Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 309 de 313 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4621
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cachocan Ver mensaje
    Debido a que se estropeo la salida de USB 3.0 para copiar películas desde el pc, ahora lo conecto por cable directamente al router. Consigo pasar todo sin problemas, pero cuando lo llevo y lo conecto a la tv ya no se ve todo lo nuevo que he guardado. Vuelve a lo mismo que tenía en principio.
    Ignoro si es el mismo problema que tienen otros compañeros al apagar y encender el reproductor.
    El caso es que por usb no me pasaba.
    Ni que decir que llevo unos días loco con el prodigy.
    Exacto.

    Es el mismo problema

    Yo lo más que he encontrado es esto que tengo pendiente de probar

    Xtreamer Support System :: If files on your HDD are gone after a restart

    Básicamente te dice que formatees el HD en el ordenador en NTFS y des permisos totales a todos los usuarios:

    - Conecta el HD al ordenador con USB
    - Cuando te salga como nueva unidad pincha con el botón derecho de la unidad ves a propiedades -> seguridad
    - Mira los usuarios que te salen abajo y dales permisos totales

    Una vez hecho esto, coloca de nuevo el HD en el xtreamer apagado. Enciéndelo de nuevo y vuelve a apagarlo.

    Llévatelo de nuevo al PC, vuelve a conectarlo mediante USB y vuelve a hacer la misma operación de dar permisos.

    Quítalo con seguridad y vuelve a ponerlo en el xtreamer apagado.

    Enciende el xtreamer, busca información de una película, cierra el xtreamer y vuelve a encenderlo.

    Como en tu caso se ha roto la salida USB tendrás que pasarte por una tienda de informática y comprar un adaptador de HD a USB (o una caja). Los hay por unos 15 euros.

    Suerte

  2. #4622
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Armandov Ver mensaje
    Exacto.

    Es el mismo problema

    Yo lo más que he encontrado es esto que tengo pendiente de probar

    Xtreamer Support System :: If files on your HDD are gone after a restart

    Básicamente te dice que formatees el HD en el ordenador en NTFS y des permisos totales a todos los usuarios:

    - Conecta el HD al ordenador con USB
    - Cuando te salga como nueva unidad pincha con el botón derecho de la unidad ves a propiedades -> seguridad
    - Mira los usuarios que te salen abajo y dales permisos totales

    Una vez hecho esto, coloca de nuevo el HD en el xtreamer apagado. Enciéndelo de nuevo y vuelve a apagarlo.

    Llévatelo de nuevo al PC, vuelve a conectarlo mediante USB y vuelve a hacer la misma operación de dar permisos.

    Quítalo con seguridad y vuelve a ponerlo en el xtreamer apagado.

    Enciende el xtreamer, busca información de una película, cierra el xtreamer y vuelve a encenderlo.

    Como en tu caso se ha roto la salida USB tendrás que pasarte por una tienda de informática y comprar un adaptador de HD a USB (o una caja). Los hay por unos 15 euros.

    Suerte

    Pues va y resulta que SI que funciona.

    SOLUCIONADO de momento (a la espera de ver qué pasa si toco más cosas o vuelvo a poner el HD directamente en el PC)

    Ayer saqué el disco duro del Xtreamer, lo conecté directamente al PC vía USB, di permisos totales a todos los usuarios, lo "expulsé con seguridad", lo llevé de nuevo al xtreamer, busqué la info de una peli, apagué el xtreamer y al volver a conectarlo ¡¡¡ no se había borrado la información !!!.

    Luego probé a pasar unos ficheros del PC al xtreamer via ftp y todo funcionó perfectamente. Apagué el xtreamer, lo volví a encender y ahí estaban los ficheros. No se habían borrado.

    Me falta comprobar qué pasaría si paso ficheros del PC al xtreamer vía explorador de arhivos. Vas al explorador - OJO NO AL NAVEGADOR - y pones \\prodigy\c en la barra de direcciones (puede que la c sea d, f, g u otra letra, según lo que haya decidido el xtreamer) para hallar la carpeta de destino.

    Lo que más me ha llamado la atención es que todo el proceso está causado por un problema de asignación de permisos.

    Es el usuario Mi PC\MiNombre el que tenía permisos sólo de lectura y no de escritura.

    Teniendo en cuenta la cantidad de posibilidades con las que cuenta el prodigy y el peso de más de 600 Mb del firmware me parece una dejadez imperdonable por parte de los programadores permitir que esto ocurra.

    Gracias a los que aquí aportan soluciones, prueban cosas y/o buscan por internet y comparten lo encontrado con los demás PARECE que se ha solucionado este tema (a mi entender muy grave). ¿Os imagináis lo que haría un usuario normal o la abuelita que compró el cacharro para que sus nietos tuvieran ahí todos sus dibus?

    El xtreamer que compré era el plata y por un problema de hardware me lo cambiaron por uno negro "refurbished". Apuesto a que era de otro cliente harto de todos estos problemas.
    Última edición por Armandov; 28/07/2014 a las 10:21

  3. #4623
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola compañeros, he estado buscando por todo el hilo pero al ser tan extenso se me hace imposible buscar mi problema en cuestión porque hay miles de conceptos que no entiende, a ver si ustedes me pudieran echar una mano.

    Mi problema es que cuando reproduzco lo que sea con mi Xtreamer Prodigy silver me salen dos lineas, pero no literalmente dos líneas dibujadas, sino dos lineas que cruzan de forma apaisadas como si dividiese la imagen en 3 partes. Me podrías echar una mano con esto porfavor? otra dudilla, cual es la versión mas estable de firm que hasta ahora hayáis probado?

    Muchas gracias de antemano!

  4. #4624
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Parece que con el nuevo firm se ha solucionado ese problema, pero ahora tengo otro... jjeje no me deja instalar aplicaciones, cada vez que ejecuto el .apk me salta un error y no me deja instalar. Sabeis de alguna solucion? gracias!

  5. #4625
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola compis. Quiero vender mi Prodigy Black con el disco Seagate Barracuda Green 2TB que traía. Me costó 278 euros en pixmania. He encontrado gente que vende el Silver por 165 euros que es el mismo pero sin el TDT. El disco Seagate Barracuda Green 2TB vale nuevo unos 60 euros.

    ¿Qué precio creéis que es una buena compraventa? Había pensado entre 160 y 180.

    Gracias desde ya! Saludos

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  6. #4626
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, a ver si me podes ayudar ayer actualize el prodigi a la ultima versión que hay disponible y vi un par de películas perfectamente hoy he ido a encenderlo y no se enciende la luz azul ni la salida de HDMI pero corriente tiene por que se encienden las luces de red, sabeis que puede ser?
    He buscado por internet y no he encontrado nada.

    Gracias y Saludos

  7. #4627
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por spleitor Ver mensaje
    Hola, a ver si me podes ayudar ayer actualize el prodigi a la ultima versión que hay disponible y vi un par de películas perfectamente hoy he ido a encenderlo y no se enciende la luz azul ni la salida de HDMI pero corriente tiene por que se encienden las luces de red, sabeis que puede ser?
    He buscado por internet y no he encontrado nada.

    Gracias y Saludos
    Esas cosa pasan cuando las nuevas versiones aun son beta,se le puede ir la pinza. Si t sigue dando la lata, vuelve lo a su firm anterior

  8. #4628
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Hola a todos, os cuento mi problema por si alguien está pensando en comprarse algún equipo de Xtreamer...

    Hace ya casi un año me dejó de funcionar el mando de mi Xtreamer Prodigy y lo tengo inutilizado por este motivo. Contacté antes de verano con O2MEDIA y me dijeron que no tenían mandos en stock. He vuelto a contactar hace unos días preguntando si ya tenían mandos o si me decían de otro modelo de mando compatible y de nuevo la respuesta ha sido textualmente:

    "Buenos días
    No disponemos de mandos para este modelo en estos momentos.
    No podemos confirmar que mando es compatible con el equipo."


    Pues eso... ya no se si tirarlo derectamente a la basura.... alguna idea?? alguien con el mismo problema?? Estoy ya desesperado!!!!!
    Saludos.

  9. #4629
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Si tienes smartphone android hay una app q hace de mando.

    También puedes entrar por web a la IP del Xtreamer desde un pc en la misma red y veras un mando.

  10. #4630
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pero como le cambio el firm si no se enciende?

  11. #4631
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pero como le cambio el firm si no se enciende?
    Con la carga en frio. Es decir apaga, desenchufa el cable de corriente. Pon en usb con el firm antiguo, enchufa el cable de corriente y apreta el botón de encender el prodigy aguantando hasta que la luz azul del botón se apague, entonces sueltas el botón. Veras que te dice de actualizar el firm con lo que tengas en el usb.
    Usa el conector usb de atrás.
    Te dejo un video...
    https://www.youtube.com/watch?v=3yDIGVilKRw
    spleitor ha agradecido esto.

  12. #4632
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Si tienes smartphone android hay una app q hace de mando.

    También puedes entrar por web a la IP del Xtreamer desde un pc en la misma red y veras un mando.
    HAlcon15, el mando del smartphone no lo puedo utilizar porque tengo que conectar primero el prodigy a la red wifi de casa y sin el mando no puedo... ¿Me puedes dar mas pistas sobre lo que comentas de entrar por web a la web del xtreamer??
    No se si conectando un cable de res directamente desde el router podría usar el mando del smartphone sin tener que entrar en el menu de configuración del prodigy¿?
    Saludos.

  13. #4633
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Cita Iniciado por cahigueras Ver mensaje
    HAlcon15, el mando del smartphone no lo puedo utilizar porque tengo que conectar primero el prodigy a la red wifi de casa y sin el mando no puedo... ¿Me puedes dar mas pistas sobre lo que comentas de entrar por web a la web del xtreamer??
    No se si conectando un cable de res directamente desde el router podría usar el mando del smartphone sin tener que entrar en el menu de configuración del prodigy¿?
    Saludos.
    Conecta un cable de red del prodigy al Router. Normalmente el Prodigy viene de fabrica con asignación de IP por DHCP, si tu router tiene DHCP (normalmente todos lo hacen), solo tienes que averiguar que ip tiene el prodigy y ponerla en cualquier explorador web. Para saber la Ip creo que cuando enciendes el prodigy en algún lugar de la pantalla lo pone.

  14. #4634
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Con la carga en frio. Es decir apaga, desenchufa el cable de corriente. Pon en usb con el firm antiguo, enchufa el cable de corriente y apreta el botón de encender el prodigy aguantando hasta que la luz azul del botón se apague, entonces sueltas el botón. Veras que te dice de actualizar el firm con lo que tengas en el usb.
    Usa el conector usb de atrás.
    Te dejo un video...
    https://www.youtube.com/watch?v=3yDIGVilKRw
    EL problema es que no se enciende la luz azul por lo que no puedo instalar nada, al darle al botón le da corriente a la entrada usb por que se enciende el Pen USB y los leed del la entrada de red pero no funciona el HDMI ni se enciende la luz azul.
    En resumen tengo un ladrillo.

  15. #4635
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy - Servicio Post Venta O2media

    Gracias, probaré este fin de semana, de todas formas, para usar el mando tendré que activar la wifi del prodigy, y meterle la contraseña, no?? y para eso necesito los botones del mando... habría alguna forma de configurar la red wifi conectándolo a un PC??
    SAludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins