Dac Dragonflay + Martantz NR 1607 +
    Q-Acoustics 2020
    HABITACIONES
    Sonos Play 1 + Sonos Play 3
    HIFI
    Moon 240i Neo + Cambridge Audio CXN V2

  3. #3
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: yamaha 657 y magnat en redcoon

    Hola:

    * * * * * * * * Yo tengo un Yamaha 657 y las cajas Mourdant Short, aproveche la oferta de Supersonido y por 440€ me compre unas 904 para frontales, un central magnifico el 905 y para traseros los 903 bipolares, la verdad es que estoy muy contento con su sonido, vale la pena aprovechar la oferta antes de que se acabe y lo ideal sería que pudierais escucharlas, de todas formas os paso en enlace de un HILO, que es muy completo sobre MS, ademas incluye fotos y muchos comentarios:

    *https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1130956720

    * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha 657 y magnat en redcoon

    Gracias a los dos por vuestras recomendaciones.vaya post de 19 paginas.Hoy mismo haré el pedido de un ms-905 y ms-903.Creo que será una buena eleccion.
    Me queda la duda de los magnat,no tienen mala pinta, sobre todo el sub y las columnas.El sub es un 12" y la pegada tiene que ser brutal, yo a dia de hoy estoy acostumbrado a mi cadena sony sen-r5520 que trae un 10" y tengo que tenerlo al minimo o apagado,que sino empieza retemblar todo el salon.
    El caso de las columnas me tiraban las de magnat por el tema de las tres vias.traen 2 woofers de 6",1 medio y un tweter, mientras que las ms-904 traen un midbass de 4" y 1 tweeter.Me parece poco altavoz para tanta frecuencia,pero no olvidemos que yo no los he escuchado.
    ¿Alguna recomendacion para columna y sub?.He visto en supersonido las wharfedale diamond 8.3,las jbl nortridge e60 y alguna mas,¿alguna recomendacion?
    Gracias y animo con el foro que es esplendido.

  5. #5
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: yamaha 657 y magnat en redcoon

    Hola:

    * * * * * * * Lo que te podría aconsejar, que es una tradición audiofila es que las tres cajas del trio frontal sean de la misma marca y timbre en consecuencia, es decir que si te gusta MS 905 para frontal, lo suyo serían las 904 para frontales, yo las tengo en 25m2 y estoy satisfecho, tambrien podrías poner las MS 906.

    * * * * * * * Si te gusta más otra marca, pues lo mismo las tres de su marca.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: yamaha 657 y magnat en redcoon

    buscando,buscando me he encontrado esto: http://www.cobrason.com/resultat.asp...mp;idpromos=-1 las wharfedale diamond 8.4 a 99 euros la unidad,me parece muy barato.¿alguien ha comprado en cobrason?.en esta pagina he encontrado muchas cajas de wharfedale con un 40% de descuento.Incluso viene todo el conjunto diamond 8 sin sub por 399 euros.Sigo con la idea de mezclar ms con wharfedale,pienso que por caracteristicas deberían complementarse perfectamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Alguien ha comprado Yamaha RX-V863 en redcoon?
    Por dwarfo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/04/2009, 14:27
  2. yamaha 657+ms o magnat
    Por abalado en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2006, 00:47
  3. Manual Yamaha RX-V 650 Español, (Redcoon)
    Por pumukybb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2005, 03:03
  4. subwofer yamaha o magnat?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2004, 23:13
  5. COMPRA HC YAMAHA EN REDCOON
    Por TABUY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2004, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins