Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

las 100 mejores películas de cine inglés

  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: las 100 mejores películas de cine inglés

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ...our party people" ... y joder, no ver entre las 50 primeras a títulos como "Carros de fuego", "La mujer del teniente francés", algo de Ivory ("Una habitación con vistas", "Lo que queda del día", "Regreso a Howards End"), "Paisaje a la India", "Gandhi", "El último emperador", "El paciente inglés", ... y otras muchas más ... no se, me da que pensar ... ah! que todas estas además de muy buenas resultaron comerciales ... debe de ser eso.

    Saludos.
    Comparto tu opinión...esto de numerar el arte no deja de ser un simple pasatiempo, que nos da la oportunidad de hablar del buen cine.

    "Carros de fuego" creo que está un poco sobrevalorada, así que no la incluiría a pesar de ser un gran film, pero coincido plenamente con "La mujer del teniente frances", alguna...sólo alguna de Ivory (que aveces se pasa de intenso), y desde luego toda la razón con "El paciente inglés" a la que considero una verdadera joya, como todos los grandes films, cuanto más la visionas más te gusta

  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: las 100 mejores películas de cine inglés

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Comparto tu opinión...esto de numerar el arte no deja de ser un simple pasatiempo, que nos da la oportunidad de hablar del buen cine.

    "Carros de fuego" creo que está un poco sobrevalorada, así que no la incluiría a pesar de ser un gran film, pero coincido plenamente con "La mujer del teniente frances", alguna...sólo alguna de Ivory (que aveces se pasa de intenso), y desde luego toda la razón con "El paciente inglés" a la que considero una verdadera joya, como todos los grandes films, cuanto más la visionas más te gusta
    Pues "Carros de fuego" yo creo que es una peli que ha envejecido muy bien. Y tal vez es "sobrevaloración" viene dada del tremendo impacto que causó en su momento (incio de la década de los 80) y que viví en vivo y en directo ... por cierto y también de los 80 otra peli fantástica que echo en faltar en el top "La Misión".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: las 100 mejores películas de cine inglés

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues "Carros de fuego" yo creo que es una peli que ha envejecido muy bien. Y tal vez es "sobrevaloración" viene d.
    Justo es por ello que me parece sobrevalorada, la última vez que la visioné la vi envejecida...factura muy...ochentera. Lo mismo me pasa con "La misión" en su momento me parecieron excelentes, pero en posteriores visionados ambas me provocaron la misma sensación. Están bien, en su momento me gustaron mucho, pero no a la altura de las otras.

    La banda sonora de Leone en "La misión" así como un buen argumento y mejores interpretaciones le hacen mantener el tipo, pero sólo eso. Yo la percibo como "hecha para ganar tío oscar", algo que sucede también con "Carros de fuego" en esta si que la banda sonora (el abuso del sintetizador fuera de época por Vangelis y algún otro truco comercial me la queman un poco).

    He de reconocer que para mi, de los 80' sólo una proporción bastante reducida aguanta el paso temporal. Se abusó de determinados recursos..."modernos" en minúsculas que dañaron severamente el contenido de mucho cine

  4. #19
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: las 100 mejores películas de cine inglés

    Para mí es incomprensible que no esté Gandhi,en mi concepto un título mayor de la cinematografía mundial,una Obra Maestra realmente no sé por qué no está.
    Un abrazo.Alejandro.

  5. #20
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: las 100 mejores películas de cine inglés

    Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Para mí es incomprensible que no esté Gandhi,en mi concepto un título mayor de la cinematografía mundial,una Obra Maestra realmente no sé por qué no está.
    Un abrazo.Alejandro.
    Cierto gran film...es curioso, e imagino que seguramente es porque los biopics nunca están demasiado bien considerados. No suelen salir bien...aunque precisamente este si que lo hizo y con nota

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins