Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 313 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2101
    aspirante
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Muchas gracias. ¿Es por casualidad el que pongo en este enlace que es el que tengo yo?

    Seagate External Portable HD 1TB USB 3.0 STAX1000202 Disco Duro Externo

    ¿Tu prodigy es el black? ¿Tiene disco duro interno? ¿Y sintonizador TV?
    Exactamente ese mismo modelo... comprado en el mismo sitio.
    salu2

  2. #2102
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cupra Ver mensaje
    Exactamente ese mismo modelo... comprado en el mismo sitio.
    salu2
    Chicos, ¿cómo veis este HDD para ponerlo como interno en el prodigy Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB?

    Se me pasaron las ofertas de pixmania y me pillaron algo canino en el momento....

  3. #2103
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias por el aviso del bug del salvapantallas

    Esperando la RC5 con ansia,

  4. #2104
    aspirante Avatar de Foxsix
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Traducción de los cambios mas significativos en el firmware 3.5RC6 que "supuestamente" sale mañana.
    Posiblemente pueda haber alguna errata en la traducción o mala interpretación por mi parte y por lo tanto pido perdón

    Aqui la nota de cambios que aparece en el foro oficial.
    • Hemos implementado el excelente proyecto Wencas creado para reproducir clips de musica y listas de música desde Youtube con el firmware. Encontrareis un nuevo item en APPS en vuestra pantalla de inicio.
    • Hemos implementado una ventana de aviso (popup)cuando se trate de borrar la informacion de una pelicula en el Jukebox presionando el "8"
    • Hemos hecho que el Jukebox funcione con la estructura de BDMV saltandose los subdirectorios de las carpeta del BDMV a la hora de recopilar.
    • Habeis reportado que algunas peliculas cuyo nombre contienen caracteres como "&", "." etc no se pueden borrar. Estais en lo cierto y lo hemos solucionado.
    • Miembros de este foro que han testeado la version 3.5 reportan a cada nada que el dispositivo se apaga o se bloquea cuando salta el salvapantallas a la vez que el dispositivo esta recopilando datos. Lo hemos solucionado.Recomendamos desactivar la opcion de salvapantallas de todas maneras.
    • Hemos visto que si una caratula no existe Show Timer se desactiva . Lo hemos solucionado tambien
    • Hemos añadido iconos en configuracion de video.
    • Hemos cambiado el fondo de la interfaz de usuario por otra (XT Style)
    • Hemos implementado en el Jukebox la posibilidad de hacer scroll a paginas enteras presionando "arriba" y "abajo"
    • Gracias a los esfuerzos de vPeter y Martin Jaburek hemos añadidos varios y nuevos recopiladores (se refiere a motores de busqueda) basados en el proyecto CFSD.
    • Estamos de acuerdo en la version 3.5 RC1 y 3.5 RC2 muestran la info demasiado pequeña, por lo tanto la tipografia ahora es ligeramente mayor.
    • Hemos movido la barra de info un poco mas abajo y hemos hecho la descripcion ligeramente mas grande.
    • Hemos implementado un mecanismo con el cual la recopilacion de la info será hecha acorde al idioma preestablecido por el usuario en el OSD.
      TMDB soporta varios idiomas tales como FR/ES/DE/IT y solo funcionará con el plugin TMDB, probad y confirmarlo.
    • Muchos de vosotros habeis reportado que la base de datos del Jukebox desaparece despues de reiniciar el dispositivo.Vale, lo sabemos y lo tenemos, gracias.
      Hemos cambiado la forma y tiempo en el que se escribe el archivo de la base de datos. Esperamos que esto lo solucione y termine con el problema, no obstante, seguimos monitorizando el fallo.
    • THJ ha creado un maravilloso proyecto relacionado con el APP INSTALLER para el Prodigy, con la ayuda de vPeter, los dos han creado y habilitado cientos de nuevas funcionalidades y scripts avanzados, implementandolos en el dispositivo.
      Con este nuevo firmware esperamos que el dispositivo este listo para dar cabida al Proyecto APP INSTALLER y esperamos que disfruteis de vuestro dispositivo aun mas si cabe.
      Lo que el APP INSTALLER nos aporta es la habilidad de descargar y usar NZB directamente en el dispositivo, la habilidad de transmitir musica con aplicaciones basadas en advanced web, transforma al dispositivo en un servidor avanzado
      THJ ahora esta creando una nueva TV GUI para que asi la instalacion y el uso sea mucho mas facil, pero por ahora el uso total de la aplicación es web based, esto significa que necesitaras acceder a los servicios poniento la IP del dispositivo desde un pc.
      Seguid el hilo de App Installer para obtener mas informacion.
    • SeeMoreDigital ha hecho un montón de buenisimas sugerencias sobre cambios en la redaccion y descripcion de la parte de audio, trataremos de tenerlas listas para este nuevo firmware, si no, seran implementados en firmwares futuros.
    • Buenas noticias para la comunidad Arabe. Hemos solucionado el problema con los subtitulos en arabe, por favor, testeadlos y comentad



    No descansaremos hasta que esteis satisfechos.

    Ok, estamos ahora mismo en la última fase de testeo del nuevo firmware y lo liberaremos para todos vosotros en un dia o así. Primero la version para Prodigy y luego la version para Sidewinder 3.
    Aqui el enlace al texto original

    Espero que os sea de ayuda!
    Saludos.
    Última edición por Foxsix; 20/04/2012 a las 19:42
    tofi, JOPAL69, Gandolfini y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2105
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno, por fin he conseguido la dichosa carátula ... Me faltaba marcar la opción "Generate main moviesheet" en la ventana Movisheet Editor; ahora al pulsar el botón 'Generate' me crea el archivo tgmd y la carátula como wd_tv.jpg.

    Gracias a todos y un saludo.

  6. #2106
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Bueno, por fin he conseguido la dichosa carátula ... Me faltaba marcar la opción "Generate main moviesheet" en la ventana Movisheet Editor; ahora al pulsar el botón 'Generate' me crea el archivo tgmd y la carátula como wd_tv.jpg.

    Gracias a todos y un saludo.
    Me alegro de que lo hayas solucionado pero como te digo de momento va mejor la busqueda del Jukebox que trae el firm ya que desde el jUKEBOX TE PUEDES METER EN LA PELI DIRECTAMENTE y de esta otra manera tienes que cerrar la foto y darle al archivo de video.
    Sadl2

  7. #2107
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Acabo de entrar en el forum de Xtreamer y he encontrado esto.

    http://download.xtreamer.net/Firmwar...on_3.5_RC6.rar

    Al ataque
    Foxsix ha agradecido esto.

  8. #2108
    aspirante Avatar de Foxsix
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Acabo de entrar en el forum de Xtreamer y he encontrado esto.

    http://download.xtreamer.net/Firmwar...on_3.5_RC6.rar

    Al ataque
    Alla que voy

  9. #2109
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Lobos sarnosos....
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  10. #2110
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Vamossssssssssssssss, instalandooooooooooo, a ver si se me solucionan los bugsssss

    editado: bugss fuera, por ahora todo vuelve a la normalidad jeje

    editado 2: Creo que he cantado victoria muy rápido... el tema del salvapantallas se ha solucionado, pero creo que quizás no se colgaba por eso, ahora cuando llevo x tiempo viendo una peli el cacharro se cuelga, sale como una luz verde en pantalla y se queda encendido pero no se puede apagar hasta que le quitas la corriente, ya me ha pasado un par de veces y me pasaba también con la 3.5RC2, con la anterior versión del firm no me pasaba, esto es muy muy extraño, estoy probando a meter otro disco duro externo pero esto empieza a olerme mal....

    Alguna opinión al respecto compañeros...
    Última edición por Deivid Gt; 20/04/2012 a las 21:10

  11. #2111
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo no puedo buscar carátulas ni nada, me dice que me falta un archivo llamado INFO...

    ¿alguien más?
    bramura ha agradecido esto.

  12. #2112
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    llevo meses leyendo el foro, y me voy a tirar a la piscina. He estado entre el prodigy y el hd max, pero vamos a ver como se porta conmigo. Mañana llamo a PC Compo y si lo tienen me acerco a por uno (ventajas de vivir a 15 minutos). Estoy pensando en pillarlo sin hd, tengo un HMR 2000 con 2 Tb, cambio el hd y en el HMR meto un 750 gb que tengo en el PC aburrido. Ya os contare que tal. Como va la nueva 3.5 R6. comentar algo para que me termine de arrepentir...
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  13. #2113
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Nada, he seleccionado del menu la opción de reseteo de fábrica, he reinstalado el nuevo firm y cuando intento buscar la información de la película me aparece una nueva ventana indicando un error sobre que falta un archivo llamado INFO y que debo volver a intentarlo.



    "Please save INFO. Change download source if needed (language/wroing info)."

    http://www.subeimagenes.com/img/2012...25-239267.html
    Última edición por josesegura; 20/04/2012 a las 23:43

  14. #2114
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Debo ser el único, jeje, estáis todos desaparecidos toqueteando el equipo

  15. #2115
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Debo ser el único, jeje, estáis todos desaparecidos toqueteando el equipo
    Compañero acabo de llegar de currar y me he encontrado con esta sorpresa, he leido en el foro de los guiris que sacaron la RC5 con un bug y ya esta la RC6, la he metido en el pendrive y la voy a instalar y comento en unos minutos desesperao jejejeje
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins