Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 313 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2281
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    de donde bajo la RC6?

    Salu2.

  2. #2282
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    de donde bajo la RC6?
    Xtreamer.Net - Ver 3,5 Release Candidate 6
    kevy ha agradecido esto.

  3. #2283
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola!

    Hace poco me surgió la necesidad de tener un disco duro externo (como copia de seguridad y almacenamiento extra del PC) y además la TV de mi cuarto no tiene sintonizador TDT, y el que tenía ahora se ha estropeado.

    Puesto que comprar un disco duro externo de 2TB ya serían unos 120€, y un sintonizador TDT HD que además grabe unos 40-50€, la cosa se iría a 160-170€ facilmente, con dos aparatos sumados a los muchos que ya tengo.

    Así que me decidí a comprar un Nexus2TV de O2Media en una oferta de Pixmania por 188€ g.i (con disco de 2TB).
    Me llegó defectuoso, pues no sintonizaba, lo envié y me cambiaron el sintonizador. Luego sintonizaba pero no funcionaba bien. así que me lo cambiaron por un HMR-3000, con el mismo resultado nefasto.

    Ahora me proponen cambiar a un Xtreamer Prodigy Black TV que ha salido hace poco, pagando 50€ más, o devolverme el dinero.

    El Xtreamer Prodigy Black TV + 2TB me saldría por 238€.
    He visto que es un aparato bastante completo con Android, NAS, doble sintonizador, reproduce de todo incluso 3D (aunque no tengo televisor 3D, nunca se sabe en un futuro), etc etc.

    Que os parece? Hay algún otro modelo mejor por este precio, o igual que este pero más económico?

  4. #2284
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    A mi ese precio con ese disco me parece un chollo, y lo que me parece del aparato ya lo he dicho en unos post anteriores, dudo que haya algo mejor por ese precio con todo lo que tiene.

  5. #2285
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por manuolle Ver mensaje
    Gracias Tofi por la respuesta.Me la e vuelto a bajar y e probado un rato la peli de cuento de navidad y va perfecta,creo que el fallo estaba que cuando la baje en el jdownloader habian partes de la peli que no ponia Comprobacion CRC correcta y esta vez si que todas las partes ponian que era correcta.Saludos
    Me alegro compañero de que lo hayas solucionado, seguro que algo parecido me paso a mi con Furia ciega, para otra vez ya sabemos que los problemas son de las descargas/Material.
    Sad2l

  6. #2286
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por esepedaso Ver mensaje
    Ya he instalado la 3.5 rc6 (en dos ocasiones por si acaso y restaurando de fabrica) y lo que me ocurre es que al buscar información de las pelis por el Jukebox empieza bien y me va mostrando carátulas y sinopsis y mas datos, pero de repente se bloquea, se apaga o se queda el logo de Xtreamer Prodigy y ya no responde a nada.(hay que desenchufar o apretar Off del aparato durante unos segundos).
    Por supuesto que las informaciones encontradas no se han grabado y después de reiniciar no aparecen.

    ¿He hecho algo mal, alguien me puede ayudar?

    Mil Gracias.

    Perdón que no me he presentado, es que llevo tantas horas seguidas leyendo e investigando, que me parecía ser veterano de la casa.
    Compañero cada peli tiene que estar en su carpeta correspondiente con la foto de la caratula a mi siempre me ha funcionada haciendolo de una en una, como lo has hecho tu ??? Tienes DDuro Interno ???
    Sadl2

  7. #2287
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Llevo unos días sin entrar... y veo que han sacado nuevos firmwares... jejeje yo lo tengo con el 3.0.5, ¿cual es el ultimo? y me podéis como se actualiza... seria la primera vez que lo actualizo... y no se muy bien como se hace... Gracias compañeros...
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  8. #2288
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    leete unos cuantos post atras y veras como el compañero tofy lo explica muy bien, tambien encontraras un enlace que he puesto yo mismo al último firmwar.

  9. #2289
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Merece la pena actualizar a esta release??? o espero a que salga una definitiva... lo utilizo pa grabar de la tv y ver pelis en mkv....
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  10. #2290
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Merece la pena actualizar a esta release??? o espero a que salga una definitiva... lo utilizo pa grabar de la tv y ver pelis en mkv....
    Compañero aqui tienes la forma de actualizarlo:
    1ºAntes de hacer la actualizacion hacerle un Restaurar Datos por defecto, despues lo desenchufais de la pared, le quitais el Disco Duro interno si lo tiene y el Cable de RED si lo tiene, dejais solo el HDMI.
    2º Meteis el Pendrive formateado en FAT 32 SOLAMENTE CON EL ARCHIVO ---Install.img--
    3º Enchufais en la pared la corriente
    4º Apretar el Boton hasta que se apague y soltais y esperais a que ponga Completed en la pantalla y sin mas historias quitais rapidamente el pendrive del puerto USB
    5º Se reinicia y se os queda en la pantalla el Logo del Xtreamer en Rojo, ESPERAR A QUE SE REINICIE EL SOLO, NO LO APAGUEIS, TARDA UN TIEMPO, TRANQUILOS, PORQUE ESTA CARGANDOLO EN LA MEMORIA FLASH Y UNA VEZ SE REINICIE Y OS SALGA EL MENU LE VOLVEIS A HACER UNA CONFIGURACION DE FABRICA Y LO APAGAIS CON EL BOTON DEL APARATO NO CON EL MANDO.

    Ya le podeis conectar el cable de RED, meterle el DD Interno y lo que querais, le ajustais el Menu General como querais y ya podeis trajinar con el.
    En cuanto de donde bajartelo aqui tienes el enlace del compañero rcrsamu :
    https://www.forodvd.com/tema/94740-x.../index152.html
    Bueno te comento de este firm que si a ti te trabaja bien para lo que tu quieres no necesitas actualizarloo de momento, puedes esperar a que salga la 3.5 definitiva.
    Sadl2

  11. #2291
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Merece la pena actualizar a esta release??? o espero a que salga una definitiva... lo utilizo pa grabar de la tv y ver pelis en mkv....
    Buenas.
    Yo haría caso a Tofi y si ahora te va bien para tu uso esperate a que saquen una actualización que no sea solo el Jukebox.

    Salu2

  12. #2292
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por esepedaso Ver mensaje
    Ya he instalado la 3.5 rc6 (en dos ocasiones por si acaso y restaurando de fabrica) y lo que me ocurre es que al buscar información de las pelis por el Jukebox empieza bien y me va mostrando carátulas y sinopsis y mas datos, pero de repente se bloquea, se apaga o se queda el logo de Xtreamer Prodigy y ya no responde a nada.(hay que desenchufar o apretar Off del aparato durante unos segundos).
    Por supuesto que las informaciones encontradas no se han grabado y después de reiniciar no aparecen.

    ¿He hecho algo mal, alguien me puede ayudar?

    Mil Gracias.

    Perdón que no me he presentado, es que llevo tantas horas seguidas leyendo e investigando, que me parecía ser veterano de la casa.
    ¿De verdad que soy el único en esta situación?

  13. #2293
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Time Shifting. Cuando lo activas te sale a la parte de abajo de la pantalla un rectangulo negro con sus indicadores, evolucion del grabado etc... No hay manera de hacer invisible ese panel? xd k kiero ver la tele...
    Si alguien lo sabe, Gràcias...

    Perdonn en el apartado de xtreamer live no hay nada que sea en español? ninguna series ni pelis?

    Soy nuevo en esto, no conozco nada de xtreamer...
    32PFL9603H & PLAY3

  14. #2294
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Quiero entrar via wifi al Prodigy desde el portátil para meterle pelis y demás.

    ¿Cual es la manera más fácil de entrar al Prodigy mediante wifi desde el portátil Mac? Me dijeron FTP pero no se como hacerlo ni que login/pass tiene el Prodigy.

    ¿Hay manera de decirle la hora de apagado automático? Cuando pongo a grabar algo por la noche manualmente (sin usar la guia de programación, que entonces se enciende y se apaga al acabar) se queda el aparato enencido toda la noche porque sólo se decirle los minutos que tiene que grabar, esto se hace pulsando de nuevo el botón REC una vez está grabando y le puedes poner los minutos que quieres que grabe: 30, 60, 120 minutos...

    Muchas gracias

  15. #2295
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Merece la pena actualizar a esta release??? o espero a que salga una definitiva... lo utilizo pa grabar de la tv y ver pelis en mkv....
    Para tu uso, en tu caso me esperaba. La novedad que dijeron a bombo y platillo era el famoso Jukebox al que le queda trabajo para ser decente.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins