Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos;

    Estoy en dudas entre dos barras de sonido, una es la samsung HW-C450 y la otra es la philips HTS5110/12. Me gustaría que me aconsejarais y me ayudarais a decidirme, a poder ser con opiniones objetivas de alguien que tenga alguna de ellas.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    Hola,
    Salgarello no se como es posible pero tengo justo la misma duda que tu y si no te importa añado otra pregunta...............yo dudo en principio entre esos dos y lo que menos claro tengo es sobre las conexiones, tengo ps3, aparato de tv digital y tv.....para tener esto necesito mas hdmi como por ejemplo la Pioneer HTP-SB300 ???? Mil gracias!

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    hola yo tengo la barra de sonido samsung c450 conectada via cable de audio optico al televisor, y reproduce con la play perfectamente, no es un sonido 5.1 pero mejora bastante el sonido del televisor, el subwofer es inalambrico y suena muy bien en conjunto el quipo un saludo!
    alprama ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    gracias por responder
    y entonces no hay diferentes formas de conectar que den mas o menos calidad??? es que lei en un articulo sobre esa barra que el unico defecto es solo tener un hdmi y que no es bueno para usuarios exigentes en el sentido de usuarios que utilicen muchos aparatos...de ahi biene mi duda
    Última edición por alprama; 23/02/2011 a las 22:06

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    Gracias por responder. Agradeceré más comentarios.
    La verdad es que la philips me llama la atención porque a priori parece mejor, pero me desconcierta un poco este comentario que he encontrado en la web:

    Este producto de Philips no funciona correctamente. Cuando la fuente de sonido emite solamente dialogos se produce un ruido de golpeteo o látido insoportable en el subwoofer. He probado varios equipos del mismo modelo y todos tienen el mismo defecto. Llevo más de un mes esperando una respuesta de Philips pero la cosa va realmente despacio. Por tanto no os recomiendo comprar este producto hasta que Philips lo arregle. En cuanto a acabados externos el producto es bastante aceptable, le falta quizás alguna otra entrada HDMI y por lo menos una entrada de audio óptica, el sonido si desconectas el subwoofer es correcto sin grandes alardes. Pero como he comentado antes con el subwoofer conectado oir dialogos de una pelicula en la que no hay ruidos detrás o escuchar un informativo de la tele se hace insoportable. Si Philips consigue solucionar el defecto que tiene el producto seía recomendable para acompañar a un TV plano en una habitación de tamaño reducido. Tras casi dos meses Philips ha modificado mi equipo y ahora funciona correctamente, lo que no sé es si los equipos que continúan en el mercado siguen teniendo el defecto antes comentado.



    Por eso me gustaría tener otra opinión de alguien que la tenga.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    No puedo deciros cuál se oye mejor, pero sí las conexiones que llevan y ya valoráis si estan las que necesitáis.

    La barra Philips tiene entradas frontales para USB (imagenes y música), y minijack estéreo (lector MP3) y posteriores para minijack estéreo, dos para cable audio digital coaxial, una salida HDMI con capacidad de aceptar audio procedente del TV (si este tiene conexiones HDMI 1.4 con retorno de audio, o ARC) y una salida de video compuesto (supongo que para ver el menú en pantalla, pues no parece llevar reproductor). Además tiene entrada para antena FM.

    La barra Samsung tiene entradas posteriores para USB, ópticas digitales (2) y un minijack estéreo. A diferencia de la anterior, no lleva radio FM.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    gracias.agradezco cualquier informacion. Lo unico que me faltaria saber es que ventajas tienen las barras que tienen 2 o 3 hdmi? escuchare al 100% el audio conectando solo el optico a tv y los aparatos a la tv???? entiendo que si pero lei cosas extrañas y por eso pregunto

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    La conexión HDMI permite la transmisión de audio HD (PCM multicanal, Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio), pero estas barras no llevan decodificadores para ellos, no es probable que las mejoras que introducen, discutidas en equipos con mayor realismo acústico, se puedan apreciar en estos sistemas.

    Por tanto, la conexiones óptica o coaxial, que transmiten señal Dolby, DTS y PCM estéreo, son más que suficientes, y esos sonidos no ganan yendo por HDMI.

    En cuanto a las conexiones, la salida de audio desde el TV será, en el dominio digital, Dolby ES si procede de un canal que emita así, o PCM estéreo desde los canales estéreo del TV o de cualquier otro aparato conectado a él (aunque le envíe la señal, la PS3 por ejemplo, en Dolby 5.1, saldrá como PCM).

    Por tanto, si queréis que le llegue DTS o Dolby directamente a la barra, la conexión de audio ha de hacerse directamente desde la fuente, desde la PS3 mediante óptico (con opción de salida bitstream), por seguir el ejemplo, y también la conexión HDMI de la PS3 al TV.

    La excepción a lo anterior es si vuestra tele tiene HDMI 1.4 con ARC, en el que creo que es posible que el TV envíe la señal de audio que le entra tal cual es, hacia la barra (la Philips, la única que tiene esa conexión HDMI con ARC también).

    Siento liaros un poco más, pero más vale comentar esto antes que después.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    En verdad si que me he liado un poco, por lo que voy a hacer como cuando te sueltan la retahila en el médico....

    Resumiendo, si lo que quiero es conectar una xbox 360 para que se oigan los juegos de infarto, con cual me quedo. Tengo ahora mismo una tele lcd de LG con dos hdmi a la que tengo conectada la xbox 360 y un dvd (que alterno con un disco duro multimedia ya que el hdmi lo alterno según el uso). Mi intención es que tanto la tele, pelis y juegos se oigan como para que me odie el vecino, no me interesa especialmente que se vean fotos, reproduzca mp3, radio...

    En este caso, con cual te quedarías???


    Gracias.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    Como si fuese gallego: ¿qué TV tienes? ¿tiene salida óptica o digital para audio? ¿tiene conexiones HDMI 1.4 con ARC?, ¿la XBOX tiene salida digital u óptica y que funcione a la vez que su salida HDMI?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo, soundbar samsung HW-C450 o philips HTS5110/12 ??????

    Hola lucky, como veo que entiendes mogollón te voy a preguntar esto.
    Hace una semana compre: tv philips 46PFL5507, una barra de sonido philils HTS5110/12 y un blue ray philips BDP2930/12, total que no se oye nada bien y lo he instalado con un cable hdmi de la barra a la tele al hdm1 que hay y el blue ray con un hdmi del blue ray a la tv. ya que la barra solo tiene una salida hdmi y no tiene salida optica, he llamado hoy 6 veces al servicio tecnico de philips y cada vez me dicen algo diferente que si un software, que si el hdmi lo ponga en otro boton etc.... Total que sigue sonando super flojo, si oigo la barra sola, solo la radio suena una caña per en la tele muy mal y en el blue ray fatal de los fatales, me puedes ayudar por favor porque sino mañanalo ire a cambiar,

    muchas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins