Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 313 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2401
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Gracias otra vez.
    Entonces no se le puede decir que grabe una serie siempre que la emitan en una cadena??
    Si por ejemplo quieres grabar alcatraz siempre que la emitan tienes que estar atento y darle manualmente cada vez que se emita??
    Saludos
    Hola,

    Sí que se puede, pero la opción no está donde debería. Sal de la EPG, mientras estés viendo un canal, dale al botón de la derecha y selecciona la última opción (Programar grabación o algo así). En este pantalla verás todas las programaciones que tienes pendientes de grabarse, ponte sobre la que quieras y dale al OK, en esa pantalla dale al botón rojo (creo) y podrás cambiar la frecuencia.

    Saludos,

  2. #2402
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cubelindo Ver mensaje
    Muy buenas!

    Primero, saludar a todos. Me he comprado un Xtreamer Prodigy Black con disco de 2Tb, lo tengo recién instalado, todavía no he hecho nada (sólo probar que se ve el TDT, las pelis de mi NAS y los videos de Youtube).

    Para iniciarme, aparte de leer con calma las 160 páginas de este tema y mirar el foro oficial, pongo un par de preguntas por si alguien me puede orientar:
    1) ¿Es conveniente que actualice al firmware 3.5 que tienen en la web?
    2) ¿Alguien me puede recomedar un hilo que pueda mirar para añadirle cosas, en concreto?
    a) El Transmission.
    b) Algún sitio con videos para niños (en español), tipo las series que ponen en ClanTV.
    c) Alguna aplicación que sea "must-have", o directamente un repositorio de las .apk que se puedan meter.

    Un saludo,
    Alejandro
    Bienvenido Alejandro. Te respondo, siempre según mi experiencia:

    1) Ni se te ocurra actualizar.
    2) Este es el mejor hilo que encontrarás en toda la red. Lo que se lee en el foro oficial son cosas experimentales y otras que ya no funcionan.
    a) Aquí si lees un poco más arriba, puse cómo instalarlo. Para cualquier duda, aquí estamos.
    b) El contenido de canales en streaming está todo en extranjero.
    c) Hay dos paquetes de aplicaciones android (.apk) en la knowledgebase del Xtreamer (y en el foro oficial). Si miras el listado de las aplicaciones que llevan, te llevarás una (otra) desilusión, porque no valen nada.

    La verdad es que 160 páginas dan para abrir un par de subforos, cosa que se agradecería mucho.

  3. #2403
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas
    Quiero conectarme al prodigy via wifi desde el pc. He leido y probado un montón de cosas, pero sigo sin ver el equipo desde mi pc (reconozco que soy un poco nula...). Tengo windows xp y un modem de telefonica (sin entrada usb). Si alguien me puede indicar los pasos para conectarme le estaría muy agradecida, a ver si lo consigo de una vez.
    Gracias

  4. #2404
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola! Acaba de llegarme el Xtreamer Prodigy Black. Vengo de un Nexus2TV y un HMR3000, y los he cambiado por este. La verdad es que tiene mucho mejor pinta.

    No obstante, no consigo sintonizar apenas canales. Con el HMR3000 conseguia sintonizar unos 40 (de los 80 que sintonizo con la tele normal en la misma toma). Con este sintonizo solo 6 o 7 y la mayoría ESODITEL 1,2,3, TV3...

    Por lo tanto, la cosa tiene pinta de ser de la antena. La tele ya digo pilla 80 y pico canales y todo más o menos bien, con alguna perdida de señal ocasional. Así que creo que es la conexión, aunque la cambié hace poco, por una de los chinos eso si...

    Que solución me daríais?

    Gracias!!

  5. #2405
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Muy buenas
    Quiero conectarme al prodigy via wifi desde el pc. He leido y probado un montón de cosas, pero sigo sin ver el equipo desde mi pc (reconozco que soy un poco nula...). Tengo windows xp y un modem de telefonica (sin entrada usb). Si alguien me puede indicar los pasos para conectarme le estaría muy agradecida, a ver si lo consigo de una vez.
    Gracias
    Hola Noa. Lo primero decirte que si lo que quieres es pasar archivos del pc al prodigy via wifi, te irá más lento que el caballo del malo. Lo mejor es usar el cable usb.

    Primero debes verificar que el módulo wifi del prodigy arranque correctamente. Lo sabrás porque en el menu principal, en la parte de arriba de la pantalla, deberías ver el icono "wifi" iluminado. Me ha pasado que a veces no carga bien ese módulo y a mi me tarda unos 30 segundos en arrancar.

    Verificado eso, vas al menu de configuración>red. Te situas con el mando sobre "red inalámbrica" y seleccionas "infraestructura (AP)". A continuación te saldrá una ventana para que selecciones tu red wifi, y otra para que introduzcas la contraseña wep. Ciudadín aqui al introducir la contraseña, porque salen asteriscos en la pantalla y es fácil equivocarse. Hecho eso, aceptas y esperas un momentín. Sabrás que has conectado a tu red en cuanto veas una dirección ip en la parte de arriba a la derecha de la pantalla del menu principal. Si no sale, reinicia. Y si sigue sin salir la dirección ip es probable que hayas escrito mal la contraseña WEP.

    Si todo ha ido bien, verifica que tienes acceso a internet abriendo el navegador web del prodigy.

  6. #2406
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Hola! Acaba de llegarme el Xtreamer Prodigy Black. Vengo de un Nexus2TV y un HMR3000, y los he cambiado por este. La verdad es que tiene mucho mejor pinta.

    No obstante, no consigo sintonizar apenas canales. Con el HMR3000 conseguia sintonizar unos 40 (de los 80 que sintonizo con la tele normal en la misma toma). Con este sintonizo solo 6 o 7 y la mayoría ESODITEL 1,2,3, TV3...

    Por lo tanto, la cosa tiene pinta de ser de la antena. La tele ya digo pilla 80 y pico canales y todo más o menos bien, con alguna perdida de señal ocasional. Así que creo que es la conexión, aunque la cambié hace poco, por una de los chinos eso si...

    Que solución me daríais?

    Gracias!!
    Yo te propongo un fácil experimento: sitúate en un canal cualquiera de la tdt, preferiblemente en uno que pierda señal. Le das al botón "info" y verás información sobre el canal y un icono sobre el estado de la señal. Ahora pones el dedo sobre el conector de entrada de la antena y lo presionas hacia el centro y hacia los lados. Si notas que mejora la señal, cambia el conector por algo más serio.

    Salu2.

  7. #2407
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Vale, moviendo la antena y apretandola he conseguido que pille bastantes más! En total 42 de tele y 22 de radio (la mitad que con la tele).

    El tema es que creo que la conexión queda un poco fuera.. en cambio, en la tele, entra del todo. Puede ser el tipo de conector que necesite otro?

    Mañana iré a la tienda a ver si me puedo hacer con una conexión mejor.

  8. #2408
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias RunDMC
    La verdad que el prodigy ya lo tengo conectado a la red, seguí los pasos de manual y perfecto, el problema es que quiero conectarme al mismo desde mi pc y no sé cómo hacerlo. No tengo pensado copiar videos porque ya me comentaron que va muy lento, pero sí quiero renombrar, borrar y ordenar archivos sin tener que andar moviendo el prodigy hasta el pc.
    Saludos

  9. #2409
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Gracias RunDMC
    La verdad que el prodigy ya lo tengo conectado a la red, seguí los pasos de manual y perfecto, el problema es que quiero conectarme al mismo desde mi pc y no sé cómo hacerlo. No tengo pensado copiar videos porque ya me comentaron que va muy lento, pero sí quiero renombrar, borrar y ordenar archivos sin tener que andar moviendo el prodigy hasta el pc.
    Saludos
    Pon esta direccion tal cual en cualquier navegador, Pon la IP de tu Prodigy donde esta la mia:
    http://192.168.1.142/unicgi
    Con esta entraras al Disco Duro Interno.
    Sald2

  10. #2410
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Estoy metido de lleno en configurar todo... hay alguna guía mejor que esta?

    http://www.xtreamer-hd.com/pdfs/Xtre...al_Usuario.pdf

    Y otra cosa, veo que lleva cliente BT incoportado al cual se accede mediante: http://192.168.1.34/unicgi/

    Pero la versión 3.5 también lleva el Transmission. Cual es mejor? Mi idea es poderlo dejar encendido bajando cosas con el pc apagado.. como debería hacer esto?

  11. #2411
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Gracias RunDMC
    La verdad que el prodigy ya lo tengo conectado a la red, seguí los pasos de manual y perfecto, el problema es que quiero conectarme al mismo desde mi pc y no sé cómo hacerlo. No tengo pensado copiar videos porque ya me comentaron que va muy lento, pero sí quiero renombrar, borrar y ordenar archivos sin tener que andar moviendo el prodigy hasta el pc.
    Saludos
    Tienes la opcion que te indica tofi, y también, una vez tengas una ip asignada, trabajar desde la red windows. Con windows7 me apareció el disco del prodigy sin más complicaciones.

    Salu2.

  12. #2412
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Estoy metido de lleno en configurar todo... hay alguna guía mejor que esta?

    http://www.xtreamer-hd.com/pdfs/Xtre...al_Usuario.pdf

    Y otra cosa, veo que lleva cliente BT incoportado al cual se accede mediante: http://192.168.1.34/unicgi/

    Pero la versión 3.5 también lleva el Transmission. Cual es mejor? Mi idea es poderlo dejar encendido bajando cosas con el pc apagado.. como debería hacer esto?
    El cliente BT incorporado, viene deshabilitado desde la versión 3.0.3. Puedes acceder al cliente bt como te indica el manual, pero no podrás añadir ningún torrent.

    Lo mejor (y también lo único por el momento) es el transmission, que puedes instalar en la versión 3.0.3 como escribí un poco más arriba en este post. Para la versión 3.5, creo que ya lo trae incorporado, pero no lo he probado.

    Salu2.

  13. #2413
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola
    He comprado este teclado Unotec XPAD Teclado + Touchpad Inalmbrico HTPC TECLADO-TOUCHPAD-HTPC Teclado MediaCenter , que es prácticamente indéntico al que se anuncia en la pagina de accesorios de xtreamer: Xtreamer 2012 Announcements, y que aún no está disponible.

    Veo que no va bien, ya que aunque parece que el trackpack funciona (aunque no muy fino) y también alguna tecla, ninguna de las letras o números marca nada.

    En la caja en la que venía el teclado aparece cubiertas con una pegatina blanca las lineas en que se indicaba compatibilidad para tabletas Android y TV Android. ¿Es posible que sea incompatible con el Xtreamer Prodigy Black (ya que incluye Android) o podría tratarse de otro bug del firmware 3.5RC6 (que a mí personalmente me va bastante mal).

    Estoy prácticamente seguro de que se trata del mismo teclado que xtreamer tiene intención de vender, con la personalización de su marca en el trackpad, pero no sé si está modificado internamente.

    Alguna ayuda?

    Gracias

  14. #2414
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a tod@s. Me pasa una cosa curiosa con algunas películas Full Bluray: reproduciéndola en castellano sin subtítulos, la pongo en pausa y al reanudar aparecen los subtítulos en castellano. Sólo me ha ocurrido en dos de ellas, pero se me hace curioso ese comportamiento del reproductor (Black).

    Un saludo.

  15. #2415
    JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    El transmission a mi me funciona muy bien.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins