Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 313 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #31
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mago esperando con impaciencia tu opinión sobre prodigy, y lo del precio también estaría genial , si lo pillaste por ebay o por la pagina xtremer...

  2. #32
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    ¿Podrías decirme donde encontrarlo a ese precio?

    Gracias y un saludo.
    </title><meta name="description" content="Android TV MEASY X5 - Android 2.2 & Linux - HDD - Bluray 3D Player in Audio, TV y Reproductores , Otros |eBay"><meta name="keywords" content="Android TV MEASY X5 - Android 2.2 & Linux - HDD - Bluray 3D Player


    126€.

    Entiendo que venga de USA y que puede que te la metan con los aranceles.

    Analizando su página oficial:
    X5 HD media player--Measy Electronics - Measy Eletronics Co.,Ltd.
    Es un clon del Xtreamer pero por menos dinero. Me queda la duda de la opción 3 de compra en la que te venden el mando keyboard flymouse. Lo he encontrado suelto y sale por el mismo dinero:
    </title><meta name="description" content="Fly Mouse 2.4G Air Mouse Wireless Keyboard PS3 XBOX Android TV in Informática y PDAs , Periféricos , Otros Periféricos |eBay"><meta name="keywords" content="Fly Mouse 2.4G Air Mouse Wireless Keyboard PS3 XBOX
    Alguien lo tiene?

  3. #33
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Android TV MEASY X5 - Android 2.2 & Linux - HDD - Bluray 3D Player [ AP-ATV-ATV-X5 ] - AsiaPads.com , alguien conoce si asiapads es de fiar a la hora de realizar una compra???

  4. #34
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,

    bueno, he estado jugando un rato con el aparato y os paso mi opinión, repito, con todo el respeto del mundo, mi opinión:

    * menús--> simples e intuitivos, fáciles de utilizar, de todas formas, se lo podían haber trabajado más.
    * configuraciones--> muy fáciles de configurar todos los parámetros de audio (2.1, 5.1...) y video, no he notado en falta ningún ajuste. A la hora de reproducir cualquier vídeo él solo se ajusta a la mejor reesolución posible.
    * reproducción de archivos--> he probado principalmente mkv de 1080p de muchos tamaños, algún que otro avi e ISOs de BD (reproduce el menú) y los mueve sin problemas, incluso a través de la red. Muy buena la información en pantalla y cómodo el cambio de idioma y el habilitar subtítulos. No me ha gustado el zoom porque está prefijado a 2x, 3x, 4x....., sin poder ajustarse manualmente.
    La calidad de imagen es buena, pero no como la de otros aparatos de su precio.
    Resumiendo estos apartados: igual o inferior a otros aparatos de mucho menor precio.

    He probado el navegador web y no me ha gustado mucho, incómodo y poco intuitivo.

    De momento hay pocas aplicaciones, esperemos que salgan con los nuevos firmwares. He echado en falta el poder añadir repositorios, como con el Boxee Box, para añadir, por ejemplo, pelis a la carta, cinetrailer (en aplicaciones dentro de android la trae, pero en inglés).
    Muchos me diréis que se pueden añadir en favoritos a través del navegador web, pero es poco operativo.

    La conexión a la red es rápida, enseguida me ha reconocido los ordenadores (todos con W7). lo que no he conseguido es lo contrario, acceder a él desde un ordenador, sale en equipo pero al clicar sobre él no se abre nada. Lo he intentado por web y por ftp y no lo he conseguido.

    Ya que, al abrir el navegador web salen una páginas memorizadas y la primera es de autopromoción, comparándolo con el Boxee Box, del que yo también soy poseedor, me permito decir que, a pesar de que éste no tenga usb 3.0, que no se le pueda añadirr un disco duro interno, que no tenga red gigabit, 3D..........me quedo mil veces antes con él que con el Prodigy, por un montón de cosas.

    En resumen, me ha defraudado bastante, imagino que con nuevos firmwares irán mejorándolo, pero, de momento, mucho precio para lo que ofrece.

    El wifi es opcional.

    Lo compré en la página oficial española por 208 € (199 + transporte).

    Siento si he podido desilusionar a alguien, pero es mi modesta opinión, seguro que otros opinarán de distinta manera.

  5. #35
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    * reproducción de archivos--> he probado principalmente mkv de 1080p de muchos tamaños, algún que otro avi e ISOs de BD (reproduce el menú) y los mueve sin problemas, incluso a través de la red. Muy buena la información en pantalla y cómodo el cambio de idioma y el habilitar subtítulos. No me ha gustado el zoom porque está prefijado a 2x, 3x, 4x....., sin poder ajustarse manualmente.
    La calidad de imagen es buena, pero no como la de otros aparatos de su precio.
    Resumiendo estos apartados: igual o inferior a otros aparatos de mucho menor precio.
    A qué te refieres? A que tiene un Bitrate malo? Entiendo que la calidad de la imagen dependa del panel que tengas y de la calidad del ripeo/ISO o lo que uses. El reproductor es eso, un simple medio de reproducción que interpreta unos algoritmos (que todo sea dicho, son estándar). Si me dices que las películas te van a golpes, que se te para la imagen o esas cosas, te lo compro, pero poca calidad de imagen? No se, no me cuadra.

  6. #36
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola Trukop,

    tienes razón en tu argumento técnico, pero de algo servirá el chipset que monta cada reproductor, en mi opinión, me gustan más la calidad de imagen que me dan los que montan tanto el Intel CE3100 como el Sigma 86xx que los que montan los Realtek.
    Puedo establecer comparaciones porque poseo varios reproductores, por ejemplo, Asus O!Play, HMR 1000, Tvico 6500, Lg Dp1w, WD tv live y Boxee Box, y yo me quedo con la imagen que me dan Boxee Box (Intel CE3100) y LG dp1w (sigma 8652). Que puede parecer subjetivo, puede ser, pero, como ya dije, es mi humilde opinión, lo que me dicta mi vista.

    Saludos.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    mago3, ¿lo has probado con la demo de samsung oceanic life?, si lo has probado dime si puede con ella o se pixela.

  8. #38
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por medra Ver mensaje
    mago3, ¿lo has probado con la demo de samsung oceanic life?, si lo has probado dime si puede con ella o se pixela.
    Si, la reproduce perfectamente, sin ninguna pixelación.

    Saludos.

  9. #39
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas


    En la pagina oficial el prodigy viene con ventilador y con disipacion pasiva?
    La antena wifi no viene, no?

    sabeis si se le podrá instalar en el prodigy algun programa tipo jdownloader para descargar de megaupload sin cuenta premium?

    Muchas gracias

  10. #40
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por jefernandez59 Ver mensaje
    Buenas


    En la pagina oficial el prodigy viene con ventilador y con disipacion pasiva?
    La antena wifi no viene, no?

    sabeis si se le podrá instalar en el prodigy algun programa tipo jdownloader para descargar de megaupload sin cuenta premium?

    Muchas gracias
    Yo no usaría un disco duro multimedia para tenerlo chutando 24h al día, 365 días al año. Más que nada porque no tienen los ventiladores o disipadores de un equipo más potente. Vamos, o que le colocas un un buen par de ventiladores tu o no se cuanto puede durarte el cacharro.

  11. #41
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Hola Trukop,

    tienes razón en tu argumento técnico, pero de algo servirá el chipset que monta cada reproductor, en mi opinión, me gustan más la calidad de imagen que me dan los que montan tanto el Intel CE3100 como el Sigma 86xx que los que montan los Realtek.
    Puedo establecer comparaciones porque poseo varios reproductores, por ejemplo, Asus O!Play, HMR 1000, Tvico 6500, Lg Dp1w, WD tv live y Boxee Box, y yo me quedo con la imagen que me dan Boxee Box (Intel CE3100) y LG dp1w (sigma 8652). Que puede parecer subjetivo, puede ser, pero, como ya dije, es mi humilde opinión, lo que me dicta mi vista.

    Saludos.
    Pues me fío mucho de tu ojo. Muchas gracias por la aclaración y tus observaciones.

  12. #42
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Hola Trukop,

    tienes razón en tu argumento técnico, pero de algo servirá el chipset que monta cada reproductor, en mi opinión, me gustan más la calidad de imagen que me dan los que montan tanto el Intel CE3100 como el Sigma 86xx que los que montan los Realtek.
    Puedo establecer comparaciones porque poseo varios reproductores, por ejemplo, Asus O!Play, HMR 1000, Tvico 6500, Lg Dp1w, WD tv live y Boxee Box, y yo me quedo con la imagen que me dan Boxee Box (Intel CE3100) y LG dp1w (sigma 8652). Que puede parecer subjetivo, puede ser, pero, como ya dije, es mi humilde opinión, lo que me dicta mi vista.

    Saludos.
    ¿Y en qué lo ves peor, en color, en definición? Me interesa mucho tu perspectiva ya que dispones de varios reproductores. Tenía entendido que el Asus O!play era la bomba y lleva chipset Realtek.

  13. #43
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y en qué lo ves peor, en color, en definición? Me interesa mucho tu perspectiva ya que dispones de varios reproductores. Tenía entendido que el Asus O!play era la bomba y lleva chipset Realtek.
    Quiero matizar mis palabras: la calidad de los tres chipset es buenísima, lo que pasa es que cada uno tiene unas preferencias, a algunos le gusta oir la música con muchos agudos, a otros con muchos bajos, a unos le gustan las imágenes más saturadas que a otros, con distinto matiz, temperatura, etc...., también influye la pantalla que tengas, no es lo mismo un lcd, un led o un plasma. Hay un montón de combinaciones posibles, por ello insisto mucho con lo de "subjetivo", es tan probable que uno prefiera un Prodigy a un HMR 1000 o a un Boxee Box, como a la inversa (cito éstos porque son de parecido precio). A mí me encanta, por ejemplo, el LG DP1W, y lo encuentras por menos de 70 €, otros, seguro que le pondrán mil pegas, todo depende de para que lo quieras, si es solo para reproducir pelis, no hace falta gastarse más dinero, pero si quieres ampliar las posibilidades tendrás que gastarte más dinero.
    Insisto, ningúno de las tres marcas chipsets os defraudarán, están pensados para lo que son.

    Saludos.
    Trukop y extrem69 han agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    26 nov, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, yo tambien he adquirido un Xtreamer Prodigy debido que mi HDX 1000 con firmware de PCH A-110 murio...
    Comparando estos dos reproductores, teniendo en cuenta que tienen 3 años de diferencia.. me he quedado muy decepcionado con el Prodigy.
    Con mi hdx tenia un jukebox con peliculas, y al poner la pelicula la veia en el 100% de la tele, el audio si estava en DTS tenia la opcion que si estava asi hiciera el downmix.
    Con el prodigy al poner una pelicula me quedan fanjas negras en los 4 lados de la tele, si el audio es en DTS no oigo nada, ya que mi home cinema no lo decodifica, y no tengo ninguna opcion para configurarlo, o todo en 2.1ch o todo en 5.1ch...
    I el Xtreamer Movie Jukebox que viene anunciado.. no viene ni instalado, no se de donde sacarlo, y no creo que este en en español.
    De hecho me llego el jueves y estoy casi convencido en devolverlo, la unica cosa positiva que le he encontrado es que pasa las peliculas a 3D... pero mucho mejor mi viejo HDX.. asi que ahora me buscare algun POPCORN o otro que utilice el mismo sistema aunque me quede sin el 3D, me recomiendas el LG dp1w o algun POPCORN....

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Hola,

    bueno, he estado jugando un rato con el aparato y os paso mi opinión, repito, con todo el respeto del mundo, mi opinión:

    * menús--> simples e intuitivos, fáciles de utilizar, de todas formas, se lo podían haber trabajado más.
    * configuraciones--> muy fáciles de configurar todos los parámetros de audio (2.1, 5.1...) y video, no he notado en falta ningún ajuste. A la hora de reproducir cualquier vídeo él solo se ajusta a la mejor reesolución posible.
    * reproducción de archivos--> he probado principalmente mkv de 1080p de muchos tamaños, algún que otro avi e ISOs de BD (reproduce el menú) y los mueve sin problemas, incluso a través de la red. Muy buena la información en pantalla y cómodo el cambio de idioma y el habilitar subtítulos. No me ha gustado el zoom porque está prefijado a 2x, 3x, 4x....., sin poder ajustarse manualmente.
    La calidad de imagen es buena, pero no como la de otros aparatos de su precio.
    Resumiendo estos apartados: igual o inferior a otros aparatos de mucho menor precio.

    He probado el navegador web y no me ha gustado mucho, incómodo y poco intuitivo.

    De momento hay pocas aplicaciones, esperemos que salgan con los nuevos firmwares. He echado en falta el poder añadir repositorios, como con el Boxee Box, para añadir, por ejemplo, pelis a la carta, cinetrailer (en aplicaciones dentro de android la trae, pero en inglés).
    Muchos me diréis que se pueden añadir en favoritos a través del navegador web, pero es poco operativo.

    La conexión a la red es rápida, enseguida me ha reconocido los ordenadores (todos con W7). lo que no he conseguido es lo contrario, acceder a él desde un ordenador, sale en equipo pero al clicar sobre él no se abre nada. Lo he intentado por web y por ftp y no lo he conseguido.

    Ya que, al abrir el navegador web salen una páginas memorizadas y la primera es de autopromoción, comparándolo con el Boxee Box, del que yo también soy poseedor, me permito decir que, a pesar de que éste no tenga usb 3.0, que no se le pueda añadirr un disco duro interno, que no tenga red gigabit, 3D..........me quedo mil veces antes con él que con el Prodigy, por un montón de cosas.

    En resumen, me ha defraudado bastante, imagino que con nuevos firmwares irán mejorándolo, pero, de momento, mucho precio para lo que ofrece.

    El wifi es opcional.

    Lo compré en la página oficial española por 208 € (199 + transporte).

    Siento si he podido desilusionar a alguien, pero es mi modesta opinión, seguro que otros opinarán de distinta manera.
    me puedes poner el enlace de la pagina oficial española XTREAMER PRODIGY

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins