Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda eleccion primer proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion primer proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias¡
    he conocido este foro y me ha parecido muy interesante. Queria hacer una consulta a los que teneis experiencia en este campo nuevo para mi. Quiero comprar un proyector para el sotano de mi casa.
    1ª duda: Merece la pena invertir algo mas en un fullhd (pj, el optoma hd200x) o basta para empezar con un hdready como el optoma hd600. Yo lo voy a usar para ver pelis con el bluray y la tv.
    2ª duda: Tengo 4 metros desde la pared a la pantalla y 3 desde el sofa a la pantalla. ¿cuantas pulgadas me aconsejais poner? A mi me gustan las pantallas grandes pero no quiero pasarme.
    Gracias a todos y un saludo

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion primer proyector

    buenas, si vas a ver peliculas en blu ray te merece la pena totalmente comprarte el optoma hd200x por que tampoco hay mucha diferencia de precio, y la pantalla para esa distancia pues o una de 92" o la de 106" esta es la mejor te va ir ya que te gustan grandes las pantallas, un saludo y espero averte ayudado

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion primer proyector

    Cita Iniciado por jjmiranda Ver mensaje
    Buenos dias¡
    he conocido este foro y me ha parecido muy interesante. Queria hacer una consulta a los que teneis experiencia en este campo nuevo para mi. Quiero comprar un proyector para el sotano de mi casa.
    1ª duda: Merece la pena invertir algo mas en un fullhd (pj, el optoma hd200x) o basta para empezar con un hdready como el optoma hd600. Yo lo voy a usar para ver pelis con el bluray y la tv.
    2ª duda: Tengo 4 metros desde la pared a la pantalla y 3 desde el sofa a la pantalla. ¿cuantas pulgadas me aconsejais poner? A mi me gustan las pantallas grandes pero no quiero pasarme.
    Gracias a todos y un saludo

    Si vas a ver BD, si te merece la pena un full-hd, la diferencia se nota, y bastante.

    Sobre la pantalla, lo que debes tener en cuenta es la distancia de visionado, en tu caso esos 3 mts., la que mejor se adapta es una de 92" (202 cm. de ancho en área de visionado), siguiendo la norma de ancho de pantalla x 1,5 = distancia óptima de visionado. Apurando un poco, podrías intentarlo con una de 106" (234 cm. de ancho), pero para mi sería excesibo.

    Para distancia de colocación del proyector en relación a la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm


    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion primer proyector

    hola¡
    Muchas gracias por los consejos
    Me podeis recomendar un sitio fiable donde poder comprar a buen precio
    Un saludo
    Última edición por jjmiranda; 24/02/2011 a las 14:06

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion primer proyector

    Te he enviado un mensaje privado, no se si lo has visto.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins