Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 313 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2221
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gogotsu Ver mensaje
    He instalado la nueva versión y veo que mejor habría dejado la que tenía. En mi caso se sigue desconectando transmission cada vez que se reincida el aparato, el airplay ya ni funciona, la ip fija tampoco me va ahora (tengo que usar obligatoriamente Dhcp) y me espero lo peor según lo vaya utilizando.
    Compañero esto es como todo, a mi para lo que compre este aparato este firm me lo ha solucionado casi todo, hablo de ver y escuchar(DTS HD MASTER y DOLBY TRUE HD) los ISOs 3D sin problemas, que no se activen los Subtitulos por defecto. Solo falta que se pueda elegir el Idioma y Subtitulos antes de empezar la Peli pero esto creo que es para la siguiente actualizacion. De lo que comentas a mi nu fu ni fa, no quiero decir que para ti no sea muy importante lo que comentas, de ahi que hayas leido que va mas fino.
    Lo de tener el DHCP activado no le llego a ver el problema.
    Sald2

  2. #2222
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por JJA Ver mensaje
    Gracias tofi, solo tengo la WEP, ¿tendria que cambiarla por la WAPA?, no me gustaria por que tengo ya bastantes cosas vinculadas a la WEP.

    Esta noche toca trastear más.
    Compi hoy me he dado cuenta que el bicho trabaja mal sin el DHCP activado con aparatos externos(Portatil, PC, etcc) con cable. Procura tenerlo activado y lo de cambiar la clave a WAPA pues es cosa de probar. Lo que si hay que hacer si quieres cambiar datos de la RED es antes de hacerlo hacerle un Restaurar Datos por defecto y despues trajinar los datos de RED.
    Sadl2

  3. #2223
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias tofi, ultimas dudas, se le puede colocar un disco de 2,5" el lugar de 3,5 y es necesario tener un disco duro intalado para actualizar y que guarde las cadenas sintonizadas de la tdt. Salu2.

  4. #2224
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rcrsamu Ver mensaje
    Gracias tofi, ultimas dudas, se le puede colocar un disco de 2,5" el lugar de 3,5 y es necesario tener un disco duro intalado para actualizar y que guarde las cadenas sintonizadas de la tdt. Salu2.
    Compañero lo del Disco Duro de 2,5" en principio no te lo puedo asegurar pero por Logica pura y dura, la Bahia que trae es para 3,5", digo yo que por algo sera. De todas formas va muy bien por los USBs. Para Actualizar no hace falta ningun disco duro interno ni externo, ahora bien dado que el mio es de los primeros y no le he puesto TDT en ese aspecto no te puedo ayudar, me imagino que para guardar las cadenas no necesite ningun Disco externo pero si quieres grabar si que necesitas un Disco.
    Sad2l

  5. #2225
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Que putada que no lee los archivos .cue , se puede hacer algo con ellos para leerlos? Transformarlos o algo así?

  6. #2226
    samsung ue55d8000
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    No sé si la he liado o qué, pero hace más de dos horas que he intentado instalar la 3.5RC6 para actualizarlo (tal y como dice el manual) es decir mediante USB encendiéndolo y ha comenzado bien, pero una vez que ha llegado al final y la barra roja se ha completado, en la pantalla aun pone que no lo apaque que está instalándose la 3.5RC6 y el led azul del aparato continúa parpadeando. Así lleva una hora y cuarto ¿es normal? las otras actualizaciones las instaló en 5 minutos...
    ¿Podría tener algo que ver que la tarjeta SD esté puesta, y en el disco duro haya 12 películas?...¿a alguien le ha pasado? Por supuesto que no tengo cojones a apagarlo hasta que alguien me aconseje. gracias y tener cuidado por si acaso con esta actualización...
    Última edición por potroso38; 25/04/2012 a las 20:22

  7. #2227
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Que putada que no lee los archivos .cue , se puede hacer algo con ellos para leerlos? Transformarlos o algo así?
    Si los lee, me he topado con uno o dos que no, pero en general los reconoce.

  8. #2228
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por potroso38 Ver mensaje
    No sé si la he liado o qué, pero hace más de dos horas que he intentado instalar la 3.5RC6 para actualizarlo (tal y como dice el manual) es decir mediante USB encendiéndolo y ha comenzado bien, pero una vez que ha llegado al final y la barra roja se ha completado, en la pantalla aun pone que no lo apaque que está instalándose la 3.5RC6 y el led azul del aparato continúa parpadeando. Así lleva una hora y cuarto ¿es normal? las otras actualizaciones las instaló en 5 minutos...
    ¿Podría tener algo que ver que la tarjeta SD esté puesta, y en el disco duro haya 12 películas?...¿a alguien le ha pasado? Por supuesto que no tengo cojones a apagarlo hasta que alguien me aconseje. gracias y tener cuidado por si acaso con esta actualización...
    Compañero no es normal de ningun modo, creo que no te va a quedar mas remedio que apagarlo y volver a empezar, quitale todo, Disco Duro Interno, la Tarjeta SD, el cable de red, todo, desenchufalo y dejalo unos minutos, metes el Pendrive solo con el archivo --Install.img --- conectalo a la TV con un cable RCA Amarillo- lo enchufas a la RED y a empezar y acuerdate que nada mas que te ponga Completed tienes que desenchufar el Pendrive y esperas hasta que se reinicie el Solo, tardara unos minutos. Cuando te salga el Menu General le haces un Restaurar datos predeterminados(System default) y una vez vuelto al Menu General lo apagas con el Boton del Aparato.
    Sadl2
    potroso38 ha agradecido esto.

  9. #2229
    principiante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Para el transmission lo mejor es anularlo en servicios e instalarlo a mano según dicen para el 3.0.3
    A mi así me
    Funciona de pita madre. Es único bueno de que no se borre lo que has instalado entre cambios de firm.
    He actualizado al ultimo y sigue funcionando así sin reinstalar.
    Lo que me
    Falla es el AirPlay que no me Lo coge siempre y las fotos casi nunca.
    No he probado el appinstaler pero con acceso ftp root se puede instalar cualquier cosa. Mirar referencias del equipo acryan que seguro entran muchas app.
    Si se pidiera instalar Java seria mi mejor opción y meter el ps3 media server que va de fábula. Pero...... No encuentro para soporte mips una pena.
    Para los que quieren navegar lo mejor es por Android con el dolphin HD o lite.

    Alguien sabe de alguna app Android para que crea el prodigy que tengo wifi en lugar de cable de red?
    Me hace falta para el app clantv y el pepa pig y par el cartero. ��������

  10. #2230
    JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por JJA Ver mensaje
    Gracias tofi, solo tengo la WEP, ¿tendria que cambiarla por la WAPA?, no me gustaria por que tengo ya bastantes cosas vinculadas a la WEP.

    Esta noche toca trastear más.
    Me autocito, he conseguido que se conecte. He cambiado WEp por WAP y me funciona.

  11. #2231
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Para el transmission lo mejor es anularlo en servicios e instalarlo a mano según dicen para el 3.0.3
    A mi así me
    Funciona de pita madre. Es único bueno de que no se borre lo que has instalado entre cambios de firm.
    He actualizado al ultimo y sigue funcionando así sin reinstalar.
    Lo que me
    Falla es el AirPlay que no me Lo coge siempre y las fotos casi nunca.
    No he probado el appinstaler pero con acceso ftp root se puede instalar cualquier cosa. Mirar referencias del equipo acryan que seguro entran muchas app.
    Si se pidiera instalar Java seria mi mejor opción y meter el ps3 media server que va de fábula. Pero...... No encuentro para soporte mips una pena.
    Para los que quieren navegar lo mejor es por Android con el dolphin HD o lite.

    Alguien sabe de alguna app Android para que crea el prodigy que tengo wifi en lugar de cable de red?
    Me hace falta para el app clantv y el pepa pig y par el cartero. 😃😃😃😃
    ¿Me puedes decir cómo instalar el transmission a mano?

  12. #2232
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por potroso38 Ver mensaje
    pido perdón por la insistencia. Y agradezco mucho la respuesta.
    :-)

    ¿Alguien ha tenido una experiencia mejor con un teclado inalámbrico?

    Gracias.

  13. #2233
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Me puedes decir cómo instalar el transmission a mano?
    Aquí te lo cuentan los desarrolladores:

    http://forum.xtreamer.net/topic/2741...-transmission/

  14. #2234
    JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas a todos,

    despues de solucionar el problema de conectarme a internet, cambie wep por wap, haora tengo nuevos problemas o no se como configurar el aparato. no se si sabreis de un tutorial por algun lado que de más información que el manual por que es bastante escaso.

    - No consiguo que se descargue el Xtreamer Live, me dice Time Excedeed o algo asi.
    - No se como se configura el NAS, tengo que darle yo una IP?como?
    - No me funciona el AirPlay, o no se como hacerlo funcionar.
    - Para navegar me deja meter palabras con el mando pero no se como validar, me vuelve a salir el teclado.
    - No se si se pueden comprar aplicaciones a traves del aparato porque me da siempre error de servidor.

    Puede ser que la ultima versión se Software sea la que no funciona? si es asi cual me recomendais instalar

    Yo me lo compre principalmente para usarlo de NAS y poder ver peliculas desde el Ipad en casa sin tener que tenerlas en el ya que el espacio es limitado.

    Muchisimas gracias

    Ire poniendo los adelantos que haga por si a otro le sirven.

  15. #2235
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenos dias, despues de muchos dias apartado de estos lares, vuelvo a estar por aqui.

    Veo que hablais de RC6 donde esta ese firm?, yo solo veo el RC2 en la web oficial

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins